![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No se ven las imágenes. jjjjj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales sabéis si es posible quitar el candado de la barra superior y dejar más espacio para el icono de la batería?
Gracias por esta estupenda rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo te ha quedado ....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no le doy uso y quitarlo seria lo ideal si no es abusar, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mu guapo perooooo .......metele el orangeeeeee jakajajjaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco....jijijjj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por falta de tiempo por mi parte, en la v1 ese apagado de pantalla, se incluyo como icono aparte, para el resto de mortales, no en mi caso que desde hace ya bastante tiempo, en el s4 incluso, lo implementé, ese boto de apagado, sobre el propio reloj. En resumen que para la v2, esa función ya va a estar disponible, así que ya no tendras excusa para querer quitarlo. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, para flaseadores compulsivos, y yo estoy en modo desintoxicación , vamos que lo estoy dejando :plátano: desde hace un mes que no me meto digo que no he cambiado la rom
y gracias a esta, me va perfecta y no quiero probar mas ya que terminamos siendo esclavos del jodido movil. Naahh es mas por un tema de estética , yo prefiero el icono de la batería mas grande aunque tenga que renunciar al candado y a ser posible el reloj me gusta mas a la derecha de toda la vida pero si es el centro no pasa nada. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Una rom son millones de lineas de código, una sola coma tira al traste con todo, y luego adivina cual era. Una vez que todo va. para lo que se le hacen cientos de perrerías, y es probada a conciencia por todos los miembros del team, y solo cuando asa este riguroso y exhaustivo exàmen, es compartida con vosotros. Y luego vienen las peticiones personalizadas, reloj a la derecha, al centro a la izquierda, menos mal se solo caben esas tres posibilidades, luego los colores esos ya son infinitos, candado si candado no, etc etc. Por eso digo que esperar a la v2, y luego ya veremos que se puede hacer. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso cuesta menos .que tengan que hacerte un mod Saludos PD la v1 va de lujo .La v2 .juas será mejor. Je je Gracias crack |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero eso ya cada uno es libre. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si todos pedimos cosas vais apañados. ay que burcarsela por ahí no cres.yo tengo tu rom con cosas de la de virus y la tengo a mi gusto ya quisiera tenerla más guay .pero para eso tendría que pedir cosas. Por eso mejor intento buscar alternativas
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
y que conste que hacer un mod o cien no nos.importa. lo unico que cuando estamos en transición Hacia una nueva rom, a eso me refiero , no es lo que se pide, sino cuando se pide. salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jjjj. Eso me gusta que como la rom va bien. Y para no caer en el.olvido haya tertulia.
Lo dicho, todo se andará. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y gracias a esta, me va perfecta y no quiero probar mas ya que terminamos siendo esclavos del jodido movil.