![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto, yo le puse la última versión de TWRP y carga apagado, ya hace mucho que carga apagado. No cargaba apagado con las primeras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.
A ver, tenia instalado cm 10.1 en el Movil, pero por diversos motivos, he decidido volver a la essential v2 que es la que tenia antes. Tenía hecho un backup para restaurar, pero degidi instalar desde 0. El problema viene en que a la hora de instalar, se instala demasiado rápido y cuando le dio a reboot, me dice que no hay ningun OS instalado. He descargado la ROM hasta tres veces, instalado la ultima versión de twrp y no hay manera. sin embargo, si restauro el backup de la misma ROM, lo hace sin problemas. Alguna ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También aunque alka no lo recomienda hacer después ya que te cargas la carpeta data.
|
|
|
|
Exacto, si haces factory reset o wipe data te cargas el 50% de la ROM. Si quieres hacerlo debes reinstalar la ROM después.
|
|
|
|
Como dicen por ahí, en la versión más reciente de TWRP ya carga apagado, cosa que ni sabía porque nunca lo he cargado apagado. Si no también tienes el sombrerito, como tú dices :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces al lado del icono de la cobertura sale un icono de una tarjeta sim y despues se quita? a veces parpadea y no se que podra ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es que no detecta bien la SIM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me ha pasado alguna vez. Pero es cuestión de segundos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g510-200 en colombia y no levanta señal 3G solo me trabaja en 2G, se puede modificar la baseband para que levante señal 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g510-200 en colombia y no levanta señal 3G solo me trabaja en 2G, se puede modificar la baseband para que levante señal 3g
|
|
|
|
|
Cita:
Para solucionarlo debes instalar un UPDATE.APP de latinoamérica y después instalar esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dice que el terminal que tiene es un G510-0200 directamente debia venir con un UPDATE.APP Europeo por lo cual ni siquiera debe haber tenido el Baseband de Latinoamerica. |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras poniendo un UPDATE.APP latinoamericano se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|