|
|
||||
|
||||
|
Ya está la PACEfied 1. 2.11c disponible en XDAdevelopers. Se puede instalar ya a manubrio o esperar al script de kukoo86. Esta vez se trata solo de una actualización y no de una rom completa, por lo que es imprescindible tener La PACEfied 1.2.11 instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice Victordiazbis los que no teneis PACEfied 1.2.11 de base, teneís primero que flashear con esta Herramienta pero en su versión anterior. |
|
|
|
kukoo86, gracias por existir
PD: Tu portatil parece que va a despegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Existe alguna posibilidad de hacer esto mismo en un MAC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La herramienta es un script sin encriptar que puede ser editada y convertida a sh que creo que es el formato que funciona en MAC. Pero necesitamos a alguien que controle del tema para que haga la conversión. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa?? 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Windows 10 en el Mac y disfruta de los 2 sistemas operativos:
http://jfulgen.blogspot.com.es/2016/...n-mac.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Al final será lo que tendré que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware se puede traducir al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas un poco desconectado creo...
Está ROM es multiidioma y tiene 7 idiomas disponibles entre ellos el Español. |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto problema drivers
Buenos días kukoo86.
Al final e insistiendo conseguí flashear el amazfit pace a la versión internacional. Al quedarse pillado el reloj en modo fastboot, me fui a administrador de dispositivos, y allí me aparecia un nuevo dispositivo denominado ANDROID 1.0, que al actualizarlo corrigió el problema de comunicación en ese paso. Gracias por todo el esfuerzo realizado, y sigo pendiente de nuevas actualizaciones del firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguí lo de los adb simplemente cambiando de equipo a win10 64 bits. Con la emoción me puse a hacerlo con menos de un 40 % de batería, y se me quedo en medio avisándome del detalle. El caso es que al volverlo a pasar me decía siempre el error
< waiting for device > cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory Pasos que he seguido, dejarlo en pace original, y de ahi pasarle ya el pacefield con opción 2 (proveniente de pace) el caso es que me inicia bien, empieza a hacer Cosa en el reloj y se me queda en el ultimo paso que ya aparece su deseo eliminar ficheros del reloj, en la pantalla del reloj me aparece una pantalla con un triángulo diciendo error! Ahora no me deja entrar a los deportes y me dice que stop launher...la he liado? Cuales son los pasos que debo seguir?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo por si a algún otro le pasa algo parecido, posiblemente ya que a mi me ha pasado de todo
![]() Reloj con el Firmware chino, actualizado nada mas recibirlo a través del reloj, todo correcto. Problema1 - No me reconoce los drivers, me hace la primera parte, reiniciar el reloj, pero al elegir la versión del firm, en este caso elegía la opción 1, no pasaba de fastboot. Esto en 3 equipos con win7 64 bits. Solución 1 - Cambie de equipo, win10 64 bits y sin problema, pasa a flashear la PACEfield. Problema2- Al flashear y estando emocionado con haber pasado el Problema 1, estoy por debajo del 40 % y se queda parado, apago y al volver a ejecutarlo me da el problema de: < waiting for device > cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory supongo es porque se quedó a medio hacer en el anterior paso. Solución 2 Instalo el Fix para dejarlo con el firmware original del PACE, y lo dejo en la versión 'de fabrica'. Problema 3 Ahora, sin pasarlo a chino y sin actualizar el firm del PACE, flasheo de nuevo y me equivoco, y le pongo la 1.2.11c sin tener pacefield 1.2.11. Al pasarle la 1.2.11 me daba otra vez el Problema 2 Solucion3 = Solucion 2 De nuevo, una vez de fabrica en la versión PACE inicial: Le paso el PACEfield 1.2.11 Le paso la actualización PACEfield 1.2.11c Por fin en Español, con voces y sin bugs. FIN!!! Si no he estado 6 horas delante del ordenador no he estado ninguna. Espero sirva mi accidentada experiencia de ayuda a alguno de vosotros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes inconveniente, y para que no se pierda la información, lo copio a la primera página del hilo para que pueda ser consultado por otros usuarios con problemas similares mas fácilmente Espero tu confirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pregunta,el caso es que no me empareja con la aplicación de amazfit,me pide el QR, alguna manera de emparejarlo si restaurar?,y de tener que hacerlo,que pasos a seguir para tener de nuevo la ultima del post?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»