Pipo M6 Pipo M6

Herramientas
Viejo 05/06/13, 11:29:37
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palosanto Ver Mensaje
Hola dav132. Me acabo de apuntar al foro solo para pedirme este "peaso" de tablet. Por favor, pídeme una pipo M6 negra y la funda también negra. Gracias y buen trabajo.
Me alegro compañero...apuntado quedas a esta gran comunidad
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 11:30:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

TOTAL: 99 UNIDADES
Seguimos sumando...
Por favor...ir decidiendo colores e la tablet y la funda de regalo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:38:53
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Muy muy buenas!!
Acabo de entrar al foro por primera vez porque esto era justo lo que venia buscando!
Queria apuntarme a la conjunta pero hay un par de detalles que no he terminado de entender:
Cual es superior (en calidad, prestaciones..) la M6 o la M9?
Y la M6 (que en principio es la que me interesa, cual sería su precio (aun que sea aproximado) y su tiempo hasta recibirla?
Muchas gracias y en cuanto tenga respuesta a esto: APUNTAAAADME AL ENVIO!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:42:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Muy muy buenas!!
Acabo de entrar al foro por primera vez porque esto era justo lo que venia buscando!
Queria apuntarme a la conjunta pero hay un par de detalles que no he terminado de entender:
Cual es superior (en calidad, prestaciones..) la M6 o la M9?
Y la M6 (que en principio es la que me interesa, cual sería su precio (aun que sea aproximado) y su tiempo hasta recibirla?
Muchas gracias y en cuanto tenga respuesta a esto: APUNTAAAADME AL ENVIO!!
Hola compañero, en prestaciones es mejor la M6 (acaba de salir nueva), pero la diferencia principal es la pantalla: la M6 trae una pantala de 9,7 pulgadas (relación 4:3) mientras que la M9 es de 10,1 pulgadas (relación 16:9). Eso y que luego la M9 3G es más cara porque trae la poisibilidad de insertarle una tarjeta de móvil para tener internet vía red, no wifi.

En cuanto a los precios y fechas está todo bien explicado en el primer post, así que te animo a que lo leas y estoy convencido de que volverás a postear y apuntarte a la tablet que prefieras!

Gracias y en cuanto me des el OK te apunto. Serías la número 100 de la lista
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:43:49
FLSTF96c FLSTF96c no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, olvidé decir el color de la funda, negra. Mi pedido es el 90.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:51:43
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Vale, si, JAJAJA me habia hecho un lio con el primer post por los diferentes precios y no habia caido que en uno de los proveedores ya ponia que habia sido confirmado ese..

PD1: El numero 100!! Hay premio especial por ello?
PD2: Bien, pues dame unas horas y en cuanto decida entre la M6 o la M9+3G me apuntas definitivamente al pedido!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:00:21
Reebock17 Reebock17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Hola Dav132 muchas gracias por todo y los colores que quiero son los siguientes:

Pipo: Blanca
Funda: Roja.

UN abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:01:29
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Versión de ROM: CM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
La verdad es que desde que llevas en la conjunta no he visto más que post tuyos quejándote y alabando la otra conjunta. Si de verdad crees que te ofrecen en ella mejores condiciones tienes todo el derecho del mundo a decidirte por ella, ningún problema.

Lo que dices d la funda...no sé, es como quiera verlo cada uno, pero creo que la mayoría ya ha dicho que le parece más de lo que nos iba a ofrecer la tienda (y sí, no es el típica telilla que pegas a la tablet y listo). El tema de hacerle agujeros tampoco es necesario, al menos en el caso de los altavoces no dudes que se escuchará bien, y lo demás no creo que sea gran problema sacar la tablet para meterle un usb o hacerle unos pequeños agujeros (ya lo explicó un forero). Y qué quieres que te diga, aunque solo sea porque es la mejor funda para el compañero Hijoautista, yo ya estoy contento, lo repito. Además, me consta que los demás apuntados han recibido la noticia del regalo muy bien, al contrario que tú.
Pero como digo, cada cual es libre de opinar y hacer cuanto quiera, de verdad, respeto tu opinión, pero me alegro de que no sea la opinión de la mayoría

¡FALTA POCO PARA SOBREPASAR LOS 100 Y ASEGURARNOS EL REGALO Y EL PRECIO! Cerramos en 4 días...
Pues a mi me parece de los pocos que tiene un poco de lógica y sentido común por aquí. La mayoría, sin ánimo de ofender, sois un poco borreguiles con este tema.
Y hablar de "seriedad de la gente a la hora de apuntarse" y el tema de tu firma y la ultracampaña " EL MEJOR PRECIO DE ESPAÑA cuando tu mismo has reconocido que no es asi, me parece demagogo cuanto menos.

Última edición por Kalosoneka Día 05/06/13 a las 12:05:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:11:47
ljfa1974 ljfa1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Versión de ROM: KINDROID V.XXX
Mencionado: 3 comentarios
funda negra (pipo negra) número 27 de la lista...
THX
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:13:19
zili zili no está en línea
Usuario novato en la web

Sin ánimo de ofender, dav132, deberías ser más humilde con las críticas, yo, aunque me he apuntado a una de las conjuntas, os seguía con interés a las dos pues que quieres que te diga. Compro dónde más barato me den y más regalos me hagan. Y si la gente te pide una mejora está en su derecho, me parece mal que les critiques. Me ha sorprendido tu comentario sobre NEMO, y he buscado sus aportes porque no pensaba igual que tu y lo que he visto es que no se ha quejado, solo ha intentado que la oferta fuese mejor. Lástima, si se hubiese conseguido tb me habria apuntado aqui. Ahora ya es tarde.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:18:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zili Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, dav132, deberías ser más humilde con las críticas, yo, aunque me he apuntado a una de las conjuntas, os seguía con interés a las dos pues que quieres que te diga. Compro dónde más barato me den y más regalos me hagan. Y si la gente te pide una mejora está en su derecho, me parece mal que les critiques. Me ha sorprendido tu comentario sobre NEMO, y he buscado sus aportes porque no pensaba igual que tu y lo que he visto es que no se ha quejado, solo ha intentado que la oferta fuese mejor. Lástima, si se hubiese conseguido tb me habria apuntado aqui. Ahora ya es tarde.
Saludos
No compañero, creo que has malinterpretado mis palabras. De hecho le he dicho exactamente lo mismo que tú has dicho, que cada cual tiene su derecho a elegir. Faltaría más!

Respecto a lo de las "quejas" quizás no haya sido la palabra correcta a utilizar por mi parte. Pido disculpas. Me refería a que hay formas y formas de decir y pedir las cosas, simplemente.
Pero de verdad, ningún problema ni con él ni contigo ni con ningún forero. Precisamente es esto lo que me avala mi forma de actuar en todas mis conjuntas (podéis comprobarlo, aparte de que me consta que hay foreros que han pasado por aquí para reiterarlo).
Así que disculpas a nemo si ha podido sentirse ofendido, nada más lejos de mi intención. Cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera. Luego lo que se consiga...será lo que se pueda, os lo garantizo.

Saludos a todos y a por los definitivos 100 y pico para asegurarnos las bajas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:20:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Vale, si, JAJAJA me habia hecho un lio con el primer post por los diferentes precios y no habia caido que en uno de los proveedores ya ponia que habia sido confirmado ese..

PD1: El numero 100!! Hay premio especial por ello?
PD2: Bien, pues dame unas horas y en cuanto decida entre la M6 o la M9+3G me apuntas definitivamente al pedido!
Saludos!
Perfecto compañero!
Aquí te esperamos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:23:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kalosoneka Ver Mensaje
Pues a mi me parece de los pocos que tiene un poco de lógica y sentido común por aquí. La mayoría, sin ánimo de ofender, sois un poco borreguiles con este tema.
Y hablar de "seriedad de la gente a la hora de apuntarse" y el tema de tu firma y la ultracampaña " EL MEJOR PRECIO DE ESPAÑA cuando tu mismo has reconocido que no es asi, me parece demagogo cuanto menos.
Razón llevas, la palabra precio no es la adecuada. Cambiémosla por la de OFERTA.
De verdad, no tengo ningún problema en que opinéis, simplemente os rebato vuestras ideas porque no coincido con vosotros. Y simplemebnte había dicho que la mayoría tampoco en el tema de la funda.

Gracias a los dos en cualquier caso por preguntar y aportar cosas que nos vienen bien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:40:02
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
La verdad es que desde que llevas en la conjunta no he visto más que post tuyos quejándote y alabando la otra conjunta. Si de verdad crees que te ofrecen en ella mejores condiciones tienes todo el derecho del mundo a decidirte por ella, ningún problema.

Lo que dices d la funda...no sé, es como quiera verlo cada uno, pero creo que la mayoría ya ha dicho que le parece más de lo que nos iba a ofrecer la tienda (y sí, no es el típica telilla que pegas a la tablet y listo). El tema de hacerle agujeros tampoco es necesario, al menos en el caso de los altavoces no dudes que se escuchará bien, y lo demás no creo que sea gran problema sacar la tablet para meterle un usb o hacerle unos pequeños agujeros (ya lo explicó un forero). Y qué quieres que te diga, aunque solo sea porque es la mejor funda para el compañero Hijoautista, yo ya estoy contento, lo repito. Además, me consta que los demás apuntados han recibido la noticia del regalo muy bien, al contrario que tú.
Pero como digo, cada cual es libre de opinar y hacer cuanto quiera, de verdad, respeto tu opinión, pero me alegro de que no sea la opinión de la mayoría
Aunque ya lo has explicado posteriormente, tengo que dar mi visión.

Tus disculpas no son necesarias porque no me has ofendido.

Y, como ya has reconocido, no me he quejado en ningún momento ni alabado la otra conjunta. Simplemente, he comparado, que es lo que hace TODO EL MUNDO cuando va a comprar algo.

Ya que seguís empeñados en no unificarlas por vuestros beneficios personales (y sé más de lo que crees de por qué no lo hacéis y por qué algún proveedor no participa en esta), pues intento buscar lo mejor.

Y, en este caso, por mucho que intentes adornarlo y uses fuentes de colores y tamaño enorme, solo puedo opinar que lo de la funda es una auténtica chapuza del proveedor.

En otras conjuntas, y solo COMPARO, se ha conseguido la funda ORIGINAL que viene como un guante a las Pipos y no sé por qué en esta no se podría, al menos, INTENTAR.

Tampoco me contestas a mis indicaciones (no me interesa la funda -prefiero la original- y ver si hay otro tipo de compensación), solo te basas en mis supuestas quejas.

Y te sugiero que dejes de darte el bombo que te das con lo que consigues para el hijo de Hijoautista. Lo que estás consiguiendo es para todos y no por ello, si no nos parece bien, vamos a dejar de criticarlo. Entre esto y los "luminosos", cualquiera que entre de nuevas va a parecer que has montado una ONG.

Te aseguro que esta funda se puede conseguir en los habituales "chinos" por un precio bastante económico y, a pesar de lo que dices, dudo, teniendo en cuenta la "potencia" de los altavoces que monta Pipo hasta ahora, que se oiga bien sin hacerle los consabidos agujeritos.

Y, tras lo dicho, sigamos con la conjunta. Cuando llegue el momento de decidir, cada uno decidirá lo que más le convenga a sus intereses.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/13, 12:47:34
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: 5.11.1 (beta)
A ver, yo creo que somos mayoría los que hemos manifestado que nos gustaría que la funda fuera la oficial de PIPO. Ya se vende en webs chinas por 12 $ gastos de envío incluidos. No parece descabellado que Starmovil nos la ofrezca gratis si superamos las 100 unidades.
Las de la foto tienen toda la pinta de ser para un ipad, a mi personalmente me parece una chapuza tener que adaptarla, y además no tengo claro que vaya a encajar bien. La PIPO no tiene las mismas medidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:50:53
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
A ver, yo creo que somos mayoría los que hemos manifestado que nos gustaría que la funda fuera la oficial de PIPO. Ya se vende en webs chinas por 12 $ gastos de envío incluidos. No parece descabellado que Starmovil nos la ofrezca gratis si superamos las 100 unidades.
Las de la foto tienen toda la pinta de ser para un ipad, a mi personalmente me parece una chapuza tener que adaptarla, y además no tengo claro que vaya a encajar bien. La PIPO no tiene las mismas medidas.
Ya lo he explicado una o dos páginas más atrás que esto va muy deprisa...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:52:22
n07hing n07hing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por n07hing Ver Mensaje
M6 blanca y funda negra para mi (soy el 33). Gracias dav!
Me cito, que creo que lo has pasado por alto.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:20:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
En realidad, mientras "discuto" (hablo para mí) con vosotros ya pregunté la posibilidad de obtener la funda original ayer a la tienda y hoy he vuelto a insistir. Estoy a la espera de noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 13:20:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por n07hing Ver Mensaje
Me cito, que creo que lo has pasado por alto.
Gracias!
Perdona compañero, ya está corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/13, 13:29:09
Esnaque Esnaque no está en línea
Miembro del foro

Hola dav!

Yo tanto tablet como funda de color negro!
Muchas gracias por todo! ya estamos casi en los 100!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Reglas de Mensajes