![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien esa lista la encontré en XDA mensiona lo mismo que se fijen que modelos son compatibles, lo cual si lees más antes de hacer algo a tu móvil, encontrarás que los CID HTC_xxx son los que más actualizaciones tienen, en sí todos los de la lista según se pueden actualizar, por que son libres de europa, ósea no están amarrados a una compañía que tenga que liberar primero...eso tengo entendido suerte |
|
|
|
|
|
bueno. lo malo es no poder montar la sd al ordenador. solo desde el recovery y eso molesta mucho tener que estar apagando el telefono todo el tiempo si quiero transferir cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Up chicos. Ha salido la 10.1.3 stable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo descargar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo...este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 me sirve para instalar la rom ??? o debo hacerlo de otra forma ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con radio FM? recuerdo que cuando instale CM0 en mi SGII no venia, y era molestisimo, en esta lo arreglaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la tiene, tienes la opción de la app spirit fm Saludos |
|
|
|
esta ROm es muy buena pero la cantidad de bateria que gasta no es normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi va la cosa por ahora... Peorcito que los obtenidos con stock y sin root...
|
|
|
|
Esas fotos que estas subiendo son de cual sistema tengo 4.3 y esta bien la batería deja muchísimo que desear pero fuera de hay me emociona que funcione todo bien y sin ningún bug hasta ahorita
|
|
|
|
la ultima actualizacion que me vino sin problemas fue la nightly del 21/10, a partir de ahi, todas me tiran el molesto "com.android.phone" error.... a alguno le pasa lo mesmo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me paso subirlos, aqui van:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la ultima oficial estable, 4.2.2. Creo que la version de CM era 10.1.3. Ahora estoy usando la ultima Android Revolution HD...
Con la CM echaba de menos el MHL, lo uso practicamente a diario. Saludos |
|
|
|
yo ni uso el MHL aqui en venezuela eso es muy dificil de encontrar para comprarlo jajajaja, con cual te ha durado mas la pila ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |