|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no aparece la actualización del 5 de marzo? Nunca se han retrasado tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algo raro, kernel efficient que estoy probando por ejemplo....
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se les borran los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una configuración del router que lo estuve configurando también, le desmarque una casilla y ya sin problemas.
Lo único que le falta a esta rom para mi gusto (y necesidad) es un arreglo ya para las llamadas voip, que se acerca las de whatsapp y nos va a obligar a meter una stock...
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy no sale la del día 5... igual por primera vez no sale una diaria, porque que recuerde, ha habido una por día desde CM 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como es que yo, por más que quiero, con greenify hibernar todo menos WhatsApp y correo, y sin jugar a juegos que drenar la batería, no saco más de 4 horas de pantalla. Con un día de uso.
Con Lam Hoang sacaba casi el doble de autonomía. Como lo hacéis? Para decir que va casi cómo la stock, en duración de batería. Hay algún truquillo? Es para mejorar lo único, que para mi uso, podría mejorar. Ya que así me encanta Cm, lo tengo a mi gusto. La Lam Hoang va bien pero tiene algún problemilla.
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como es que yo, por más que quiero, con greenify hibernar todo menos WhatsApp y correo, y sin jugar a juegos que drenar la batería, no saco más de 4 horas de pantalla. Con un día de uso.
Con Lam Hoang sacaba casi el doble de autonomía. Como lo hacéis? Para decir que va casi cómo la stock, en duración de batería. Hay algún truquillo? Es para mejorar lo único, que para mi uso, podría mejorar. Ya que así me encanta Cm, lo tengo a mi gusto. La Lam Hoang va bien pero tiene algún problemilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el kernel se compila junto a la ROM para que todo encaje a la perfección, mientras los kernel universales para todas las AOSP se actualizan cuando el desarrollador puede y tal vez no siempre los cambios de la ROM son funcionales con los compilados dias antes que no se sabia que llegarian esas mejoras. Por una vez no se explicarme mejor pero creo que aun asi se entiende. De nuevo nos tenemos que ir al kernel y ver si este es compatible con ese formato. Por otro lado el recovery tambien tiene mucho que decir si es donde te da el problema de conexion (yo he tenido algun recovery que no cogia ningun OTG en el G2)
|
||||
|
||||
|
EN la del dia 4 tocaron muchas cosas el BT entre ellas, si el kernel es de dias anteriores es facil que venga por ahi el problema.
No olvidemos que el kernel se compila junto a la ROM para que todo encaje a la perfección, mientras los kernel universales para todas las AOSP se actualizan cuando el desarrollador puede y tal vez no siempre los cambios de la ROM son funcionales con los compilados dias antes que no se sabia que llegarian esas mejoras. Por una vez no se explicarme mejor pero creo que aun asi se entiende. De nuevo nos tenemos que ir al kernel y ver si este es compatible con ese formato. Por otro lado el recovery tambien tiene mucho que decir si es donde te da el problema de conexion (yo he tenido algun recovery que no cogia ningun OTG en el G2) ![]()
|
||||
|
||||
|
No me actualiza binarios en superuser ni reiniciando, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis. Llevo menos de un mes con el G2 y me animé a probar la ROM y me va muy bien, pero tengo un inconveniente y es el tema del volumen del altavos. ¿Hay alguna forma de subir el volumen? De antemano gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el usb otg con seguridad? No aparece la opción por ningun sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a la pregunta pero sospecho que ese truco los tiros van por el brillo de la pantalla que lo tendrán bajo mínimos porque yo tampoco llego a esas 6/7 horas de pantalla, ojo que me dura el móvil todo el día y estoy mas que contento.... Pero esos valores ni de coña
![]() Otro que no saca más de 4 horas de pantalla. Creo que la gente que dice que hace 6 horas, será porque ponen el brillo al mínimo, o están siempre en 2G, etc. |