|
|
||||
|
||||
|
Veo que este post se había ido a la tercera página y no lo encontraba.... y hay razón para subirlo.
Pillado al final me habéis convencido para sustituir el s3 de mi novia, rakuten y sabiendo que hay poquito stock y a través de pcmatica que ya he adquirido moviles con ellos y me fue bien, finalmente 365€ el de 32gb en blanco, me convencisteis de pillar el de 32gb y esos 3gb ram va a ser una pasada y mas por ese precio, ya he visto que quedan pocos por si alguien se anima hay que meter el código descuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recibí ayer. Todo perfecto. Me tendré que acostumbrar al color dorado (más bien color champán), ya que de entrada es un poco raro, aunque no es feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo te ha venido el embalaje? ¿Factura con Imei? ... y 100% el de 32gb y 3ghz de ram sin problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embalaje perfecto. Caja del LG G3 precintada. Es el modelo pedido 3 GB + 32 GB. En la factura no he visto el IMEI ¿es realmente necesario? Supongo que tendré que decirserlo yo para que me envíen nueva factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura pedida a dvdandorra y recibida en menos de 1 hora.
|
|
|
|
+1 Ha sido prácticamente instantánea, pedirla y llegar, muy buen servicio si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal las compras en rakuten pcmatica??
estoy mirando el LG g3 de 32 gb, tenia pensado pillarlo en DVDandorra por la cantidad de comentarios a favor y en esta web que comento se qda por 373€ con el descuento del 15% he leido algunos comentarios no muy buenos de esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una duda a ver si me echáis una mano.
Estoy pensando en pillarme un LG G3 (es para mi padre, que lo desaprovechará pero ya le toca un móvil en condiciones al pobre...que su LG L7 no da pa mas XD) y me gustaría saber si el LG G3 de 32gb tiene LTE (me refiero a todas las bandas, incluidas 800 y 900) (que conste que he leído varias páginas pero no logro encontrarlo jejej)!!?? Por otro lado, también comentar que por 325€ hasta mañana tengo una oferta por ebay para el de 16gb...por si pensáis ustedes que ya soys dueños del terminal si merecería o no la pena... Gracias de antemano a todos! EDITO: acabo de ver en este enlace http://www.movilcelular.es/movil/lg-g3-d855-32gb/1553 que sí que dispone de las mismas bandas que el de 16gb y 2gb de ram....ahora me queda saber si merece la pena o no, porque el precio de 325 puesto en casa del de 16gb me llama y mucho jajaj EDITO 2: en la misma tienda por ebay (gracias a un descuento que tengo hasta el viernes del 15% en comprar por paypal) se me quedan: LG G3 16GB: 322,15€ LG G3 32GB: 373,15€ ¿Qué hago señoressss? estoy en un mar de dudas jajaj...y mas siendo el viernes el BLACK FRIDAYS! Última edición por joaquin100 Día 26/11/14 a las 18:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo para tu padre el de 16 le sobra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su momento me tuve que deshacer de mi G3 y cogi un Z ultra, siempre quise tener este movil, pero no me hago con el y, ademas, tiene algunas pegas de funcionalidad software que no vienen al caso...
He conseguido deshacerme del Ultra por lo mismo que me costo y ahora me estoy planteando volver al G3, pero al de 32 gb...he visto el 15 % en Rakuten, pero a la hora de comprar no veo donde se aplica el codigo para que hagan ese descuento...¿me podeis iluminar? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la tienda de RAKUTEN spain_moviles?!?
Es fiable? Los móviles son europeos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la mejor oferta que he visto ha sido la de dvdandorra, a 360€ el de 16Gb(420€ el de 32) y contrarreembolso. Ni el corte inglés ni mediamarkt lo han metido en las ofertas del black friday y en redcoon también está por los 380€.
No sé si comprarlo en alguna de estas dos páginas o en movistar supuestamente libre por 375€ que a lo mejor se me queda en menos por tener puntos. Ya se me pasaba, en amazon por 400 que puede bajar de precio tmb el viernes, eso es lo mejor que he visto yo |
|
|
|
Pedazo precio en DVDAndorra. A ver si convenzo a mi mujer.....359€
|
|
|
||||
|
||||
|
PCMATICA de Rakuten geniales. Como comenté que pedí un Moto G y el servicio por ahora igual.
Pedí el de 32gb antes de ayer a las 11 de la noche y ayer ya me lo enviaron, espero recibirlo hoy o como mucho mañana. Lástima que ya parece que no quedan de esos de 32gb con el 15% parece. Suerte al resto. |
|
|
|
De 32gb no hay pero de 16gb si al 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es un buen precio, pero... la factura es andorrana, osea, no podras desgravarte el iva en caso de tener empresa, y en caso de no tenerla, siempre es aconsejable poner la factura a nombre de un amigo que tenga empresa y que este se desgrave el iva y te lo devuelva a ti, ya que ademas le beneficiara en la renta, el 21% de iva es mucho dinero y no estamos para tirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay ofertas este viernes negro...
Ojo al de Fnac que es el de 16GB aunque pone que es el D855 |
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten con el código del 15% hoy se puede conseguir el 16GB en 320€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El famoso "amigo con empresa"... El día que le caiga una inspección al amigo... tendrán que aparecer todos los móviles de los amigos... En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|