|
|
||||
|
||||
|
En la pagina lenteen punto es tienen el GS3 por 165,89.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el G3s por 132 euros:
http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G3-Plus Se quedan sin stock puntualmente lo que me hace pensar que a lo mejor es fiable. El problema es que con solo 1 pedido no hay gastos de envio gratuitos. Si no ya lo hubiera comprado. Si alguien se anima a comprarlo conmigo (a poder ser de Valencia, para no tener que volver a pagar portes para enviarlo) que lo diga. Si tenéis alguna experiencia con la pagina tambien me gustaría saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sale el g3s en la conjunta? y cuando esta previsto realizar el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tenemos precio. Es un telefono sin stock real aun. Mirad el primer post, ahi se ira poniendo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deduzco que lo de fastcardtech es fake? Me parece un precio muy competitivo a pesar de no tener los 2 años de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea preorder encubierto o algunas unidades BETA que hayan conseguido.
|
|
|
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-recientemente
Muy buenas,he recogido estas opiniones de fashcardtech,yo no lo haría,no parecen fiables..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosrodrigo1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no nos fiemos, o al menos pongamos en duda esas webs si nuestros propios proveedores dicen que no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hare. De momento como no tengo prisa me quedo a la espera de que salgan precios. No me apunto en lista porque igual no necesito la potencia de 4 núcleos y me conformo con el G2s. Supongo que no habrá problema en apuntarme una vez se sepan precios. No quiero marear mas de la cuenta apuntandome y desapuntandome.
Gracias por las opiniones. Me habéis ahorrado una mas que posible estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro hilo, mañana vuelvo a insistir a los proveedores pero no prometo nada. La situacion con Jiayu no es muy favorable que digamos.
|
|
|
|
pillando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta a la que no le he encontrado respuesta:
A este quadcore se le pueden meter las roms de los dualcore? o sea de las roms para los G3 que ya existen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que estéis informados en antelife me acaban de mandar los trackings de dos Jiayu g3s que pedi el 2 de mayo, hoy me han mandado los dos trackings y m ha cambiado el status de su web a complete. Buena suerte ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shp25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo que lo pedí en Pandawill porque me daba mas confianza y era mas barato :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si es o no una pequeña remesa de stock de versiones BETA que han conseguido en antelife. Estamos deseosos de que lo recibas y nos cuentes, no te vayas muy lejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que aunque sean versiones BETA no tenga problemas, ya que supongo que esten testeados |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no haya mucha diferencia con los G3 normal, solo cambia el el procesador que pasa a 4 nucleos y creo que mejoraron la calidad de algun componente, pero poca cosa
|
|
|
|
|
|
Me acabo de apuntar..., así que voy pillando sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|