|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo vengo para decir que cada día pepephone se supera con los nombres de sus tarifas.
![]() El mes que viene me paso a la Cobaya sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este el el subforo adecuado pero aqui va...
Tengo la tarifa cobaya de pepephone y no consigo configurar la conexion a internet.El telefono es una htc s730. Lo que viene en su pagina web no me ayuda... Alguien que me saque de la ignorancia? Última edición por vp1 Día 06/02/11 a las 18:27:15. Razón: Precisar telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y por las instrucciones. Cada vez estoy más contento de pertenecer a este ILUSTRE foro.
![]() Un saludo muy cordial.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q no se si esta respondida con anterioridad, para solicitar el codigo de promocion de la tarifa cobaya, como lo pido? mandando un correo normal y corriente desde mi propio email diciendo q estoy registrado en htcmania y q quiero el codigo? o hay q hacerlo de alguna otra forma?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q no se si esta respondida con anterioridad, para solicitar el codigo de promocion de la tarifa cobaya, como lo pido? mandando un correo normal y corriente desde mi propio email diciendo q estoy registrado en htcmania y q quiero el codigo? o hay q hacerlo de alguna otra forma?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enviados todos los códigos pendientes, mañana, más
|
||||
|
||||
|
dios , me estoy complicando mucho intentando pasarme a pepephone
![]() un dia no tenia la tarjeta a mano , otor me fallo el internet , y ahora ando atrapado con lo de darle los datos de la cuenta con la ke vas a pagar el contrato son necesarios tantos?? esque a saber donde puse los papeles de la tarjeta del santander en la ke venia todo , no los encuentro , no se puede dar el dni y los numeros de la tarjeta y listo como cuando te haces una cuenta paypal?? es una tonteria , pero me mosquea seguir en orange por no encontrar unos papelitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, no hay otra palabra. Si esto es realmente cierto y no hay trampa ni cartón (no parece haberla) mañana mismo llamo de Movistar para preguntar cuánto me queda de permanencia y me voy por patas pero ya. Calculo que por desgracia no se me acaba la permanencia hasta Marzo más o menos, pero en cuanto se me acabe espero poder huír de los sangrantes ladrones de Movistar e irme con mi iPhone 4 a Pepephone gracias a HTCMania y esta peazo promoción.
Voy a enviar el mail de marras y espero que no caduque la promoción cuando me vaya a pasar Saludos y mil gracias a todos. Especial enhorabuena al staff de HTCMania por conseguir promociones como esta. Chapeau. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tengo mi código! ¡Mil gracias!
He llamado esta mañana a Movistar y me han dicho que la permanencia se me acababa el 28 de Marzo. Les he preguntado que cuánto tenía que pagar de penalización y me han dicho que unos 38€ (si no recuerdo mal), que a fin de cuentas viene a ser lo que acabo pagando por una factura de las mías. Así que señores... blanco y en botella. He huido vilmente a pepephone gracias a esta peazo promoción. Mil gracias al staff de HTCMania por aliarse con pepephone para conseguir esta promoción y también por permitirnos a todos disfrutar de ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo y lo dicho, enhorabuena por la web. El portal lo conocía pero hasta que no he visto esta promoción no había pensado en registrarme, y eso que esto de los foros me encanta.
Sea como sea, mucha suerte con la web y gracias una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a saber que hay que poner en los apartados "banco" , "oficina" y "DC" cuando estas selecciuonando tu cuenta??
Última edición por alexir Día 07/02/11 a las 23:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando portabilidad.. hoy un ratito antes de comer realicé los pasos de contratación para irme de movistar a pepephone. Al instante recibo un e-mail de confirmación. Esta misma tarde recibo llamada de movistar para confirmar que el día 14 se realizará la portabilidad.. así que ahora me toca esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge tu cartilla del banco y te vienen exactamente esos datos.. es posible que en vez de banco ponga entidad pero lo demás está igual. Verás los números que se corresponden con cada apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
4+4+2+10
en cualquier carta/cartilla del banco que te haya llegado, tienes los 20 dígitos... (como bien te dice kerchy) En la web, también deberías ser capaz de ver el numero de cuenta... y sino lo encuentras por ningun sitio.. llamas a tu banco, te identificas y les pides el numero.
|
||||
|
||||
|
enviados todos los códigos pendientes, mañana más y mejor
|
||||
|
||||
|
hace unos dias hice la portabilidad desde vodafone a pepephone con el codigo de promocion proporcionado aqui, al poco me mandaron un mensaje de pepephone que ponia que en brebe me llamarian para confirmar la entrega de la tarjeta de pepephone, hoy me han llamado para confirmar que mañana recibiré la nueva tarjeta.
Hasta aqui todo normal, pero... es normal que no me hayan llamado de vodafone para ofrecerme el oro y el moro para que no me vaya? Seguro que pepephone me ha dado de baja en vodafone, no? como lo puedo saber? Por cierto, gracias al staff por esta gran oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias hice la portabilidad desde vodafone a pepephone con el codigo de promocion proporcionado aqui, al poco me mandaron un mensaje de pepephone que ponia que en brebe me llamarian para confirmar la entrega de la tarjeta de pepephone, hoy me han llamado para confirmar que mañana recibiré la nueva tarjeta.
Hasta aqui todo normal, pero... es normal que no me hayan llamado de vodafone para ofrecerme el oro y el moro para que no me vaya? Seguro que pepephone me ha dado de baja en vodafone, no? como lo puedo saber? Por cierto, gracias al staff por esta gran oferta. ![]() . Total, que la tia me dió los buenos días y colgó.Hoy es mi primer día con Pepephone y a las 7 de la mañana ya tenía linia. Para saber si esta todo OK, vé a la pagina de pepephone, pestaña mi pepehone, introduces tu numero de telefono y el código de acceso, que por defecto es el PUK de la targeta que te han mandado a casa, allí verás como está el tema. Por cierto, he entrado en la página de pepephone, ya que todavía no tengo internet, por el tema de configuración, me sale un mensaje en pantalla diciendo que me mandarán un sms con la configuración, esto lo he hecho a las 9 de la mañana, viendo que son las 12 he llamado a pepephone, ( tiempo de espera, 0 segundos ) y la chica me ha dicho que el mensaje suele tardar unas 4 o 5 horas en recibirse, a alguien mas le ha ocurrido esto? Saludos. |