Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
He mirado estado de mi pedido.y hoy me pone que ha salido para ser entregado.Imagino que los de seur me llamaran o mandaran un sms,para quedar a una hora.Soy el ansia viva.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el numero de seguimiento que me viene en el SMS no me sale nada en la pagina de SEUR y estoy ya harto de entrar en la pagina y ver el tio ese del paquete que tiene una cara gilipollas que no puede con ella...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Pues yo con el numero de seguimiento que me viene en el SMS no me sale nada en la pagina de SEUR y estoy ya harto de entrar en la pagina y ver el tio ese del paquete que tiene una cara gilipollas que no puede con ella...
a mi tampoco me salia, pero te digo un truco:

Entra en busqueda avanzada de seur, te vas a nº de referencia y en la fecha, pones la fecha en la cual te llego el sms de seur. Si no te va, prueba con fechas anteriores. Comprobado con 3 nexus = 3 envios de seur

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje

Entra en busqueda avanzada de seur, te vas a nº de referencia y en la fecha, pones la fecha en la cual te llego el sms de seur. Si no te va, prueba con fechas anteriores. Comprobado con 3 nexus = 3 envios de seur

Saludos
Gracias pero tampoco va, he llamado a SEUR y nada mas decir: he recibido un sms de que recibire el paquete en 24/48.. la muchacha me ha cortao y me ha dicho: de vodafone verdad?. Y yo: yesss; y entonces me ha dicho: hasta mañana no tenemos datos del envio, el sms llega cuando Vodafone le pone la etiqueta de envio y lo envia ella misma pero hasta el dia siguiente no lo tiene SEUR en sus manos, en esta caso la sucursal de Madrid.
Así que como muy temprano me llegará el viernes, uffff que ansias tengo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
joselez joselez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

bueno pues yo tambien he pedido el nexus a vodafone por portabilidad .tenia movistar desde hace 9 años con contrato de empresa . de momento de las tres lineas que tengo ,he pedido portabilidad para una, mas que nada para probar si funciona correctamente. lo he hecho por la tienda online sale el nexus a 0 euros con contrato de voz y datos 19 euros al mes . lo hice anoche a las 22 horas y esta mañana me ha llamado de vodafone para verificar los datos . esta tarde me ha llegado un mensaje de vodafone que la portabilidad esta prevista para el dia 9 de junio de madrugada y de movistar me han mandado un mensaje que han recibido de vodafone el aviso de portabilidad ,que llamne al numero 224470 para conocer el estado de mi peticion . esto es necesario? por que estoy de movistar ya bastante harto y si funciona bien vodafone las otra dos lineas las cambio tambien y me dan otros dos nexus .me lo dijo la chica que me llamo de vodafone.
se me olvidaba decir que vengo del iphone 3gs . espero que funcione igual o mejor y no me arrepienta , el motivo del cambio es que se me cayo el iphone y me pedia movistar cuatro cientos y pico euros por otro , no tenian ningun detalle los capullos

Última edición por joselez Día 02/06/10 a las 19:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselez Ver Mensaje
bueno pues yo tambien he pedido el nexus a vodafone por portabilidad .tenia movistar desde hace 9 años con contrato de empresa . de momento de las tres lineas que tengo ,he pedido portabilidad para una, mas que nada para probar si funciona correctamente. lo he hecho por la tienda online sale el nexus a 0 euros con contrato de voz y datos 19 euros al mes . lo hice anoche a las 22 horas y esta mañana me ha llamado de vodafone para verificar los datos . esta tarde me ha llegado un mensaje de vodafone que la portabilidad esta prevista para el dia 9 de junio de madrugada y de movistar me han mandado un mensaje que han recibido de vodafone el aviso de portabilidad ,que llamne al numero 224470 para conocer el estado de mi peticion . esto es necesario? por que estoy de movistar ya bastante harto y si funciona bien vodafone las otra dos lineas las cambio tambien y me dan otros dos nexus .me lo dijo la chica que me llamo de vodafone
Cojones, yo hice la portabilidad el dia 26 y me dieron el 8 de junio de fecha de portabilidad, como puedes hacerla tu una semana despues que te den el 9. Se ve que a los de empresa os tratan mejor . La llamada movistar es solo para contraofertarte, no hace falta que llames, de hecho, seguro que te llaman directamente ellos...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACABAN DE CAMBIAR LOS PRECIOS!!!
Ahora para que te salga por 99€ en portabilidad tienes que mantener la tarifa plana 18 MESES y no 6 como antes, puede ser que por eso lo quitaran de la página y ahora lo volvieran a poner, porque era un error:
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a
La pregunta del millón es, los que la pidieron a ese precio se les va a aplicar los 6 meses que ponia cuando lo pidieron o 18? CHANNN CHANNN
ACTUALIZO: La tarifa plana de internet también tiene ahora una permanencia de 18 meses:
** Conlleva un compromiso de permanencia obligatorio de 18 meses esta tarifa.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 02/06/10 a las 19:52:06. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Bueno tras dos dias de espera hoy me ha llegado el mensaje de firmar la permanencia aleluuya ahora a esperar el mensajito de que mi nexus está preparada ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos, llevo con vodafone desde hace 10 años y os puedo asegurar que hoy por hoy da un servicio lamentable, intentan cobrarte de más siempre, luego para solucionarlo pasas por un calvario que es interminable. Escribo este post para informar a los nuevos clientes de lo que les espera y que estén al quite con las facturas. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
mke1 mke1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Al final el movil llego ayer, sin sms de seur y con el estado en la página asi:

26/05/2010 16:53:26 Envio Realizado
26/05/2010 16:23:08 Sin información de estado
21/05/2010 16:40:15 Pendiente de Envio
21/05/2010 16:40:14 Solicitud en Proceso
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues como decia el sms, esta madrugada me han realizado la portabilidad, para mi, en mi caso, un 10 para la tienda física de Vodafone, en una semana justo Nexus (a los 5 dias) y portabilidad.

