![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona.
cuando la instales. pones una red falsa. y la guardas. luego vas a tu red habitual. y te conectas. saludos |
|
|
|
|
|
Re: ICS 4.0.4 CYANOGENMOD 9 ^¨No Oficial^¨ESTABLE^" [SG SCL]
A mi me fue bien el wifi...pero a veces se bloquea el móvil y la batería me duraba 6 horas.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: ICS 4.0.4 CYANOGENMOD 9 ^¨No Oficial^¨ESTABLE^" [SG SCL]
Puede ser que yo partiera de otra banda base....creo que era xxw... o algo así. Pero vamos...Al final deje kpq stock con el kernel BAM y el móvil de lujo.
|
|
|
|
benguii, ¿todavía recomendáis esta ROM para SCL? Tengo entendido que lo mejor es una Gingerbread, ¿no? Lo pregunto porque soy un fanático de la interfaz que ofrece ICS, y estoy tratando de mirar todos los pros y los contras.
Por otro lado, tengo el móvil rooteado con una KPU. ¿Debo empezar de cero y poner una KPQ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo el desarrollo actual está centrado en el kernel 3.0.8 y JB, ICS me temo que quedó relegado a un 2o puesto jeje Recomendar esta ROM ¿? Yo la usé durante meses y salvo los bugs conocidos de CM9, el resto me iba de PM ejeje pero piensa en lo que dije antes Lo mejor es GB ¿? Acutalmente GB es lo único 100% para nuestros teléfonos, así que si quieres que te funcione todo todo y todo...pues sí, GB obviamente jeje Si quieres apariencia ICS/JB, ponte la GingerMaster v4 que es muy similar y al ser GB te funcionará todo. Otra opción es ponerte la Ale v2.4 Extrem Edition y añadir un Theme ICS/JB Des de KPU puedes poner estas cROM's, pero lo mejor sería un flashelo limpio (KPE-->KPQ-->LF2) o si te da muuucho palo, Full Wipe y flashear LF2. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. EDITO: Otra cosa, ¿en este ROM se puede poner el acceso directo al control del brillo de la pantalla desde el la parte superior de la pantalla? Ya sabéis, lo de hacer el amago de desplegar el menú "persiana". Última edición por VarelaPet Día 05/04/13 a las 19:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que cuando pasa un ratito y con el movil conectado al wifi es como si no lo estubiera, y no le llegan las notificaciones ni nada hasta que no se desbloquea, alguna solucion ?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 08/04/13 a las 07:00:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del control de brillo...te refieres a los toggles de la barra de notificaciones no ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de vurrut le vale a esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel que hizo vurrut para ICS. si.
sino. no lo hagas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. pero yo estaba equivocado. no hay ningun kernel de vurrut para ICS.
para esta Rom vale el kernel de alfrix ( que es el que viene por defecto) y el de Dhiru.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, iba a probar a meterle otro kernel haber si podia arreglar el problema de las notificaciones por wifi, que van fatal :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las notificaciones...con 3G también te falla o solo con Wifi ¿? |
|
|
|
El kernel Dhiru va bien en esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo usa mi novia y solo tiene wifi, asi que solo lo he podido comprobar con eso, la configuracion la puse bien... Aunque ella es un desastre para los moviles y lo toca todo :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar donde descargarlo ? Gracias
|
| Respuesta |