![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la aclaracion crack! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Parece que no pero si lo asocias, con winrar, winzip o el que uses ahorras mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ximotomin pero confundi el fondo de go del dock,pero voy a probar lo que me comentas del go.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un proceso "servicios con coste" bastante activo, por lo noche con datos y covertura me gasta un 15 por ciento y apenas entra en despertar un par de instantes en toda la noche. Puede ser kernel? Aplicacion?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he limpiado muxas aplicaciones, y la verdad me gusta el kernel porque el movil tiene una suavidad que no habia visto con otras roms, alguien puede decirme donde bajar el kernel de la ultima version de esta rom? Creo que voy a probar el siyah
|
|
|
|
Cita:
Te lo pongo un poco a las rapidas, si no entiendes algo para no manchar el hilo de offtopic me envias un privado y to lo explico mas detalladamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para que funcione bien el cambio supongo debes eliminar los script de configuracion, en el hilo de ese kernel tienes un zip para recovery que eliminina estos (al estar basado en el mismo kernel supongo que valdra para ambos) a las malas siempre puedes borrarlo a mano con root explorer o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche volvere a observar el consumo nocturno borrando la memoria ram.
Por cierto el navegador me salta "no se ha podido establecer una conexion segura" cuando intento acceder a determinados sitios. ¿A que se puede deber? Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso servicios con coste no sera algo parecido al SO Adroid que tambien dio pegas en otras versiones? Recomendais tocar los voltajes como en el post para ahorrar bateria? Cuanto os viene durando a vosotros con uso normal?
Saludos y perdon por tanta preguntita Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
tengo instalada esta rom desde hace varios días, todo lo hice bien
no me da problemas, ahora bien voy a galería y me dice que no tiene memoria suficiente para ejecutar el programa he cerrado todas las aplicaciones recientes y me sigue dando el problema de memoria que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5879 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ics y no se pueden tocar voltajes. hasta que no se pueda modificar el kernel...
yo en la 1.8 los llevaba como en la imagen. quizás para un uso normal se le podría bajar todavía -25mV mas, pero para jugar tenía que subir un poco los voltajes en las frecuencias altas (si no el gta3 a veces se cerraba, con juegos mas normales tira perfectamente). ponlos como en la imagen y prueba, que no se cuelga ni se reinicia y va todo fluido, pues bajale 25mV a todo. que sigue yendo bien, pues 25mV menos. así hasta que se vuelva inestable y sabrás cual es tu límite. pero no podrás bajarlo mucho mas tampoco. como en la imagen o -25 está muy muy bien ya. y luego tienes los parches del post #3, échales un vistazo que son cojonudos. para el día a día siempre llevaba el de ahorro máximo de batería, y ahí tienes las capturas de antes. es un mechero. para jugar puedes flashear otro parche que le de mas caña. sin ningún problema puedes ir cambiando de uno a otro. los parches con el kernel de serie claro, si no no te funcionarán. |
|
|
|
Tengo un problema con la seguridad. Ayer le deje el terminal a una persona para recibir llamadas y le puse en las opciones de seguridad contraseña para el desbloqueo del terminal. el problema es que ahora cuando intento desbloquear aparece el teclado para introducir la contraseña pero no tengo botón de ok, solamente aparece un botón que pone llamadas de emergencia y no se como eliminarlo.
He hecho todos los wipes y restarurado un backup que tengo de hace unos días pero me sigue saliendo para que introduzca contraseña. Please alguien puede ayudarme a solucionarlo? supongo que Neo estará muy liado con ICS. Gracias |
|
|
|
|
|
AYUDA URGENTE
se me ha quedado bloqueada en el arranque con el triangulo amarillo, entro en el recoveri y no puedo activar el usb para meterle una nueva rom no se que hacer ayuda... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|