![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dani, no hacía falta buscar mucho eee jaja pero weno aki tienes veras la última rom stock es la KTE y al lado pone DOWNLOAD y arriba el tuto de como instalarlo. Mas claro, agua!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 |
|
|
|
|
|
Ktm busque donde me línkeaste pero no encontré. Ya le puse la de aquí ROM Nueva! S5830XWKTM 2.3.6 gingerbread de España - HTCMania y puse mi módem. Ya le meto cm pero la estable no la lihgtly
|
|
|
|
llevo un mes con esta ROM, de CM 7.2, NIGTLY, y ahora comienza ha realizar cosas anormales, ejemplo, estando en Play Store, descargando alguna APP, esta se de descarga correctamente, pero en seguida sale un mensaje en que el SYSTEM PLAY STORE, se ha interrumpido, (Forzar Cierre - Esperar-Cancelar, asi ocurre con mas APPs, y el consumo de Bateria se ha disparado, vamos la devora en cuestion de 4 - 5 hrs, de uso, ha creeis que se puede deber estas anomalias, ademas da la sensación que ha perdido fluidez, va a menos velocidad, uso S2E, con partcion en MicroSd, de 16 GB, (clase 4), de 14,5 GB en Fat32, 1 GB en EXT2 y 512 MB en SWAPP
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Gracias de antemano, pues desconocia estas APPs, y la verdad sobretodo con SD Maid, no sabia la cantidad de archivos basura que tenia en el movil, y que estaban en el cementerio, y asi las he podido limpiar, pero aun asi, continua con los CIERRES FORZADOS, y el consumo de bateria no ha mejorado nada, incluso al principio de poner la CM 7.2, al estar el movil en stand by, no consumia, solo cuando hacia uso de el, (Whatsapp, Gmail, etc), pero ahora mismo lo dejo cargando 4 - 5 hrs, y lo desenchufo de la red, y baja del 100 % al 90-87%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber que se actualiza de esta ROM para que cada semana salga una nueva, ya que no se cual descargar.
Y otra consulta, existe algún Kernel o APP para mejorar aún más el rendimiento de la batería con esta ROM? Gracias Última edición por walver Día 05/12/12 a las 22:49:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Una pregunta, por qué para flashear esta ROM hay que hacerlo mediante apply update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabo vídeos se me para a los pocos segundos sin que aparezca ningún error ni haya comportamientos extraños ¿alguien sabe a qué se puede deber?
Última edición por popopz Día 09/12/12 a las 19:00:32 |
|
|
|
Acabo de instalarme esta ROM y bueno aun no la he probado del todo pero me gustaría saber como lo tengo que hacer para tener el Play Store y demás, y también saber como puedo deshabilitar la vibración cuando le de a los botones de atrás y menú.
EDITO: Acabo de instalarme las Gapps y después de reiniciar siguen sin aparecerme... EDITO2: Las he vuelto a flashear y ahora funciona perfecto
Última edición por bultack Día 09/12/12 a las 22:52:31 |
|
|
|
si instalaste las gaaps correctas porque hay para GB.ICS. y JB.y montaste sistem y data
|
|
|
|
He instalado las que están en el primer post de este tema, lo que me gustaría saber es como puedo hacer para desinstalar algunas de estas gapps ya que no me interesa tenerlas todas y claro, me ocupan casi toda la memoria interna y no puedo instalar otras que apps que quiero tener.
|
|
|
|
con root explorer están en sistem /app
edito y te dejo el root aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 p.d.también con titanium puedes integrar apps o moverlas a la sd para tener mas espacio como mapas you tube etc. Última edición por coyu85 Día 10/12/12 a las 02:14:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdona pero no entiendo, cuando mencionas que corrija permisos desde el Recovery, a que te refieres
|
|
|
|
La app de Mapas funciona bien aunque esté en la SD?
|
|
|
|
si ami me funciona bien maps pero recuerda que las que muevas ala sd no podrás usar los wigets.
japrtoni en el recovery hay una opción que dice fix permicions me parece que esta en advance |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, hace unas semanas instalé una rom Cyanogen en mi Ace, todo fue bien. El caso es que acabo de venderlo y quiero restaurar a los valores iniciales, pero no veo la opción tipica en los ajustes de Android. ¿Sólo se puede hacer con los wipes y tal? De ser así, ¿cómo se entraba en el menú (vol- + home o algo así puede ser?) y cuál es la opción que debo elegir para dejar la rom simplemente como venía sin mis datos, cuenta y tal? No quiero liarla y hacer lo de borrar la rom en lugar de iniciarla.
|
|
|
|
|
|
para entrar al recovery es encendido + home al mismo tiempo la opción es wipe factory reset y se borrara todo pero recuerda el primer inicio tardara un poco mas pero si quieres dejarlo de fábrica tendrías que flashear con odin una stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»