|
|
|
|
Cita:
No sé si servirá de algo pero es una versión china pasada a versión internacional |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que te hubieras sorprendido. Si quieres, cuando te deje de temblar el dedo, te lo vuelvo a enviar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas de flyme Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi correo de HTCmania detectó un virus proveniente de mordor y por eso me tembló el dedo. No vaya que se me pegue el ebola.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, Frodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva Beta colgada de la versión universal, para el que quiera Betatestear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la bajas al ordenador , la metes en el amovil y listo, lo de ota actualizar lo veo mas para actualizaciones de poco peso, para mas de 500 mb mejor bajarla del pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío y lo de error de servidor root no lo vana a arreglar o que joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que siguen probando betas.-
Si fuera que alguna de esas betas la largarian con Android 6.0.1 pero ni eso Es lo mismo 5.1 ya no le se puede hacer o mejorar mas de lo que ya hay le pueden retocar algunas cosas o uno que otro error pero hasta por ahi no mas cosas sin sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario eliminado.
Última edición por Digicom Día 08/06/16 a las 09:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como puedo instalar la version internacional esta ?? tengo la version 5.6.6.7b, se me ha puesto todo en ingles, incluso al descargar de la play store se me descarga todo en ingles, el whatsapp, chrome etc, intento instalar la version internacional y me sale un mensaje error al reiniciarse el movil despues de hacer el checking firmware, me pone "Firmware corrupt" con el triangulo amarillo y simbolo admiracion. he intentado clikeando en las 2 opciones "System update" y "clear data" y nada de nada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También las nuevas versiones ya no son version internacional, si no global. Te sale en inglés puesto que es el idioma elegido. Hiciste mal el proceso y por ello te sale 'firmware corrupt'. Hay algunos tutoriales en este foro que indican como hacer el proceso. Tan sólo es buscarlos. Supongo que eres nuevo usuario y no te vendría mal darle un repaso a la guía de iniciación y así familiarizarte. |
|
|
||||
|
||||
|
en ingles vienen todos los moviles, de fabrica, y cuando borras todo en ingles, luego se puede cambiar el idioma al empezar o desde ajustes,
otra cosa diferente es que solo tenga instalado ese sistema ingles y chino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que ya no tengo arreglo ? Ya no se puede ir para atrás ir lo que comentas. Yo no hice n ninguna instalación mal "creo", me salto que había actualización disponible y le di sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es únicamente me sale en los settings que tengo disponibles esos idiomas
|
|
|
|
Alguien sabe como activar el root porque me da error de servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que algo hiciste mal. Solo tienes que buscar como hacerlo bien. Esto también se ha hablado en este mismo hilo, solo tienes que echar un vistazo. Si tienes 5.1.5.0G solo tienes que bajarte MzAccount. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he pasado de la 4.5 a la 5.1.6.0G con instalación limpia pero no sé cómo se hace el root, antes lo tenía rooteado con la cuenta de flyme, ahora al entrar en "cuenta flyme" me sale User1029... el [email protected] y 4 opciones pero nada de nada sobre root.
He leído por aquí de que no sé qué de kingroot y que quedaría sucio al usar ese método.. Hay método bien para hacer root o es demasiado pronto y lo mejor es esperar? Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|