|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Ya que nos ponemos. Tengo otra cuestión. La app portada de quick remote q hay en el primer post no me muestra ningún fabricante cuando lo estoy configurando... En ningún dispositivo, ni tv, radio, aire, etc.. Alguna idea?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() PD: puedes usar cualquier otra aplicación pero esta es la que más me gusta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el SELinux a permissive con esta aplicación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 luego reinicia y ya
PD: puedes usar cualquier otra aplicación pero esta es la que más me gusta Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de sincronizar los contactos no me funciona y ya e instalado la apk de sincronizar y e cambiado las gapps a las stock pero no me deja cuando instalo me vuelve al tprw no se que mas hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download -Desvincula la cuenta de google del dispositivo -Ve a configuración > aplicaciones > dale en mostrar las del sistema -Busca la app sincronizacion de los contactos de google <-- entra en ella y en permisos activa los contactos. -Vincula nuevamente la cuenta de google Con esto debería vincularte todos los contactos, espero te haya servido man, en algunos casos debes reiniciar el dispositivo antes de vincular.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puede decir si esta ROM lleva instalada la utilidad de MirrorLink para conectar con el navegador del coche? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-Descarga e instala esta apk
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download -Desvincula la cuenta de google del dispositivo -Ve a configuración > aplicaciones > dale en mostrar las del sistema -Busca la app sincronizacion de los contactos de google <-- entra en ella y en permisos activa los contactos. -Vincula nuevamente la cuenta de google Con esto debería vincularte todos los contactos, espero te haya servido man, en algunos casos debes reiniciar el dispositivo antes de vincular. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Descarga e instala esta apk
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download -Desvincula la cuenta de google del dispositivo -Ve a configuración > aplicaciones > dale en mostrar las del sistema -Busca la app sincronizacion de los contactos de google <-- entra en ella y en permisos activa los contactos. -Vincula nuevamente la cuenta de google Con esto debería vincularte todos los contactos, espero te haya servido man, en algunos casos debes reiniciar el dispositivo antes de vincular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario adicional en la rom de hoy (28-Julio-2016) con los gapps, se soluciono lo de los contactos. Saludos.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra cuestión. Vosotros tenéis problemas con enviar pantalla? Es decir con el screen mirroring... No logro conectar el móvil con mi tv samsung... Será xq son marcas enemigas acérrimas? Con la ROM stock no tenía problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un LG G3 D855 con android 5.0 y cloudyg3 2.5... estaba intentando instalar el cyanogen13 y siguiendo los pasos del tema, he instalado el recovery y copiado los archivos a la SD y al apagar el teléfono para encenderlo en modo recovery no enciende... no hace luces el led ni nada, he probado sacando la batería un rato y tampoco. La he liado instalando el recovery teniendo una rom no stock?
Ayuda por favor? Gracias. Edito: cuando conecto el móvil por USB al PC me dice que; "No se reconoce el dispositivo USB, el último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció." (Uso Windows 10) -------------------- Edito 2: En el portátil (W10 también) me pasa lo mismo... Y juraría que tengo todos los drivers instalados... Última edición por Encore Día 30/07/16 a las 16:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un LG G3 D855 con android 5.0 y cloudyg3 2.5... estaba intentando instalar el cyanogen13 y siguiendo los pasos del tema, he instalado el recovery y copiado los archivos a la SD y al apagar el teléfono para encenderlo en modo recovery no enciende... no hace luces el led ni nada, he probado sacando la batería un rato y tampoco. La he liado instalando el recovery teniendo una rom no stock?
Ayuda por favor? Gracias. Edito: cuando conecto el móvil por USB al PC me dice que; "No se reconoce el dispositivo USB, el último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció." (Uso Windows 10) -------------------- Edito 2: En el portátil (W10 también) me pasa lo mismo... Y juraría que tengo todos los drivers instalados... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya se cual es el problema, pásate por aquí a ver si puedes echarme una mano y solucionarme alguna duda o dar tu opinión por favor! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211437 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal, espero que esta sea mejor que CM 12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo problemas con el boton de encendido. A veces le doy y se enciende y apaga rápido, teniendo que volverlo a encender dandole a power.
No se si a alguien le pasa o es a mi solo por alguna otra razon o aplicación. ¿alguien puede confirmar si tiene este tipo de problemas? gracias |