![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Depende de gustos. Desde que lo probé para mi este es el kernel más rápido que he probado. Yo lo recomiendo sin dudarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si que veo mas agil el sgs con el speedmod, pero todo muy complicado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo voy a poner con una imagen del Voodoo, pero es lo mismo que en SpeedMod. Das a la segunda opción (enable lagfix) y verás que abajo, en las letras blancas te pondrá: Lagfix is actually: disabled Next boot: enable Que lo que quiere decir que ahora lo tienes desactivado, y que en cuanto reinicies se te activará. No escucharás las voces, en su lugar verás una barra de progreso que tardará un rato, porque te crea un nandroid de tu rom actual y luego te hace la conversión. Lo mismo que con el Voodoo, solo que aquí ves todo el proceso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si con activar una vz el lagfix ya lo tienes activado
![]() No hace falta activarlo cada vez que se mete el kernel ... |
|
|
|
Con el SGS launcher tampoco me deja poner la T-23 nose porque, saben si tengo k desactivar algo del superusuario o del busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Él sabrá!!¿Qué tiene que ver un launcher para poner un kernel? ¿Cómo estás flasheando el kernel? ¿Qué kernel tenías o tienes ahora? |
|
|
|
Tengo el voodoo que en el movil me sale el superusuario y luego puse el busybox, ahora con el SGS Kernel launcher intento instalar la T-23 y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que quieres decir el sgs kernel Flasher ¿no?
|
|
|
|
No me deja con el Odin se me keda clavao y tengo k kitarlo y volver a poner el Voodoo
|
|
|
|
Si ese que me e ekivokao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema parece estar en tu movil,con el sgs kernel flasher descartas cualquier problema del pc,los drivers o del propio odin,en teoria es mas sencillo y depende de menos cosas...
|
|
|
|
Pues no me deja nose xq, = es por tener algo activado ya que no deja sustituirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has activado la depuracion usb?Si no lo has hecho hazlo...
|
|
|
|
Eso no creo que lo haya hecho porque en los pasos que hice para rootearlo no me da que iciera nada de eso, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton izquierdo,ajustes,aplicaciones,desarrollo, y marcas la casilla depuracion usb.
|
|
|
|
Eso lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
has comprobado si el kies lo tienes cerrado?
|
|
|
|
|
|
Eso siempre lo tengo cerrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que pasa que nunca use un kernel speedmod, siempre Stock + hacks de Supercurio, he hecho bien cambiando de kernel? Este es mejor?