Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/13, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Que sean esteticamente por fuera iguales no quita que por dentro sea diferente asi que dejaros de meter roms que no son.

Respecto al lunes... lo veria demasiado pronto ya que si es asi, mñn viernes deberia de poner en transito en la web de correos para que el lunes llegara.. muy dificil lo veo.

Creo que hasta el jueves minimo... incluso mas.. veremos que pasa.

Lo que me gustaria saber si entra en aduana.. si no... Es que en la web solo dice que el dia 23 saldra y no actualizan el estado...

saludos
Tiene que poner llegada a la oficina internacional de destino
Eso para q este en España y de hay que no lo retenga aduanas y luego ya empieza el envio

Viejo 25/07/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
socrates32 socrates32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

alguien puede enlazar al post de XDA del terminal? es que ya me pierdo entre legends y varios mas
El de la primera página vamos..
Viejo 25/07/13, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
YAAB aplicación indispensable, demasiado brillante la pantalla
Viejo 25/07/13, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Sigo con mis impresiones:
Tengo la rom v21perfect y sigo a vueltas con la google play store que no termina de ir pero con aptoide me voy apañando.
Todo acuerdo con Palliser excepto dos cosillas: wifi mejor que el samsung ace y la pantalla bien montada
Existe una ventana de aviso de temperatura alta en bateria cuando le doy leña: wifi, gps , carga de bateria con navegador puesto se calienta pero no mas que mi ace.
Por ultimo en el Corte Ingl.... tenian ayer uno de exposicion amarrado a un atril y ya tuve que sacarme el mio del bolsillo y comparar. Compare camara frontal apenas se notaba la falta de definición y no tenia retardo apertura de aplicaciones fluidez menus etc impecables. Llego el dependiente de turno y me pregunto que que tal me iba mi s4 le explique lo que tenia en las manos se lo deje tocar y alucinaba. Le dije que de ram, procesador etc se veria las caras con el s3 y la estetica del s4 y hasta me dijo que el s3 no deja de valer 450 euros y que siendo igual....Vamos que me pegue buena quedada.
Espero que los de Galaxy tech pudieran ller esto y a ver si van retocando rom para ir filtrando las cosillas que vamos detectando.
Viejo 25/07/13, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por Palliser Ver Mensaje
Bueno voy a ir poniendo impresiones ya que imagino que os valdra para los que lo estais pidiendo,

Wifi: corto alcance(mi router no suele llegar muy lejos pero con el movil llega un poquito menos que con los portatiles/otros moviles)

Camara: a la luz del dia perfecta, de noche pues, una camara mas o porlomenos por ahora no se si tocando algun ajuste se podra mejorar.

Capturas de pantalla: perfecto.
Air Gesture: al principio bien, ahora parece que solo va hacia un lado, cosa que no me importa mucho ya que no le doy uso...
Fluidez: en este aspecto perfecto, multiventana velocidad de internet por ahora perfecto.
Gps: lo puse y me detecto donde me encontraba, luego mirare de moverme y ponerlo a ver como tira.
Nitidez: la pantalla se ve realmente bien, a simplevista y toqueteando el movil no creo que nadie se de cuenta que no es el S4.
Pantalla: la unica pega que tengo a resaltar es la pantalla que la parte de arriba esta como un pelin suelta, cosa que se arregla poniendo un protector/funda.

Otra cosa a resaltar en el movil pone que tiene 9 gb y 8,6 libres y en una carpeta que se llama administracion de archivos pone que hay 1,6 gb nose como va el tema pero lo de los 8gb no me lo creo, y si es mentira como se puede cambiar para poner el real?
felicidades por tu movil el mio llega esta semana
me prodrias decir como funciona la multiventana y te trajo la barra lateral??
Viejo 25/07/13, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

practicamente todos los dias sale una nueva ROM para el V20 V21 V23 Y V24 estas dos ultimas no se de cual seran... lastima que no ponen las mejores de cada una
Viejo 25/07/13, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi negrito 10 días a tardado, por cierto la flash que trae va perfecta
el mio llega esta semana de otro vendedor en alirexpres cuentanos tus impresiiones
Viejo 25/07/13, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
practicamente todos los dias sale una nueva ROM para el V20 V21 V23 Y V24 estas dos ultimas no se de cual seran... lastima que no ponen las mejores de cada una
Ten cuidado por que para el MTK 4 nucleos vamos por la v21 perfect del 24 de julio que me la mando por el chat aliexpress. La v24 es del de doble nucleo cuidado con los brickeos.
lo de la barra lateral se pone con la barra despegable activando multiventana.

por cierto confirmado funciona pasar a modo silencio la llamada con solo darle la vueta al movil en la mesa.
Viejo 25/07/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
miguelzamora.89 miguelzamora.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Compra Clon s4

Te he mandado un mensaje privado sobre la compra de este movil. Contéstame cuando puedas!! Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Buenas,

como algunos ya sabéis estamos comentadolo ultimamente en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893

Alli ya lo ha recibido un usuario el cual está encantado y muchos ya lo hemos comprado despues.

Dicho modelo es comprado aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

Si lo comprais, mucho ojo al seleccionar la CPU , MTK6577 es de doble nucleo y MTK6589 de cuatro nucleos, asi que tened cuidado, todos estamos comprando el de 4 que cuesta 229$.

Hablando con el chino le he sacado descuento de 5$ pero le ha costado. El caso es que le he propuesto una conjunta y no le interesa pero me ha dicho que si comprais de mi parte os hacen los 5$ de descuento automaticamente sin tener que estar hablando con el.

Asi que cuando compreis, poner en comentarios mi nick LAW , esperad a que os haga el descuento y luego pagais.

Mandadme un privado cuando compreis con el descuento por si acaso hubiera algun problema, para reclamarle el chino.

UNBOXING

CARACTERISTICAS: (copiadas del anuncio de venta)

CPU Mediatek MTK6589 Quad Core a 1,2 GHZ
1GB RAM
Grafica Power SGX544 GPU
4GB de almacenamiento
Pantalla de 5" resolucion 1280x720p
Una SIM bandas: GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 850/2100MHz
WIFI:802.11b/g
GPS/AGPS
Bluetooth 2.1
Radio Fm
Camara trasera de 12.0 mpx con Auto focus Flash LED >>> Cuidado porque en otro apartado de la web de venta habla de 8MPX.
Camara frontal de 1,3 mpx
Sensor de proximidad, luz, gravedad.
LED de notificaciones
AIR Gesture, control de la pantalla sin tocarla.
Medidas, supuestamente las del original Galaxy S4 136.6x 69.8x 7.9mm

El vendedor aparte lo entrega optimizado y configurado segun dice el, con CWM recovery, optimizacion GPS, etc.
Viejo 25/07/13, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanbmw Ver Mensaje
Ten cuidado por que para el MTK 4 nucleos vamos por la v21 perfect del 24 de julio que me la mando por el chat aliexpress. La v24 es del de doble nucleo cuidado con los brickeos.
lo de la barra lateral se pone con la barra despegable activando multiventana.

por cierto confirmado funciona pasar a modo silencio la llamada con solo darle la vueta al movil en la mesa.
hoy sali una nueva v21 25/7/2013

el movil posse eso de que tienes el navegador y youtubex ejemplo abiertos al mismo tiempo?? en l mitad de la pantalla?
Viejo 25/07/13, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Bueno estoy de vacaciones ,OS leo pero OS tengo abandonado , deciros que perfecto a día de hoy , un montón de gente han flipado con el móvil , y de lujo , un saludo.
Viejo 25/07/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis el chino como valora el paquete para tema de aduanas?
Viejo 25/07/13, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Palliser Palliser no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Pepephone
Fix el tema que dije de la pantalla que andaba un pelin suelta arriba al poner una carcasa trasera queda bien fijada y perfecto. la unica pega que le encuentro por ahora es el wifi que no llega muy lejos lo demas todo perfecto, para tener el precio que tiene perfecto.

EDIT: @juanbmw como activas esa opcion de lo de ponerlo bocaabajo para que se ponga en silencio?

Última edición por Palliser Día 25/07/13 a las 22:06:38.
Viejo 25/07/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Palliser Palliser no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Hola una duda que tengo, mirando el consumo de bateria pone x% dispositivo inactivo, miro detalles y pone bateria utilizada por la radio, hay alguna forma de desactivar la radio apra que no consuma? :s me ha comido 40% o asi de la ultima carga
Viejo 26/07/13, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Algunos vendedores de aliexpress con cierta reputación venden un modelo calcado a este pero con pantalla FullHD y 2 GB de RAM. Creéis ke son ciertas esas especificaciones?
Es este modelo el HDC S4 LEGEND?
SALUDOS.
Viejo 26/07/13, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
No creo pero bueno el primero que se puso se hablo mucho aqui y se dijo que es de fiar el vendedor
Viejo 26/07/13, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Todos aquellos que estais recibiendo el telefono y hablando maravillas, podríais decirnos que terminal teniais antes? De esta forma sabremos en que se basan las opiniones y en comparacion a que.
Yo ya he tenido uno en mis manos y, teniendo un Galaxy Nexus, tengo que decir que la respuesta tactil de la pantalla como de los botones tactiles deja mucho que desear, de igual modo, mis fotos con 5Mpx dan mucho mejor resultado que las de este telefono.
Viejo 26/07/13, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Yo no lo tengo , tengo un zte skate
Viejo 26/07/13, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Todos aquellos que estais recibiendo el telefono y hablando maravillas, podríais decirnos que terminal teniais antes? De esta forma sabremos en que se basan las opiniones y en comparacion a que.
Yo ya he tenido uno en mis manos y, teniendo un Galaxy Nexus, tengo que decir que la respuesta tactil de la pantalla como de los botones tactiles deja mucho que desear, de igual modo, mis fotos con 5Mpx dan mucho mejor resultado que las de este telefono.
Yo cuando reciba uno para un amigo le hare la comparativa con el note 2 pero he probado clones del note 2 que van muy bien con el mismo hardware que este.

Viejo 26/07/13, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Que perfecta copia! Jajaja que cosas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /