|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el amoi n828, pero he probado con dos tarjetas sim diferentes y no me reconoce la sim....alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace 1 mes que me llego el movil N821, y todo correcto en el envio, se lo regale a mi xik como vino ya ruteado, y de momento todo bien, lo unico que tubimos problemas al configurar la tarjeta sim de symio, e internet a veces va lento, me esperaba que vendria con gps pero por lo que veo, se lo tengo que instalar. Pero en general muy contento cn el N821, es mi primera compra por este foro y todo perfecto felicitar a welck por todo ( por cierto mi envio fue urgente, y tardo 1 semana desde que lo enviaron) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el lunes, pero no he tenido tiempo de probar nada... espero no me de problemas con la sim... solo lo encendí sin la sim ni nada y lo apagué.
gracias Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pediste con Rom en español? Trae las gapps? Perdona @goodnoise por atiborrarte de preguntas. Saludos! |
|
|
|
Hola el mio 828 me llegó ayer en ingles, pero lo he cambiado a español en el menu. Muchas Gracias Weckl por las gestiones!!, el movil va fluido, y con google play lo único que le veo que tiene muy poca memoria interna, 1.2G libres... pero por lo que he trasteado se pueden pasar las aplicaciones a la externa. Por ahora uso no os se decir, ya que solo lo he trasteado 2 min, con la sim orange de mi novia le llegaban los wasap, 3G, Wifi, y cobertura.
Me reafirmo en los que pilotais de roms y eso, hagais videotutoriales, o tutoriales pantalla a pantalla para los más torpes de las cositas que le podamos ir haciendo al movil!! Saludos a todos |
|
|
|
Hola comprañeros, esta mañana he ido a correos y ya temgp el amoi n828 en mi poder. Solo decir que estoy impresionado. El movil va superfñuido, viene en ingles pero en el menu le cambias el idioma y todo peffectp. Respecto al tema de la sim la he metido en la ranura 2 dejando la 1 libre y gunciona. Soy orange y llamadas y 3g perfecto. Google play incluido. La camara...impredionante. Mi unico pensamiento es que pedazo de compra que he hecho. Agradecer a weckl todo su curro y un saludo para todos. Si alguien quiere preguntar algo sobre el movil adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: debo de ser muy burro porque no encuentro la forma de cambiar el tono de llamada,vibracion,etc...como en un movil normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Weckl, he recibido mi Amoi hace un par de días.
Espero que no me cueste mucho pasarlo a castellano. Saludos |
|
|
|
No. El mío viene con una rom de death king de doble partición y entre la memoria interna y la sd quedan libres 2,8 Gb. En el 821 queban 2,5. Es lo que tiene traer instalado la 4.2, que te deja más memoria libre.
Por cierto, la duración de la batería es impresionante. Dos días me dura a mí, cuando con el 821 nunca llegaba a eso con el mismo uso. Y la cámara y el flash también los han mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de los sólo 1.2GB libres, a mí también me gustaría saber si se puede liberar un poco de espacio borrando algún programa que trajera preinstalado (lo digo porque no me atrevo a borrar nada), o cambiando la ROM. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me ha llegado mi 821, y de momento todo perfecto.
Tan solo un problema, q no me reconoce la segunda tarjeta. Alguien tiene o ha tenido el mismo problema?, es q me hace mucha falta tener dos tarjetas. Gracias. P.d: weckl, agradecerte las gestiones, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que ya habéis recibido un N828 a través de weckl, ¿me podéis decir si viene con una batería extra? ¿Trae sólo una?
¿E incluye también funda de regalo? Y por último, ¿habéis tenido que especificarle a weckl que lo queréis con español? Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y un protector de pantalla.En español viene pero tienes que elegirlo en el menu del telefono,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osti! Es verdad... :banghead:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae el play store y no he mirado mucho mas, hasta el finde no voy a poder trastear mucho y ponerle la sim y ya dejarlo funcionando... he puesto la sim y funciona, pero un momento. Nada... no te preocupes... es logico que quieras saber antes de decidirte... aunque tu ya tienes el N821, ¿no? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cual ranura es preferible poner la sim, siendo solo una... creo haber leido que si era con datos se ponia en la 1 y si no tiene datos en la dos.
en la 1 pone una "W" y en la 2 "G" creo recordar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la ranura 2 sólo soporta 2G. Los que tenemos 2 sims tenemos en la 1 la que usamos para datos,y en la 2 la que usamos sólo voz (generalmente la del trabajo). Saludos! Sí, @goodnoise, yo tengo un n821 más feliz que una perdiz y ahora voy a regalarle un n828 a mi chico. Es una sorpresa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y un protector de pantalla.En español viene pero tienes que elegirlo en el menu del telefono,saludos.