![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me acaban de cobrar unos cuantos (bastantes) euros mas en mi factura habitual al haber descargado una infinidad de temas.... cuidadito con el tema porque a mi me acaban de clavar bien clavado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con la room? y seguro que han sido los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una inocentada jajajajajajajaja ya estamos a 29 de diciembre. La ROM espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia la rom instalada desde el primer dia que salio la 3.12.13 y nunca tuve problema con los temas, los descargaba y aplicaba sin inconveniente alguno, pero en el transcurso de esta semana tengo un problema y es que ni siquiera aparece la preview de los temas. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee arriba, ese tema ya lo hemos hablado, parece ser que no ser pueden descargar temas ni siquiera los free y efectivamente tampoco salen las previews. Habrá que esperar a una posible solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé esta rom por unos días en G510 y tenia el problema de que se desaparecia del lanzador la barra de notificaciones con el fondo de escritorio. ¿Alguien más ha tenido dicho problema? ¿Alguien lo ha logrado solucionar? Gracias
|
|
|
|
detalle ll instale en mi movil g510 y todo bien todavia y lo instale en el movil de mi hermano tiene el mismo modelo y tiene el detalle que no se iluminan los botones y en el mio si que sera
|
|
|
|
Por favor lee el foro para no estar repitiendo cosas que ya se solucionaron, a que no es difícil hombre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
FC when checking system updates,default miui camera app allows only 3mpx photo,battery is draining fast even on 2g,will there be anymore updates,i would really like to use this rom daily.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir a todos que poco a poco van desapareciendo los iconos y previews en los temas cuando accedes a ellos, por lo que algo está cambiando en MIUI con respecto a la descarga de temas. Tiri, si sabes algo, no abandones la MIUI, te estaremos agradecidos.
|
|
|
|
probe todo el dia la rom y la falla es la status bar desaparece constantemente ya hice lo que dijeron en algun comentario hacer los cambios en performance tengo que estar apagando el cel constantemente es muy buena me encanto pero si es un poco molesto eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas e iconos a mi no me pasa, me he dado cuenta que eso pasa a partir de cierta versión y también si se pone el launcher mas reciente de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el performance y le puse nofrills(245-700) lo puse bajo para que no rindiera a tope y sigue con lo mismo de desaparecer la barra de notificaciones y el fondo de escritorio, sino fuera por esto seria una room de diez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir e informar a todos que los temas ya se pueden descargar, funciona todo perfectamente desde esta mañana. Arriba la MIUI, ROM única y espectacular.
|
|
|
|
|
Cita:
solo que perdi todo lo del pc y lo estoy recuperando...hasta ahora no he podido ni conectar.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa Tiri, te lo agradezco, todo ha vuelto a la normalidad parece, excelente como siempre y como digo UNICA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos en la última versión tengo provlemas con el caché del scrol a alguien le pasa? Gracias tiri
|
|
|
|
|
Cita:
la estoy copilando con otra base... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||