![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿donde puedo conseguir las animaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al instalar la ota, me sale abortada por algo q pone deskclock.apk y no me deja instalarla.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
Bueno kakomalo, te deseo lo mejor y a la espera estamos de tu regreso, pero sin prisas, descansa y ke todo valla bien.... GRACIAS MAESTRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le deseo lo mejor a Kakomalo. Gracias por todo.
Por cierto despues de actualizar no noto ninguna mejora. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien tiene el swype funcionando?
Y se puede poner el Blanco control? Última edición por juanysara Día 06/12/11 a las 23:31:53 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ahhh kako, desaparece del mundo un tiempo y despejate,tu cabeza tienes que hechar fuego
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kako por tu pedazo de curro. Y tienes razón en el tema de que a veces iban a peor, yo lo resumiría en dos pasos hacia adelante uno hacia atrás.
La verdad que la 2.12 va bastante bien, no me ha tirado ni un FC de momento, ayer la 11.25 se puso tonta y dije: a ver si kako ha subido la de esta semana y se corrige algo. Esta es más estable, igual es solo cosa mía, pero con las pocas cosas que cambian en los changelogs no se como puede pasar una rom de ser casi ingobernable o que empiece tras unos días a ser inestable... a ser perfecta y no dar ningún problema Te esperamos con la V4 ansiosos a ver que nos traen los chinos. 谢谢@kakomalo |
|
|
|
Sigue sin funcionar
|
|
|
|
Ahora si funciona
|
|
|
|
Esto me tiene intrigado...
En todos los updates kako siempre pone: Nuevo kernel (esta ultima 1.12) pero yo hace meses que siempre veo en Versión de kernel: 2.6.35.12 de Octubre 9 ICT 2011, esta vez incluso he pasado el script de limpieza de kernel antes del update, pero sigue poniendo la misma versión. Alguien me puede dar alguna idea? Saludos. @kakomalo Muchas gracias por todo!! y Felices Fiestas!! |
|
|
|
@kakomalo , te mereces mas que esas vacaciones, unas birras de todos nosotros y porque no, unos tables dance sin que se entere la parienta jajaja, felices fiestas y gracias por este gran ROM, estare yo, al igual que muchos, con tu regreso en el V4 de MIUI, estoy andalizando si actualizar al ultimo beta de aqui,pero lo haré el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de las vacaciones con la gente que quieres, desestresate, reposa, y recupera fuerzas!
Aqui seguira toda la comunidad esperando tus grandes aportaciones! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
¿alguna manera de que funcione el BLN control?
¿Y como cambio el módem? Última edición por juanysara Día 07/12/11 a las 07:48:42 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de realizar esto, no se te olvide pasar el script de limpieza de kernel. Eso esta en el YAOS del rom. 2.- El modem se cambia desde el recovery, pones el archivo zip en el SD y desde recovery flasheas el ZIP. Tambien esta en el YAOS Saludos. Última edición por Kisaraji Día 07/12/11 a las 09:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe, descansa y hasta dentro de poco jijiji
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM hace un par de dias, y estoy muy contento excepto por el consumo de bateria, que en uso lo veo algo excesivo, pero en reposo es una locura, en una noche, sin wifi ni datos, se come un 50% de bateria, gasta casi igual que estando en uso, y claro tieniendo en cuenta que lo uso de alarma es un peligro. Es propio de la ROM o es un problema exlusivamente mio este drenaje de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |