|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 2 ya tengo problemas.
Le doy a los 3 puntos y selecciono el archivo zip que me he descargado y metido en la carpeta que pone en el tutorial. Se lo piensa y me sale una ventanita inferior que pone: No es posible verificar la actualizacion (Couldn't verify update package) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, he seguido ya varios tutoriales tuyos y veo carencias por todos lados, cosas que das por hecho o cosas que no explicas o que omites no entiendo el por qué.
Se me han quitado las ganas de investigar nada la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Mi redmi note 3 lo acaba de heredar mi madre y me he pasado al Note3Pro 3/32. Quería haceros una consulta: Yo en su día solicité con mi cuenta el desbloqueo de bootloader para el RN3 y todo perfecto y hasta la fecha pues he estado disfrutando de sus flasheos etc con bootloader desbloqueado. Si ahora quiero desbloquear el bootloader de este, ¿tengo que volver a hacer el proceso de pedir el mensajito etc? O por el contrario, si con mi cuenta ya lo hice, podría desbloquear el bootloader de mi RN3 Pro saltándome este paso. Muchas gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Mi redmi note 3 lo acaba de heredar mi madre y me he pasado al Note3Pro 3/32. Quería haceros una consulta: Yo en su día solicité con mi cuenta el desbloqueo de bootloader para el RN3 y todo perfecto y hasta la fecha pues he estado disfrutando de sus flasheos etc con bootloader desbloqueado. Si ahora quiero desbloquear el bootloader de este, ¿tengo que volver a hacer el proceso de pedir el mensajito etc? O por el contrario, si con mi cuenta ya lo hice, podría desbloquear el bootloader de mi RN3 Pro saltándome este paso. Muchas gracias de antemano! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instaló ROM dev 6.8.4 mi boot esta desbloqueado, seguidamente pongo twrp tal y como lo explicas, me reinicia en twrp y al regresar al sistema y querer reiniciar ya no me aparece más twrp. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e instalado de nuevo según el tutorial línea a línea y sigo igual, ya no sé cuál es el problema real, te explico.
Instaló ROM dev 6.8.4 mi boot esta desbloqueado, seguidamente pongo twrp tal y como lo explicas, me reinicia en twrp y al regresar al sistema y querer reiniciar ya no me aparece más twrp. Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui 7.91.8.0 instalada
Duda de super noob:
Un damiliar se ha comprado un Xiaomi Redmi Note 3 pro. Se lo han entregado con Miui 7.91.8.0 y no le gusta nada. Quiere ponerse otra rom. Le gusta la que yo tengo, la Mokee (en un Meizu MX4). Cual recomendais? Y sobre todo, mi pregunta es (y puesto que se la voy a tener que poner yo, que soy super noob): Sigo este tutorial?, sigo otro tutorial? cual? Gracias de antemano por la ayuda! ![]() En el punto 2 ya tengo problemas.
Le doy a los 3 puntos y selecciono el archivo zip que me he descargado y metido en la carpeta que pone en el tutorial. Se lo piensa y me sale una ventanita inferior que pone: No es posible verificar la actualizacion (Couldn't verify update package) ![]() Última edición por JainaHTC Día 11/08/16 a las 19:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ayer hice el proceso de nuevo, sin ningun tipo de sobresalto ni fallo. Todo a la primera.
PREVIO: Partía de ROM Igogo... si no recuerdo mal versión 7.1.99 Bootloader cerrado. ROM Objetivo: Epic 6.8.4 Pasos: - Pedir SMS desbloqueo (ha tardado 2 días... ???) Según que hace referencia @MrBrownstone - Instalacion mediante tutorial de @Gasolution de versión 6.7.29 Global Multilenguaje Developer. ESTE - Arrancar y loguearte en tu cuenta Miui. - Descarga y uso de la herramienta Miui Unlock de la pagina oficial. Seguir pasos hasta desbloqueo. ESTA WEB - Instalación de TWRP Cofface (mod ALKA) mediante tutorial de @Weick. ESTE - Al acabar dice algo de Root... decir que no. Al fin y al cabo, va a volver a instalarse y ahora no es necesario. - Reiniciar y copiar en la SD la ROM a instalar del equipo de la Epic. ESTA - Apagar y arrancar en recovery (ojo: Vol + y power - Instalar desde TWRP la ROM copiada en la SD... (yo hago wipes de todo excepto de la SD previo a la instalacion por recomendacion de @canijito y a mi me va bien). Despues de instalar, otra vez wipes pero solo de Caché y Dalvik. Se que es muy escueto pero a lo mejor a alguien le ayuda en algo... aunque sea para recordar el proceso como me pasó a mi. Saludos y gracias por su tiempo a todos los citados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ayer hice el proceso de nuevo, sin ningun tipo de sobresalto ni fallo. Todo a la primera.
PREVIO: Partía de ROM Igogo... si no recuerdo mal versión 7.1.99 Bootloader cerrado. ROM Objetivo: Epic 6.8.4 Pasos: - Pedir SMS desbloqueo (ha tardado 2 días... ???) Según que hace referencia @MrBrownstone - Instalacion mediante tutorial de @Gasolution de versión 6.7.29 Global Multilenguaje Developer. ESTE - Arrancar y loguearte en tu cuenta Miui. - Descarga y uso de la herramienta Miui Unlock de la pagina oficial. Seguir pasos hasta desbloqueo. ESTA WEB - Instalación de TWRP Cofface (mod ALKA) mediante tutorial de @Weick. ESTE - Al acabar dice algo de Root... decir que no. Al fin y al cabo, va a volver a instalarse y ahora no es necesario. - Reiniciar y copiar en la SD la ROM a instalar del equipo de la Epic. ESTA - Apagar y arrancar en recovery (ojo: Vol + y power - Instalar desde TWRP la ROM copiada en la SD... (yo hago wipes de todo excepto de la SD previo a la instalacion por recomendacion de @canijito y a mi me va bien). Despues de instalar, otra vez wipes pero solo de Caché y Dalvik. Se que es muy escueto pero a lo mejor a alguien le ayuda en algo... aunque sea para recordar el proceso como me pasó a mi. Saludos y gracias por su tiempo a todos los citados. ![]() Tengo MIUI Global 7.5 l Estable 7.5.3.0(LHOMIDE)... Segun lo leido tengo que instalar la de desarrollo siguiendo el tutorial de @Gasolution o por updater? Soy nivel 0... Gracias a los que me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me leí todo, el tutorial y los comentarios y hay algo en lo que estoy confundido.
Tengo MIUI Global 7.5 l Estable 7.5.3.0(LHOMIDE)... Segun lo leido tengo que instalar la de desarrollo siguiendo el tutorial de @Gasolution o por updater? Soy nivel 0... Gracias a los que me puedan ayudar. ![]() Si ya la tienes puedes intentar actualizar por update, osea que el tutorial de Gasolution te lo puedes ahorrar. Si no te actualiza a la developer por update, entonces sí te tocará instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Xposed para MIUI en las preguntas frecuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MrBrownstone he hecho el tutorial unas cuantas veces (muchas gracias por el tuto), pero la última vez que lo hice me quede a medias en MIUI 8 developer. Y resulta que me gusta MIUI 8 
No he instalado el TWRP y me ha saltado una OTA de la versión 6.8.11. Puedo instalar esta OTA con el updater de MIUI? Término de instalar TWRP y la instalo con el? En este caso, saco el fichero del hilo de @dgomecan? Cual instalo por TWRP, la ROM recovery o la fastboot? Entiendo que la recovery, pero no lo tengo claro. Perdona si son muchas preguntas o si ya esta respondido en otro hilo pero es que no me aclaro. Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la img del Recovery stock de MIUI para flashear? Posiblemente se lo venda a un amigo y quiere poder actualizar por OTA sin preocuparse de andar descargando las ROMs completas para instalar por TWRP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la img del Recovery stock de MIUI para flashear? Posiblemente se lo venda a un amigo y quiere poder actualizar por OTA sin preocuparse de andar descargando las ROMs completas para instalar por TWRP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hola @MrBrownstone he hecho el tutorial unas cuantas veces (muchas gracias por el tuto), pero la última vez que lo hice me quede a medias en MIUI 8 developer. Y resulta que me gusta MIUI 8 
No he instalado el TWRP y me ha saltado una OTA de la versión 6.8.11. Puedo instalar esta OTA con el updater de MIUI? Término de instalar TWRP y la instalo con el? En este caso, saco el fichero del hilo de @dgomecan? Cual instalo por TWRP, la ROM recovery o la fastboot? Entiendo que la recovery, pero no lo tengo claro. Perdona si son muchas preguntas o si ya esta respondido en otro hilo pero es que no me aclaro. Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone he seguido tu tuto hasta en punto 2, he instalado la ROM MIUI 8 developer y he parado ahí.
Me ha saltado una OTA de MIUI. Puedo instalarla por MIUI con el updater que trae o deberia instalar el TWRP e instalar la ROM MIUI 8? Tal vez esta pregunta no debería ir en este hilo, si lo crees así, pregunto en otro hilo. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone he seguido tu tuto hasta en punto 2, he instalado la ROM MIUI 8 developer y he parado ahí.
Me ha saltado una OTA de MIUI. Puedo instalarla por MIUI con el updater que trae o deberia instalar el TWRP e instalar la ROM MIUI 8? Tal vez esta pregunta no debería ir en este hilo, si lo crees así, pregunto en otro hilo. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |