![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo pulsado sale solo sin necesidad de soltar Asi que ya veo que no a sido fallo mio al no saber cuando soltar si no que no podia acceder a el por algun fallo Asi que Odin sin remedio y si estoy equivocado que alguien me corrija ESTO CON JB NO PASARIA A ver si cuela ![]()
Última edición por kawazx5 Día 03/09/12 a las 03:00:19 |
|
|
|
|
|
Eso me pasó a mí también el otro día después de hacer un backup, pero me da la sensación que es más fallo del kernel semaphore que de la rom. De echo lo he cambiado y le he metido el normal en vez del S y no me ha vuelto a pasar nada raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha vuelto a pasar. Creo que tiene que ser algun problema con alguna app que he actualizado, porque llevaba usando el 3s desde que salio y ningun problema pero en una semana dos cuelgues...... raro raro. En fin he puesto el 3 normal a ver que tal. Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... con el kernel semaphore 3 parece que la rom esta estable
Pero no funciona el parche para reproducir los videos de la camara a 720p Nos toca esperar una nueva rom o un nuevo kernel ¿Alguien tiene instalado algun otro kernel que vaya bien? Si es que si , agradeceria comentarios. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy muy puesto en esto de los roots, pero vamos me he aclarado bastante a la hora de flashear e instalar el JW4 y eso. He puesto todo correctamente pero al cargar mediante el modo recovery esta rom, el movil no se me inicia, me sale la pantalla de inicio: el icono de android en medio y debajo pone semaphore, pero llevo ya 10 min y no pasa de ahi
|
|
|
|
Bajate cualquier semaphore para ics con extensión.tar (para flashear por odin)
Pon el kernel en odin en la casilla de pda y flashea. A mi me ha pasado eso alguna vez y lo he solucionado así. Saludos Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el 1.3 y no me funcionaba tampco, me he acojonao y estoy flasheando de nuevo y metiendo todo de nuevo. A ver explicadme exactamente que hago:
¿cual de estas 3 versiones? ICS F4k MOD v4.0.4 I9000 r4 Linaro Test Build Deodex ICS F4k MOD v4.0.4 I9000 r3 Odex ICS F4k MOD v4.0.4 I9000 r3 Deodex Odex/Deodex? Leer acá ¿tengo que hace wipe antes o despues de la instalacion de la rom? Lo unico que hice tras flashear fue meter la rom, y luego le añadi el kernel 1.3 sacado de aquí: http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics Gracias por la ayuda a ver si soluciono esto
|
|
|
|
Cualquiera de las tres Rom van de lujo.
Sigue este orden: -Base JVU por odin. - kernel cf root.tar por odin. - los tres wipes. -flashea la Rom (cualquiera de las tres). Si se queda en el logo de semaphore y no pasa de ahí, es porque solo se ha instalado el kernel. Quita la batería y la pones. Entra en recovery (combo tres botones) y dale otra vez a instalar la Rom. Suerte. |
|
|
|
Yo cuando puse la r4, hice lo siguiente;
1 jvu por odin 2cf-root por odin 3 desde recovery, 3 wipes e instalé la ROM Como comenta el compañero, primero se instaló el kernel y de ahí no pasaba. Entré en recovery por el combo de los tres botones, y repetí los tres wipes y volví a instalar la ROM Después de esto, reinicié y ni me pasaba de las letras de Samsung y fue cuando le puse el kernel por odin (le puse el mismo que trae la ROM, el 1.2.5s) Y ya me reinició sin problema alguno. Espero que te sirva y perdón por la demora en la respuesta. Un saludo Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido:
1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6 Odin3-v1.82 + Pit 512 JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) 2.- Instalación de la ROM JW4 (Actualización de Ginger) 3.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) Este Kernel: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip Vamos he seguido todos los pasos del tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911) y hasta aquí el movil me va perfectamente. ------------- 4.- Ahora conecto el movil al pc y meto la rom f4k (cualquiera de las 3 segun me habeis dicho), y entro en modo recovery y lo instalo. 5.- Despues de esto hago los 3 wipes Antes llegue hasta aquí, y el movil se me quedaba pillado... 6.- Luego tengo que hacer este paso segun lo que me indicáis: -flashea la Rom (cualquiera de las tres). POr lo que deduzco que este paso no es lo mismo que el 4º, ¿aquí que tengo que hacer? Y por último si se me quedase pillado despues de hacerlo todo bien nefasto, es mejor poner el kernel que has utilizado tu o utilizo el 1.3.0 que creo que es el último. Un saludo y gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto al kernel, ponle el que quieras, Yo le puse el 1.2.5s, porque es el que traía la ROM y me va bien. Le pongas el que le pongas, asegúrate que sea.tar, para odin. Resumiendo; 1 jvu 2 cf-root jvu 3 mete la ROM que quieras(Yo puse la r4) en la sd 4 desde recovery tres wipes e instalar la ROM Si tarda poco en flashear la ROM y se te queda en el logo de semaphore, accede al recovery por el combo de los tres botones (vol+,botón central y botón power a la vez), volvemos a repetir los wipes e instalamos de nuevo la ROM 5 si después de todo, se queda pillado en las letras de Samsung, cosa que a mí me pasa, le meto el kernel por odin, y ya reinicia sin problemas. Suerte y un saludo Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a desesperar. Me pasa lo que tu dices se instala muy rapido, por lo que vuelvo a entrar en recovery, hago los 3 wipes, voy a instalar de nuevo y me dice u cannot mount sdcard o algo asi, y no me encuentra el archivo pufff....
pd: ahora ya lo he conseguido instalar, pero nuevo fallo para variar me sale: error en la encriptacion, la encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar...Debes restablecer los datos de fabrica para volver a usar el telefono.... Le doy a restablecer teléfono y nada vuelta al mismo mensaje. Que sufrimiento
Última edición por mk_23z Día 06/09/12 a las 12:12:44 |
|
|
|
|
Cita:
Si es así, extraela y copia la Rom en la sd interna y vuelve a hacer los pasos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no tuve tanto problema...... A ver si algún entendido nos ilumina. Lo único que se me ocurre (no sé si tendrá que ver), es activar La depuración usb después de poner el cf-root y darle a establecer valores desde la jvu. Después de eso, vas al recovery y tres wipes e instalar la ROM desde chose zip from sdcard. A ver si así....... Un saludo y suerte Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el último intento
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el mismo puto error de encriptacion, encima me sale un boton como para que restableza los datos de fabrica, en teoria lo deberia hacer y me reinicia el movil y otra vez el mismo mensaje, creo que intentare poner otra rom, porque con todos los problemas que estoy eteniendo con esta...
Gracias de todas maneras a los que habeis ayudado ;) pd: te he dejado un mp nefasto. Última edición por mk_23z Día 06/09/12 a las 13:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando instalas el kernel desfe la sd interna es un zip verdad? Porque tar es para odin y leyendo, me parece que he entendido que te aconsejaban un tar, pero es para instalar desde el ordenador con odin. Para cwm tiene que ser un zip. Me imagino que ya lo sabes pero no lo veo claro en los post. Por cierto, yo he hecho perrerias en la instalacion y he podido hacerla funcionar. Da un paso atras toma aire y adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar otra vez la rom. Quizas el archivo esta corrupto y por eso te da fallo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No se sabe nada respecto a la r5 vdd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|