![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un xperia s libre y me ha llegado a pc companion para poder actualizar a jelly bean, sin emabargo, conecto el dispositivo pero en el segundo paso "PREPARANDO EL ORDENADOR PARA LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE, la barra de proceso se estanca. Me dice al principio que el proceso de actualizacion dura una media hora. Ayer lo deje a la noche 2 horas y no se cargaba. Hoy a la mañana lo mismo. ¿que le puede pasar?
Tengo unos conocimientos de informatica normalitos, si me podeis responder hablando como para gente que no sabe, os lo agradeceria. =) |
|
|
|
|
|
Nada que me salta la actualizacion!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si has leido suficiente seguro que has oido hablar de él. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me salta la actualizacion con BL desbloqueado!
Buenas a todos!
Tengo el xperia s libre, con bootloader desbloqueado, advanced stock kernel y rooteado. Ahora mismo llevo el firmw 2.45 y al conectarlo al pc companion siempre me salia que no se podia acceder a la info del movil (logico ya que tengo el bl desbloqueado), pero ahora al pinchar en el enlace me ha saltado la actualizacion 0.200. Como es posible?? Si actualizo por pc companion, pierdo el root? Y si lo hago por flashtool? Es que cada uno dice una cosa y no se especifica si es para BL desbloqueado o bloqueado, con lo que me hago la picha un lio. Despues de flashear la 0.200 puedo instalar las apps con sus datos mediante titanium backup sin problema?? Y una ultima pregunta. Que diferencia hay entre un firmw deodexado, uno que no lo esta y la otra version Slim de la que habla Yakandu?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
COCOTO!!!
Si tambien me lo he bajado, pero tambien el proceso se para y no avanza nada. No se si es cuestion de tiempo, pero me parece que dejandolo 2 horas es teimpo suficiente como para si en ese periodod de tiempo no reacciona, no va a hacerlo no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha actualizado con el firmware recomendado de yakandu y todo perfecto excpetuando el lag en full hd. La configuración que había para ics sirve para jb? me refiero a las transiciones, forzar representación de gpu, etc, supongo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que se me olvidaba vale la pena volverme a instalar apex?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apuntad otro mas con el firmware de yakandu. De momento ninguna pega. Todo va bastante fluido. Saludos.
|
|
|
|
La verdad no sé porque algunos de Uds tienen problemas con JB!!! Yo hice un borrado total (incluyendo SD) Luego instalé el firmware de Yakandu con flashtool, y todo está excelente! A excepción de 2 bugs que de seguro con un parche lo solucionan: grabar videos a Full HD , y reproducir videos mediante hdmi que también tienen cierto lag!!! De ahí todo me funciona y ha sido una excelente rom la de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
probar a quitar el antivirus y el cortafuegos, a mi me paso lo mismo con la ultima actualizacion y lo quite y pude actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Entonces nunca habrá solución para la grabación 1080p para Boot Bloq?? |
|
|
|
Donde esta el firm de yakandu??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo la .55 y no se flashearlo o eso
se supone que podre con el pc companion dentro de unos pocos dias? o pasara mas tiempo hasta que pueda actualizar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas cuantas preguntillas:
Quiero actualizar a JB, lo que pasa es que me gustaría guardar TODOS los archivos de mi teléfono pero al conectarlo al PC intento pasar todos los archivos de la memoria interna al PC pero solo se pasan unos cuantos(vamos que se pasan los que a mi PC le da la gana). Por eso pregunto: ¿Si flasheo los archivos de la memoria interna se borran(fotos, vídeos, archivos de aplicaciones, conversaciones de WA)? ¿Si hago una copia de seguridad en el PC Companion se guarda todo o solo fotos, música y vídeo, y si se guarda todo luego podré restaurarlo todo después de flashear a JB? ¿Si no es así como hago para guardarlo todo? Gracias por adelanto |
|
|
|
donde descargo flashtool??
|
|
|
||||
|
||||
|
De Google pon flashtool y la primera pag lo bajas.
Instalas después de la instalación buscas dónde se instaló y buscas la carpeta drivers y los instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer root a jelly bean?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que hay ahora mismo para tener root en JB es instalando un firmware pre-rooteado. En el subforo de ROMs puedes encontrarlos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»