![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
I think this night it would be avaliable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la batería con el nuevo kernel?? Notan mejorías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que no ha mejorado la duración con esta rom.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
i have a problem with epic rom pro, kernel is awake more, and when i check in wakelock detector, MT662x, EINT wakelock, m1_cldma_peer is awake for 50% from deep sleep... i have tried epic kernel too
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 7.1.12 para mi gusto esta muy mal en el consumo de bateria pienso que por lo mismo no hubo actualización la semana pasada ya que indican que la cancelaron por problemas de estabilidad así que habrá que esperar ya que esta semana tampoco hay actualización.
Pero actualizaré la ultimate con lo que agregué a la pro veremos si ahi la cosa mejora. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas amigos, ayer por primera vez instale una rom por recovery, ya que lo hacia con flashtool, sin embargo me quedo una duda.. Solo hice wipe al dalvik y al cache .. al system no se lo hice... venia de una versión como de hace 2 meses atrás... ahora quede con la 7.1.12.. Me recomiendan volver a hacer la instalación limpia o así estará bien?? Pura via
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 7.2.9 (09/02/2017)
*Si duplicas una aplicacion puedes decidir si deseas bloquearla *Optimizacion de reloj y calculadora *Arreglado el carrusel de fondos de pantalla *Solucionado el problema de estabilidad *Eliminado mod del redmi note 4 lo voy a incluir con el kernel y asi se mantiene la rom mas limpia para los que no lo quieran o no puedan usar Disponible Epic update en OTA (10/02/2017) Contiene kernel con init activado y mejoras que pueden ver en la descripción de la OTA. Última edición por byadversary Día 11/02/17 a las 04:38:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Cual hay que descargar? Europea Germana?? . Quisiera probarla!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como va de rendimiento esta? yo aun con la 29.12
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva app de musica.. les funciona bien?? Incluso el contenido chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez te equivocaste de hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271303 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 14/02/17 a las 20:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene un parte donde dice mi musica y se encuentra la musica del celular y una que dice descubrir y encontras contenido de artistas, discos,fm ... esta la aplicacion traducida y se puede buscar algun artista.. pero luego no lo reproduce.. es decir si busco por ejemplo coldplay, aparecen sus canciones y discos.. pero cuando elijo uno me pone no se puede reproducir... ahora si elijo algun contenido chino... algunas canciones funcionan.. hasta tiene un apartado para reconocimiento de canciones que si funciona.. la has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es aquí no? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es ahí...
Pues que raro.. estoy casi seguro que la había sacado de la imagen que subiste de la 9.2 Por eso decía que no me había equivocado de hilo.. y la plus también tiene esa misma aplicación de musica (que evidentemente traen capadas algunas funciones) Te paso la APK para que la pruebes (la que tengo yo) y q tiene mas funciones https://drive.google.com/file/d/0B4d...w?usp=drivesdk Pruébala y me dices.. |
|
|
|
buenas, tengo una duda, como se pone en color rojo, naranja, negro etc, tal cual pone en las imagenes de OTA epic mod? esque no doy con la tecla... y hay algun zip que reinstale el root esque lo desinstale? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Rom Pro a 7.2.16 (17/02/2017)
*Solucionado problemas con la pantalla inalámbrica *Solucionado problemas al añadir huella dactilar *Nueva edicion de texto al editar fots desde la aplicacion de galeria * Optimizacion para calendario *Nueva Status bar en OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son mods que deje de hacer porque ya no los vi tan necesarios porque ahora con los temas se pueden cambiar de color pero si quieres un color en especial lo puedo hacer y te lo mando lo del root actualiza a la 7.2.16 y lo tendras otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lastima porque es muy interesante esta aplicación de musica https://drive.google.com/file/d/0B4d...w?usp=drivesdk Te dejo la imagen de lo que hablo byadversary. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»