![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo si vamos a empezar con "los tios no pueden hacer mas de una cosa a la vez" o "la mujer y la sarten en la cocina ya estan bien" Paso del Post... no me gusta nada el rollo este de quien es superior a quien... Aunque segun la biblia la mujer fue creada para acompañar al hombre... tambien es cierto que la saco de una costilla... al lado del hombre... no del tobillo a los pies del hombre... y quitando que ellas tienen tetas y vagina.. y nosotros un apendiz que encaja (o no...) en las vaginas femeninas llamado pene...somos practicamente iguales... Vale quizas los hombre somos mas diestros para unas cosas.... pero pensar que mientras que un hombre es mas facil que capte cosas de mecanica y todo eso... una mujer puede alimentar y amamantar a un bebe... llevarlo dentro y tener la fortaleza de dar a luz... me gustaria ver a un solo hombre que pudiese aguantar ese dolor y ese sufrimiento.... Aunque tambien me gustaria ver a una mujer arreglando el motor de un coche... pero eso ya es mas por el morbo del mono de trabajo y todo eso D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ahora me dedico al diseño de ingenieria, hace 3 años llevaba las asistencias de 3 coches de rallyes en el regional de mallorca... en uno de mis coches, llevaba la asistencia compartida con otro chaval ya que yo tenia demasiado trabajo... Pues la mujer de ese chaval, sabia tanta mecanica como yo, se ensuciaba las manos como la que mas, tenia una habilidad increible con la mecanica y con el mono(y sin el) estaba tremenda. Cosa que confirma, que si las mujeres no acostumbran a saber de mecanica es por falta de interes porque todos somos capazes. Tambien trabaje una temporada en la BMW y habia 2 chicas en el departamento de chapa pintura que no trabajaban nada mal.
|
|
|
|
|
Cita:
venga nuevo cumplido, y esos pendientes de aro ,como vean tu foto en el comite olimpico cambian el logo. , un saludo sayuri, por cierto aqui te piras un rato y luego te tienes que tirar una hora leyendo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo desde mi diamond y estoy en la cola del super pero es que no me he podido reprimir... que gracia me has hecho, joio XD
|
|
|
|
Im pre sio nan te
que mujer por diosssss lo que daria por ser hombre
|
|
|
|
ya que estas... no me compras un whisky, por favor?
dale daleeee porfa porfaaaa pleaseeee Última edición por Evelyn Día 16/04/09 a las 18:26:45 |
|
|
|
Eve vas a terminar en AA. No te queremos perder en un vaso con hielo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x-dx-d |
|
|
|
Sayuri, que sea un Drambuie.
gracias. ( se nota que editaste un mensaje desde el HTC... jajaj se quedan todos los comandos BBcode, a mi ya me a pasado ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 jjijij |
|
|
|
eso es un conjunto de ecuaciones con derivadas?
+1 x-dx-d = chiry? esa es la solucion correcta? |
|
|
|
estamos como cabras....
me voy a limpiar las jaulas de los hamsters ta lueee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cu............ el post
![]() Ya nadie va a subir mas fotos o que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

, un saludo sayuri, por cierto aqui te piras un rato y luego te tienes que tirar una hora leyendo,