|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando hacéis el pedido, antes de pagar, cuando se sale de la web de iBuygou para entrar en PayPal, os mandan un mail con que habeis realizado ese pedido con X número de orden. Y os parece el PVP+envio, sin quitar el descuento. Ahora tenéis que esperar para recibir el número de seguimiento. Os llegará a vuestro email como "order number 20161010xxxxx was shipping". Y tb os aparecerá en el apartado de mensajes de vuestra cuenta de iBuygou Última edición por sera44 Día 11/10/16 a las 08:30:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta pegatina y en la madre del chino que tuvo la idea de ponerla.
Agüita caliente y frotar persistentemente pero con cuidado con un trapo suave, no hay otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en enviar el tracking?
Han pasado dos días y no tengo tracking |
|
|
|
|
Cita:
Tb puedes mirar la página 169 con toda la información del envío. Si elegiste LPF, 4 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle con alcohol me acojonó por si los desteñidos, lo reconozco. Pero la pegatina mia estaba pegada en Mordor, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado lunes 10, y hoy 13 ya tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui tambien con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que el contraste del gold de la jefa es mas calido que el de mi grey de hace unos meses. Para que tengan contraste similar tengo que poner el mio en frio y el suyo en standard. Está mal mio?el suyo?los dos?ninguno? hay alguna forma de testear el contraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros 60 cts regalados al meter la sim, por no acordarme de quitar la activacion de la tarjeta en el servidor chino de marras. Y ya van 3 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola , veo que en la primera página pone que no hay stock del 3/32 .. se sabe algo de cuando repondrán ? Por cuanto sale en euros ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aconsejo encender el movil la primera vez sin Sim, por si los despistes |
|
|
||||
|
||||
|
hola !
pregunta, me dice la pagina que al hacer el.pedido por NL&MI post no hay seguimiento. Esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Tengo que hacer uso de la garantía del note 3 pro de mi novia.
Se ha apagado y no hay dios que lo encienda. Me preocupa bastante, parece problema de la placa base. Ya lo estoy gestionando con la web, ya os contaré que tal. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo pedí el 2 y sigo esperando.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||