|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas!!
Acabo de entrar al foro por primera vez porque esto era justo lo que venia buscando! Queria apuntarme a la conjunta pero hay un par de detalles que no he terminado de entender: Cual es superior (en calidad, prestaciones..) la M6 o la M9? Y la M6 (que en principio es la que me interesa, cual sería su precio (aun que sea aproximado) y su tiempo hasta recibirla? Muchas gracias y en cuanto tenga respuesta a esto: APUNTAAAADME AL ENVIO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los precios y fechas está todo bien explicado en el primer post, así que te animo a que lo leas y estoy convencido de que volverás a postear y apuntarte a la tablet que prefieras! Gracias y en cuanto me des el OK te apunto. Serías la número 100 de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, olvidé decir el color de la funda, negra. Mi pedido es el 90.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si, JAJAJA me habia hecho un lio con el primer post por los diferentes precios y no habia caido que en uno de los proveedores ya ponia que habia sido confirmado ese..
PD1: El numero 100!! Hay premio especial por ello? ![]() PD2: Bien, pues dame unas horas y en cuanto decida entre la M6 o la M9+3G me apuntas definitivamente al pedido! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132 muchas gracias por todo y los colores que quiero son los siguientes:
Pipo: Blanca Funda: Roja. UN abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablar de "seriedad de la gente a la hora de apuntarse" y el tema de tu firma y la ultracampaña " EL MEJOR PRECIO DE ESPAÑA cuando tu mismo has reconocido que no es asi, me parece demagogo cuanto menos. Última edición por Kalosoneka Día 05/06/13 a las 12:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
funda negra (pipo negra) número 27 de la lista...
THX |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, dav132, deberías ser más humilde con las críticas, yo, aunque me he apuntado a una de las conjuntas, os seguía con interés a las dos pues que quieres que te diga. Compro dónde más barato me den y más regalos me hagan. Y si la gente te pide una mejora está en su derecho, me parece mal que les critiques. Me ha sorprendido tu comentario sobre NEMO, y he buscado sus aportes porque no pensaba igual que tu y lo que he visto es que no se ha quejado, solo ha intentado que la oferta fuese mejor. Lástima, si se hubiese conseguido tb me habria apuntado aqui. Ahora ya es tarde.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de las "quejas" quizás no haya sido la palabra correcta a utilizar por mi parte. Pido disculpas. Me refería a que hay formas y formas de decir y pedir las cosas, simplemente. Pero de verdad, ningún problema ni con él ni contigo ni con ningún forero. Precisamente es esto lo que me avala mi forma de actuar en todas mis conjuntas (podéis comprobarlo, aparte de que me consta que hay foreros que han pasado por aquí para reiterarlo). Así que disculpas a nemo si ha podido sentirse ofendido, nada más lejos de mi intención. Cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera. Luego lo que se consiga...será lo que se pueda, os lo garantizo. Saludos a todos y a por los definitivos 100 y pico para asegurarnos las bajas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, no tengo ningún problema en que opinéis, simplemente os rebato vuestras ideas porque no coincido con vosotros. Y simplemebnte había dicho que la mayoría tampoco en el tema de la funda. Gracias a los dos en cualquier caso por preguntar y aportar cosas que nos vienen bien a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus disculpas no son necesarias porque no me has ofendido. Y, como ya has reconocido, no me he quejado en ningún momento ni alabado la otra conjunta. Simplemente, he comparado, que es lo que hace TODO EL MUNDO cuando va a comprar algo. Ya que seguís empeñados en no unificarlas por vuestros beneficios personales (y sé más de lo que crees de por qué no lo hacéis y por qué algún proveedor no participa en esta), pues intento buscar lo mejor. Y, en este caso, por mucho que intentes adornarlo y uses fuentes de colores y tamaño enorme, solo puedo opinar que lo de la funda es una auténtica chapuza del proveedor. En otras conjuntas, y solo COMPARO, se ha conseguido la funda ORIGINAL que viene como un guante a las Pipos y no sé por qué en esta no se podría, al menos, INTENTAR. Tampoco me contestas a mis indicaciones (no me interesa la funda -prefiero la original- y ver si hay otro tipo de compensación), solo te basas en mis supuestas quejas. Y te sugiero que dejes de darte el bombo que te das con lo que consigues para el hijo de Hijoautista. Lo que estás consiguiendo es para todos y no por ello, si no nos parece bien, vamos a dejar de criticarlo. Entre esto y los "luminosos", cualquiera que entre de nuevas va a parecer que has montado una ONG. Te aseguro que esta funda se puede conseguir en los habituales "chinos" por un precio bastante económico y, a pesar de lo que dices, dudo, teniendo en cuenta la "potencia" de los altavoces que monta Pipo hasta ahora, que se oiga bien sin hacerle los consabidos agujeritos. Y, tras lo dicho, sigamos con la conjunta. Cuando llegue el momento de decidir, cada uno decidirá lo que más le convenga a sus intereses. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
|
A ver, yo creo que somos mayoría los que hemos manifestado que nos gustaría que la funda fuera la oficial de PIPO. Ya se vende en webs chinas por 12 $ gastos de envío incluidos. No parece descabellado que Starmovil nos la ofrezca gratis si superamos las 100 unidades.
Las de la foto tienen toda la pinta de ser para un ipad, a mi personalmente me parece una chapuza tener que adaptarla, y además no tengo claro que vaya a encajar bien. La PIPO no tiene las mismas medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, que creo que lo has pasado por alto.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav!
Yo tanto tablet como funda de color negro! Muchas gracias por todo! ya estamos casi en los 100!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|