![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Compis una duda que no acabo de ver. Quiero probar el nuevo fondo animado que ha salido del htc edicion google pero con la ultra lite no tengo ni idea de donde esta la opción para elegir fondos no estáticos. ¿Os sale a vosotros?
Supongo que en el liteo habrá desaparecido la app encargada de elegir estos fondos. ¿Me podeis decir cual es? Muchas gracias Edito:Googleando Ya di con ello. Extraer el SecLiveWallpapersPicker.apk del zip y pegarlo en system/app. Ya me deja elegirlos perfectamente por si alguien estaba en las mismas. Saludos Última edición por infernoMP Día 27/06/13 a las 18:57:43 |
|
|
|
Me comentan que se podría hacer. A ver que nos dicen
![]() Edito: Te paso estos de parte de devil, que aunque no sean los mismos si que tienen letras, son para el tema aosp. ![]() http://db.tt/QlXCmyyz Los otros a ver si llegan;) ![]() Un saludo Re edición final ![]() :![]() Estos de parte del máster glm66 como bien dice xavo:beer::beer: http://d-h.st/z1T Ahora si, no?¿? :p![]() Saludos finales Última edición por Axel 11 Día 28/06/13 a las 00:21:05 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosita más de parte de devil_1210
La camaRa 4.2.2 con grabación en HD funcionando mientras no se toque la pantalla. Mejor que antes, no?![]() ![]() Se instala como una apk http://d-h.st/QcV Gracias a devil Como nos cuida![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 28/06/13 a las 00:34:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flasheaste los dos zip o solo el último?
Si solo fuel el último, intenta poner el primero que de seguro habilita los textos (quizás el último solo cambia los toggles) ... Saludos... Enviado desde mi GT-I9505 desde Tapatalk 4 beta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas varikap.
Te sale una galería nueva, y también la cámara nueva. Fijate que aunque el icono de la cámara sea igual que el de la anterior, cuando entras a la cámara 4.2.2 es distinta. ![]() Saludos Última edición por Axel 11 Día 28/06/13 a las 09:45:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Si que es raro oscar
a mi me los flasheo bien como se ve en la imagen. Descargalos de nuevo por si aca.Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora no me extrañaría que nos sorprendan con algo ![]() en breveUn saludo Última edición por Axel 11 Día 28/06/13 a las 10:37:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera en un solo flaseo los toggles con texto aqui teneis
http://db.tt/wwCuGe8z ![]() Dejo captura para que no haya error Un saludo Última edición por glm66 Día 28/06/13 a las 11:03:08 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenos dias familia... ya veo que vais haciendo de las vuestras mientras uno duerme.. jejeje.. asi me gusta chavales...
Con muchas ganas de ver las novedades que nos estan preparando nuestros masters GLM y DEVIL ... Saludos a todos...!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludo |
|
|
|
Se me han ocurrido un par de cosillas a ver si se pueden hacer. El reloj de la cortina de notificaciones en azul y donde pone el nombre del operador, poner samsung galaxy SII.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Oscar lo del reloj de la cortina ya hace dias que le estoy dando yo vueltas también.. a ver si alguien nos puede decir la ruta de esos png's... yo apuesto a que estan en framwork-res.apk o bien en systemUI.apk .. y de paso tambien el dia y la fecha.. jeje... P.D: Tengo ideas para un nuevo tema.. lo que pasa es que me pregunto si quereis que lo monte ya. o seguimos unos dias con el MultiColor_Xavo, que opinais chicos..? Saludos a todos compas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh una cosita chicos.. se me olvidaba preguntaros.. Algien me puede explicar como hacer para poner el icono dl cajon de aplis.. en el centro..? que el otro dia lo comenté y nadie me dijo nada..!!
THANK YOU VERY MUCH..! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:p
Como nos cuida
a mi me los flasheo bien como se ve en la imagen. Descargalos de nuevo por si aca.