Saludos.
Viejo 02/06/10, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
 Cita: Originalmente Escrito por depages Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con vodafone desde hace 10 años y os puedo asegurar que hoy por hoy da un servicio lamentable, intentan cobrarte de más siempre, luego para solucionarlo pasas por un calvario que es interminable. Escribo este post para informar a los nuevos clientes de lo que les espera y que estén al quite con las facturas. Saludos a todos.
Es que yo estoy pasando un calvario y me lo estoy pensando porque aun no tengo el telefono y teengo linea desde hace 1 semana... me da que estos no saben lo que es la palabra seriedad.

Tengo la opcion de coger el Iphone 3GS en las mismas condiciones que el Nexus y sinceramente me da pena pero es que parecen poco serios estos de Vodafone.

Salu2
Viejo 02/06/10, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Es que yo estoy pasando un calvario y me lo estoy pensando porque aun no tengo el telefono y teengo linea desde hace 1 semana... me da que estos no saben lo que es la palabra seriedad.

Tengo la opcion de coger el Iphone 3GS en las mismas condiciones que el Nexus y sinceramente me da pena pero es que parecen poco serios estos de Vodafone.

Salu2
Como si los de movistar si lo fueran... y trabajo en movistar...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Como si los de movistar si lo fueran... y trabajo en movistar...
Perdona pero yo llevo mas de 10 años en Movistar y quitando lo caro que son con las tarifas, su atencion es infinitamente superior a lo que estoy viviendo en apenas 1 semana.

No te cambian las tarifas sobre la marcha, no te activan cosas que no son...

Salu2
Viejo 02/06/10, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

ACABAN DE CAMBIAR LOS PRECIOS!!!
Ahora para que te salga por 99€ en portabilidad tienes que mantener la tarifa plana 18 MESES y no 6 como antes, puede ser que por eso lo quitaran de la página y ahora lo volvieran a poner, porque era un error:
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a
La pregunta del millón es, los que la pidieron a ese precio se les va a aplicar los 6 meses que ponia cuando lo pidieron o 18? CHANNN CHANNN
ACTUALIZO: La tarifa plana de internet también tiene ahora una permanencia de 18 meses:
** Conlleva un compromiso de permanencia obligatorio de 18 meses esta tarifa.

Acabo de llamar y me han verificado que a los que tenemos hecha la reserva anteriormente tenemos permanencia en tarifa 6 meses, tanto de datos como de voz.

Última edición por petron Día 02/06/10 a las 21:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje

Saludos
Ya me sale como tu me dijistes!!! y está en transito a lo activia jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me sale como tu me dijistes!!! y está en transito a lo activia jajajaja.
Ves? Ya te queda menos!!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo aun sigo esperando el mensaje para confirmar la permanencia. Esta tarde a las 7 llame a movistar para meterles un poco de presion, y ellos no sabian ( o no querian saber) nada de que vodafone les hubiera mandado la cancelacion de portabilidad. Me ha dicho la teleoperadora (despues de hacerme una contra contra-oferta que he rechazado) que en un plazo de 24 h como maximo me cancelan la portabilidad (no se porque leches no me la ha podido hacer en el momento, asi un dia de menos para mi N1). Asi que mañana sobre las 5 o 6 llamare a vodafone aver que pasa (si es que no me han enviado el mensaje antes).

Cuanto tiempo suele pasar desde que firme la permanencia hasta que me llegue el movil? Y dentro de esos dias de envio, que ocurre con el sabado y el domingo (supongo que el domingo me olvido). Es que es una putada, porque el lunes por la tarde me tengo que ir a trabajar fuera y ya no volveria hasta el viernes!! Estaria mordiendome las uñas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mayoria de las incidendias que pasa en estos casos, es por nuestra impaciencia (me pongo por delante, yo el primero). Hablamos con uno, hablamos con otro, se hacen historias en las compañias que al final afectan al proceso "natural" de la portabilidad.

Como siempre digo: PACIENCIA, llegar llega. Eso si, las ALTAS y PORTABILIDADES VERDADERAS (no amagos, ojo, los amagos casi siempre salen bien) hay que hacerlos en una tienda fisica, ya que si hay que reclamar, la tenemos a tiro de piedra. Aparte, a las tiendas les conviene tener nuevos clientes, cobran por nosotros. Via online, cobran si o si se hagan mas o menos altas/portabilidades.

Saludos y espero que os sirva ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Desembalaje y presentación

Hola a todos!

Pues ya me ha llegado hoy a las 12 del mediodía, pero no he llegado a casa hasta la noche y estoy haciendo el desembalaje/presentación através de mi Twitter con fotos de cada paso (sí me hace ilusión...jajaja, que llevaba mucho tiempo queriendo dejar Windows Mobile 6 por Android D).

Os dejo aquí mi dirección en Twitter: http://twitter.com/baldursan

Cada nuevo Tweet con comentario y foto paso a paso

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /