![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro, el texto creo que se modifica en systemui.apk/res/values-es-res y values-es-rus en la línea de nonotificationtittle, creo que era la 11. Para centrarlo, en donde te han dicho tienes que asegurarte que ponga center. De hecho no debería de salir centrado por defecto? Es algo que ya cambiaste? Si dudas, coge una rom que ya lo tenga centrado y ves las diferencias!! Suerte. Yo probaré lo de los toogles y diré algo! |
|
|
Hola buenas noches , estoy utilizando el apk tool y al descompilar el sistemui todo correcto , el problema es a la hora de compilar , me da error ¿alguien sabe porque?,gracias.
|
|
||||
|
||||
Puede ser cualquier cosa. Mira el log para ver el error. Cualquier cosa que este mal, aunque sea una coma hara que salga mal. Opcion 23 del script. Cuando terminen de salir letras rojas los ultimos parrafos te diran lo que esta mal. Has modificado algun xml o algun png?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
en s2, por lo menos esta en SystemUI.apk/res/layout/tw_status_bar_expanded.xml y si mal no recuerdo esta en la linea 24 y el color se lo cambias en systemui.apk/res/values/colors.xml/ linea 6 ya nos cuentas Saludos |
|
||||
|
||||
bueno, voy a tratar de explicar como llegar a cambiar la hora y la fecha a la parte de abajo de la cortina para que se vea como en la foto.
Aprovechando la miniguia del post numero 27 y tomando las softkeys introducimos las lineas en la misma cortina añadiendole algunos margenes para centrarlos un poco con lo que el xml deberia de ser asi lineas de la 5 a la 11 del tw_statusbar_expanded_header aqui el original. Código:
<com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Clock" android:textColor="#ffffffff" android:id="@id/clock" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginLeft="4.0dip" android:layout_marginTop="-3.0dip" android:singleLine="true" systemui:ampmSmall="true" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.DateView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date" android:textColor="#ffcbcbcb" android:ellipsize="none" android:id="@id/date" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginLeft="8.0dip" android:layout_marginRight="4.0dip" android:maxLines="2" /> <com.android.systemui.statusbar.RotationToggle android:id="@id/rotation_lock_button" android:visibility="gone" android:clickable="true" android:layout_width="32.0dip" android:layout_height="32.0dip" android:layout_margin="8.0dip" android:button="@drawable/ic_notify_rotation" android:contentDescription="@string/accessibility_rotation_lock_off" /> <Space android:layout_width="0.0dip" android:layout_height="0.0dip" android:layout_weight="1.0" /> <ImageView android:layout_width="1.0dip" android:layout_height="25.0dip" android:layout_marginTop="7.0dip" android:layout_marginBottom="7.0dip" android:src="@drawable/tw_quick_panel_plnm_setting_dv" /> <RelativeLayout android:id="@id/settings_button" android:background="@drawable/tw_quick_panel_setting_button_bg" android:focusable="true" android:visibility="visible" android:layout_width="72.0dip" android:layout_height="39.0dip"> <ImageView android:id="@id/settings_button_icon" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/tw_quickpanel_icon_settings" android:scaleType="center" android:layout_centerHorizontal="true" android:layout_centerVertical="true" android:contentDescription="@string/accessibility_settings_button" /> Código:
<ImageView android:layout_width="0.0dip" android:layout_height="0.0dip" android:layout_marginTop="0.0dip" android:layout_marginBottom="0.0dip" android:src="@drawable/tw_quick_panel_plnm_setting_dv" /> <RelativeLayout android:id="@id/settings_button" android:background="@drawable/tw_quick_panel_setting_button_bg" android:focusable="true" android:visibility="visible" android:layout_width="72.0dip" android:layout_height="39.0dip"> <ImageView android:id="@id/settings_button_icon" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:src="@drawable/tw_quickpanel_icon_settings" android:scaleType="center" android:layout_centerHorizontal="true" android:layout_centerVertical="true" android:contentDescription="@string/accessibility_settings_button" /> </RelativeLayout> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonView android:id="@id/home" android:layout_width="48.0dip" android:gravity="center" android:layout_marginLeft="0.0dip" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/tw_navigationbar_home" android:layout_weight="1.0" android:contentDescription="@string/accessibility_home" systemui:keyCode="3" systemui:keyRepeat="true" systemui:glowBackground="@drawable/tw_sysbar_highlight" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonView android:id="@id/back" android:layout_width="48.0dip" android:gravity="right|center" android:layout_marginRight="15.0dip" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/tw_navigationbar_back" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="26" systemui:glowBackground="@drawable/tw_sysbar_highlight" /> Bien, una vez esta esto echo vamos al Tw_statusbar_expanded y buscamos la ultima parte donde va el operador que seria esto en el original lineas de la 41 a la 46 Código:
<com.android.systemui.statusbar.phone.CloseDragHandle android:layout_gravity="bottom" android:orientation="vertical" android:id="@id/close" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height"> <RelativeLayout android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent"> <ImageView android:layout_gravity="bottom" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:src="@drawable/tw_status_bar_close" android:scaleType="fitXY" /> <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" android:gravity="center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/carrier_label" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginBottom="10.0dip" /> </RelativeLayout> </com.android.systemui.statusbar.phone.CloseDragHandle> Código:
<com.android.systemui.statusbar.phone.CloseDragHandle android:layout_gravity="bottom" android:orientation="vertical" android:id="@id/close" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height"> <RelativeLayout android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent"> <ImageView android:layout_gravity="bottom" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:src="@drawable/tw_status_bar_close" android:scaleType="fitXY" /> <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" android:gravity="right|center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/carrier_label" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginRight="15.0dip" android:layout_marginBottom="10.0dip" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Clock" android:gravity="left|center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/clock" android:paddingLeft="3.0dip" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginLeft="15.0dip" android:layout_marginBottom="10.0dip" android:singleLine="true" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.DateView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date" android:textColor="#ff0385ff" android:gravity="left|center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/date" android:paddingLeft="3.0dip" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginLeft="60.0dip" android:layout_marginBottom="10.0dip" android:maxLines="1" /> </RelativeLayout> </com.android.systemui.statusbar.phone.CloseDragHandle> Código:
<com.android.systemui.statusbar.policy.DateView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date" android:textColor="#ff0385ff" Seguimos. ahora vamos al values y reducimos el tamaño del reloj que viene siendo grande aunque esto depende de como lo quieras. para dejarlo todo igual seria asi en el styles. de la linea 24 a la 40 Código:
<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded" parent="@*android:style/TextAppearance.StatusBar" /> <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Clock" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> <item name="android:textSize">32.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ffffffff</item> <item name="android:fontFamily">sans-serif-light</item> </style> <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> <item name="android:textSize">12.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ffcccccc</item> <item name="android:textAllCaps">true</item> </style> <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> <item name="android:textSize">14.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff999999</item> lineas de la 24 a la 39 Código:
<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded" parent="@*android:style/TextAppearance.StatusBar" /> <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Clock" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> <item name="android:textSize">14.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff0385ff</item> </style> <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> <item name="android:textSize">12.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff0385ff</item> <item name="android:textAllCaps">true</item> </style> <style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded"> <item name="android:textSize">14.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff0385ff</item> ![]() Para cambiar los colores de los textos, pues eso, ya esta explicado en este mismo post, solo hay que leer un poco ![]() vale ahora solo falta rezar y darle a compilar todo jejejejeejej. no en serio, ahora se compila y deberia de quedar algo asi. Decir que esto esta echo en un galaxy Note2, pero las rutas son practicamente las mismas en jB. ahi lo dejo. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
Cita:
en s2, por lo menos esta en SystemUI.apk/res/layout/tw_status_bar_expanded.xml pero que linea tengo que buscar para centrarlo? |
|
Amunt!!!! valencia, he dodexado la polaca i me gustaria que me echarais un cable , soy nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
busca esta linea Código:
<TextView android:textSize="@dimen/status_bar_expanded_notification_category_text_size" android:textStyle="bold" android:textColor="@color/notification_category_color" android:gravity="left|center" android:id="@id/latestNotificationText" android:paddingLeft="11.0dip" android:layout_width="180.0dip" android:layout_height="fill_parent" android:text="@string/status_bar_latest_events_title" android:layout_alignParentLeft="true" /> en la linea que esta justo debajo de esa la borras y pones esto en el tw_statusbar_expanded_header Código:
<ImageView android:id="@id/clear_all_button" android:layout_width="48.0dip" android:layout_height="48.0dip" android:src="@drawable/ic_notify_clear" android:scaleType="center" android:contentDescription="@string/accessibility_clear_all" /> Código:
<Space android:layout_width="0.0dip" android:layout_height="0.0dip" android:layout_weight="1.0" /> ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
Hola colegas, a ver quien me puede echar un cable:
Cambiar el fondo del menu de ajustes y ponerlo transparente. Yo he cambiado el framework---res----drawable-nodpi he cambiado las imagenes background_holo_dark y light, tw_background holo_dark por imagenes tranparentes pero no me cambia el fondo a transparente... Editado: Decompilo el framework y edito el xml res/values/styles. Posteriromente añado los .png transparentes Última edición por Ziskohj Día 26/05/13 a las 23:04:21 Razón: ayudar |
|
A alguien le ha dado error al descompila el systemui de la nueva leak de Samsung (4.2.2)?? El framework-res ningún problema pero el systemui no hay manera
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedazo tuto, justamente lo que necesitaba.
Ignoro si alguien lo ha puesto, pero por si acaso, dejo un enlace a XDA donde enseñan a hacer más pijadas a la barra de notificaciones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203166 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Grouxho por la contestación, pero mi problema es al decompilar.Me da error al descompilar con lo cual, no puedo editar nada en el systemui. Creo que el tuto de XDA es para compilar, no? Es que mi nivel de ingles no da para mucho
![]() ![]() Al intentar descomprimirlo con 7zip también me tira error...que raro ![]() ![]() |
|
aunque seguramente este constestado no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si miras un par de paginas mas atras donde explico como hacer la cortina lo pone exactamente la linea. Esque lo estoy diciendo de memoria jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
OK encontrado gracias ffalete
|
|
...
Última edición por j3p Día 31/05/13 a las 22:50:29 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
mirar lo que dicen aqui http://gnulinuxvagos.es/topic/1473-t...otificacionesque pueden poner cortinas animadas modificando algunos xml,valdria para cualquier ron y telefono con 4.1.2.
que dicen los ESPERTOS?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|