Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 16/09/12, 22:33:01
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aver no será por veces que empresas an dicho en facebook o twitter algo sobre actualizaciones y al final eran mentira

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 16/09/12, 22:42:37
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
No si yo te entiendo, pero cuando una actualización sale bien, sin fallos, nadie lo valora. En cambio, cuando es al revés...

Si ya sabemos todos de qué pie cojeamos
Yo si lo valoro y cuando es al revés soy comprensible a no ser que sea una cagada del tipo que no va el wifi o algo muy gordo...

Se lo que es la programación y se lo difícil que es acabar un programa en un plazo concreto, por eso entiendo todo lo que les pasa, los desarrolladores no tienen la culpa, pero si quien organiza todo, ellos se limitan a trabajar y si les han dicho hoy que empiecen, lo tendrán crudo para llegar, pero sigo pensando que no sacarlo en el plazo es una cagada muy gorda de sony.

y repito.. SONY no el trabajador que hace el software
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 22:59:44
zulykat
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
No si yo te entiendo, pero cuando una actualización sale bien, sin fallos, nadie lo valora. En cambio, cuando es al revés...

Si ya sabemos todos de qué pie cojeamos
No es un favor que nos hacen, es que hemos pagado por ello, tiene que funcionar perfectamente y no tener fallos.

Si no tienen algo listo o no funciona bien, vale, que no lo saquen. Pero que tampoco den fechas, porque alguien que da fechas y no las cumple pierde credibilidad.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 23:01:49
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
No puedo estar mas deacuerdo con los dos ultimos comentarios... salirse de los plazos cuando han tenido muchisimos meses para poder sacar esta actualizacion , es no ser formales con sus clientes, incluso agotar el plazo hasta las ultimas es señal de que ni siquiera debe estar listo y que lo deben de estar sacando deprisa y corriendo, esperemos que no llegar hasta octubre.

Última edición por Sunfire Día 16/09/12 a las 23:06:19
Viejo 16/09/12, 23:09:11
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, yo hasta que no salga ICS no me pasaré más por este hilo. Para ver quejas ya veo los informativos.

En fin, esperemos que todo salga según lo previsto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/12, 23:14:45
Usuario muy activo

Yo de lo que an puesto en facebook no me fío

Viejo 16/09/12, 23:32:18
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tampoco me fío de lo que han puesto en Facebook...
es mas, yo apostaría por que saldrá mañana lunes día 17 o el lunes 24
para el xperia P salío un Lunes 20
Viejo 16/09/12, 23:33:46
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Bueno, yo hasta que no salga ICS no me pasaré más por este hilo. Para ver quejas ya veo los informativos.

En fin, esperemos que todo salga según lo previsto.
te acompaño en el sentimiento,demasiado has durado intentando poner cordura pero esto es asi,la gente se hace sus pajas mentales diciendo que tal semana FIJO que sacan la actualizacion y de hay no les sacan,no entienden que primero una fecha PREVISTA no es una fecha exacta y que segundo no comprenden que a lo mejor han tenido problemas al desarrollarla pero no veo a ninguno de los que anda por aqui quejandose de que si pagan a gente por hacerla o que no tienen recursos llamando a sony y poniendose a desarrollarla ellos a ver si asi comprendian que ningun trabajo en esta vida es facil.

PD: tambien es de cajon que una empresa dedique mas recursos a los terminales que mas beneficios saca,este terminal casi en la totalidad de los usuarios que lo tenemos nos ha salido gratis con la oferta de movistar asi que no se de que os quejais.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 23:47:18
Usuario muy activo

No veo nada de malo en que la gente diga el día que piensa que van a salir pero que maldiGan a Sony que si este Sony es el último que se compran y que es lo peor pues eso ya no

Viejo 16/09/12, 23:51:27
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
te acompaño en el sentimiento,demasiado has durado intentando poner cordura pero esto es asi,la gente se hace sus pajas mentales diciendo que tal semana FIJO que sacan la actualizacion y de hay no les sacan,no entienden que primero una fecha PREVISTA no es una fecha exacta y que segundo no comprenden que a lo mejor han tenido problemas al desarrollarla pero no veo a ninguno de los que anda por aqui quejandose de que si pagan a gente por hacerla o que no tienen recursos llamando a sony y poniendose a desarrollarla ellos a ver si asi comprendian que ningun trabajo en esta vida es facil.

PD: tambien es de cajon que una empresa dedique mas recursos a los terminales que mas beneficios saca,este terminal casi en la totalidad de los usuarios que lo tenemos nos ha salido gratis con la oferta de movistar asi que no se de que os quejais.
¿Todo el verano completo y desde febrero que salio este telefono han tenido problemas con el firm ? me da que es mucho tiempo para seguir teniendo problemas.... no me lo creo.

Los problemas se tiene cuando las cosas se hacen tarde y corriendo ... osea mal.

No pondria yo la mano en el fuego con la afirmacion de que otros terminales dan mas beneficios que el xperia u , que son mas caros si , que den mas es discutible , habria que ver el volumen de ventas , no todo el mundo se gasta 300 euros o mas en un telefono , precisamente esos son los que menos, la mayoria esta en la gama media.

Y por otro lado , el telefono no es gratis , tu compañia te hace comprometerte o has tenido que gastar x dinero en sus servicios y te han bonificado pero por que gastas y amortizan el gasto con un telefono en funcion a tu gasto mensual , ni mas ni menos... sino no te lo dan, es la forma de captar clientes , las empresas telefonicas no son almas cartativas , si tu gastas x pues yo te ofrezco esto, y por descontado que lo estas pagando...

El telefono si lo quiere X compañia primero lo compra a granel si se quiere , y despues la compañia lo ofrece y tu lo pagas en metalico o comprometiendote a un contrato con un gasto minimo.

Eso de que el u es gratis como si sony no precibiera nada ... no, no es gratis, al contrario , cuantos mas salgan mejor , mas venden , a ellos les da igual quien la pague mientras le pague , y vendan un numero alto de terminales de x modelo.

Ademas abra mucha gente que lo compro libre inclusive y esos tambien tiene derecho a ver reflejado por lo que han pagado.

Y las actualizaciones es el soporte , soporte que te da la empresa , el android es gratis , y la empresa marca del telefono se encarga de adaptarlo , y yo lo compro y todos por que sabemos que hay un soporte minimo de actualizaciones y en el precio del telefono ya te han cobrado lo que se supone que les costara actualizartelo.

Y ahora veamos ¿ cuanto tiempo lleva ics en el mercado por parte de google ? ¿ cuanto tiempo a tenido sony para adaptarlo ? , la pregunta sobra , muchisimo.

Esta todo pagado , ahora solo falta que respondan.

Última edición por Sunfire Día 17/09/12 a las 00:01:20
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 00:09:32
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
esto es como todo,si te compras un coche basico,te tardaran dos semanas en dartelo,si te compras la version buena,te tardaran menos en dartelo,te atenderan mejor en el taller etc,etc,esa es la realidad para todo y la realidad de este movil es que es basico,eso es lo unico que hay que entender,luego por supuesto todo el mundo tiene derecho a quejarse,pero todos los dias tambien cansa leer nada mas que quejas
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 00:25:32
manaphy manaphy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Orange
Tengamos paciencia, porque seguro que sony saca ICS para el Xperia U. Yo tengo una tablen Bq Da Vinci y hace un mes o así han sacado ICS y la verdad que va mucho mejor, teniendo en cuenta que es una tablet de gama inicial
Viejo 17/09/12, 01:21:41
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿Todo el verano completo y desde febrero que salio este telefono han tenido problemas con el firm ? me da que es mucho tiempo para seguir teniendo problemas.... no me lo creo.

Los problemas se tiene cuando las cosas se hacen tarde y corriendo ... osea mal.

No pondria yo la mano en el fuego con la afirmacion de que otros terminales dan mas beneficios que el xperia u , que son mas caros si , que den mas es discutible , habria que ver el volumen de ventas , no todo el mundo se gasta 300 euros o mas en un telefono , precisamente esos son los que menos, la mayoria esta en la gama media.

Y por otro lado , el telefono no es gratis , tu compañia te hace comprometerte o has tenido que gastar x dinero en sus servicios y te han bonificado pero por que gastas y amortizan el gasto con un telefono en funcion a tu gasto mensual , ni mas ni menos... sino no te lo dan, es la forma de captar clientes , las empresas telefonicas no son almas cartativas , si tu gastas x pues yo te ofrezco esto, y por descontado que lo estas pagando...

El telefono si lo quiere X compañia primero lo compra a granel si se quiere , y despues la compañia lo ofrece y tu lo pagas en metalico o comprometiendote a un contrato con un gasto minimo.

Eso de que el u es gratis como si sony no precibiera nada ... no, no es gratis, al contrario , cuantos mas salgan mejor , mas venden , a ellos les da igual quien la pague mientras le pague , y vendan un numero alto de terminales de x modelo.

Ademas abra mucha gente que lo compro libre inclusive y esos tambien tiene derecho a ver reflejado por lo que han pagado.

Y las actualizaciones es el soporte , soporte que te da la empresa , el android es gratis , y la empresa marca del telefono se encarga de adaptarlo , y yo lo compro y todos por que sabemos que hay un soporte minimo de actualizaciones y en el precio del telefono ya te han cobrado lo que se supone que les costara actualizartelo.

Y ahora veamos ¿ cuanto tiempo lleva ics en el mercado por parte de google ? ¿ cuanto tiempo a tenido sony para adaptarlo ? , la pregunta sobra , muchisimo.

No puedo estar más de acuerdo, si yo te doy 1 mes para que hagas algo, que se que es difícil, y tú me pides una semana más, o dos, se puede comprender y no pasa nada, pero cuando has tenido tanto y tanto tiempo pues no me la pidas porque no tiene sentido.

Pero a mi lo que más me enfada es que ellos tienen un molde, no empiezan de 0 porque el P tiene ICS y no hay mucha diferencia con el U, más pantalla y mejores chips si, pero es similar, es decir su trabajo no es de 0, epiezan por el 50, 60 o 70% de trabajado hecho... Un grupo de cocineros cno eso te sacan ICS rápido y no están cobrando por ello

El problema es que prometieron una cosa sin pensar si podían cumplirla, y se han tocado lo que no suena durante este tiempo haciendo de vez en cuando una nueva actualización de GB que eso es lo que mas me jode PORQUE???? porque actualizar GB y no dedicar ese tiempo a ICS, que se puede mejorar y que? si ya vamos a tener ICS... bah

seguro que hace 2 semanas empezaron a hacerla o hace 1, o lo mismo hasta empiezan mañana...
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 01:47:09
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Versión de ROM: Stock rodeados los tres
Este móvil salio apenas en junio, yo no se de donde sacáis la información pero antes de decir barbaridades en un foro donde centenares de personas leen las tonterías que decís, con perdón,pasaros por la web de sony donde aparecen las especificaciones del móvil y os aparece la fecha para la que esta previsto que salga; que es una previsión ,los del tiempo tambien hacen previsiones y nunca aciertan.

Nunca prometieron nada. Excepto ICS.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 06:51:06
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Thf22k Ver Mensaje
Warwick estamos en el foro xperia y no se puede "blasfemar" pero no lo dudes! iPad!! he visto y probado muchos, y yo tengo un iPad y todo el que conozco que ha comprado tablets android (desde Bq hasta Note 10.1) a vuelto a Apple. Android sera genial, pero iOs... ufff!! jejeje

Otro que se suma a la espera de ICS a ver si se me va la manchita de la P...a camara...
Lo único que me rebienta del ipad es la cámara que no me hace falta y joder si la cobran. El nexus lo veo muy peque pero x lo demás perfecto.
IMPORTANTE: Insisto en esto x lo siguiente mucha gente del foro esta haciendo esto. Se compran la nexus 7 que vale 199 y la usan para todo. El movil para lo básico, cámara llamadas.. Que no tienes wifi enxufas el thetering o como se diga. Gente con un S3 diciendo que desde que hizo esto tiene al S3 olvidado. Desde luego el que se decida problema de actualizaciones resuelto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Viejo 17/09/12, 07:18:39
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Versión de ROM: 12
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje

lo del que el telefono no es gratis y se paga segun la tarifa yo creo que sobra, no todos los que tenemos el xperia u somos de contrato

Cita:
Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
Este móvil salio apenas en junio, yo no se de donde sacáis la información pero antes de decir barbaridades en un foro donde centenares de personas leen las tonterías que decís, con perdón,pasaros por la web de sony donde aparecen las especificaciones del móvil y os aparece la fecha para la que esta previsto que salga; que es una previsión ,los del tiempo tambien hacen previsiones y nunca aciertan.

Nunca prometieron nada. Excepto ICS.
junio? el movil salio al mercado en febrero
Viejo 17/09/12, 10:04:19
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Versión de ROM: con cola!
Versión de Radio: los 40! ;o)
Quien auto excusa a sony! Recordad que android 4.0 salió en el 2011, y que la gama xperia 2011 esta actualizada, y ya que estamos, cualquier tablet china de 80€ viene de fábrica con ICS... este móvil es muy bueno, tiene mucha potencia como para mover el SO... lo que no es lógico, es que lo sacaran con GB, es absurdo sacar terminales nuevos con SO obsoletos, supongo que el problema, es meter toda la parafernalia de sony , si actualizaran a "holo" tal cual, todo seria mas fácil y seguro que el móvil iría incluso mas rápido... esa es mi opinión claro! Tan valida como otra cualquiera.... un saludo.
Viejo 17/09/12, 10:15:47
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Versión de ROM: Stock rodeados los tres
Cita:
Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
lo del que el telefono no es gratis y se paga segun la tarifa yo creo que sobra, no todos los que tenemos el xperia u somos de contrato

junio? el movil salio al mercado en febrero
El 8 de mayo para ser más exactos se puso a la venta en España.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378401
.

Última edición por Jeien Día 17/09/12 a las 10:20:43
Viejo 17/09/12, 11:06:56
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ParanoidAndroid
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Quien auto excusa a sony! Recordad que android 4.0 salió en el 2011, y que la gama xperia 2011 esta actualizada, y ya que estamos, cualquier ¡tablet china de 80€ viene de fábrica con ICS... este móvil es muy bueno, tiene mucha potencia como para mover el SO... lo que no es lógico, es que lo sacaran con GB, es absurdo sacar terminales nuevos con SO obsoletos, supongo que el problema, es meter toda la parafernalia de sony , si actualizaran a "holo" tal cual, todo seria mas fácil y seguro que el móvil iría incluso mas rápido... esa es mi opinión claro! Tan valida como otra cualquiera.... un saludo.
Pero es que si te gusta holo para eso Sony libera todo su código privativo y regala dispositivos al Team free xperia. A mi también me gustaría holo oficial, pero las marcas se empeñan en su propia interfaz. Al menos nos queda el consuelo de que las Cm del Team free xperia son de lo nejor actualmente, y Sony les apoya
Que es más, la gama 2012 se ha retrasado porque primero han actualizado la gama 2011, cosa que valoraréis el año que viene cuando Sony se acuerde antes de vosotros que de sus futuros clientes
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

Última edición por IvanD3 Día 17/09/12 a las 11:09:22

Viejo 17/09/12, 11:08:49
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
El 8 de mayo para ser más exactos se puso a la venta en España.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378401
.
Esa review esta mal, pone que tiene NFC .. XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes