|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado estado de mi pedido.y hoy me pone que ha salido para ser entregado.Imagino que los de seur me llamaran o mandaran un sms,para quedar a una hora.Soy el ansia viva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el numero de seguimiento que me viene en el SMS no me sale nada en la pagina de SEUR y estoy ya harto de entrar en la pagina y ver el tio ese del paquete que tiene una cara gilipollas que no puede con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en busqueda avanzada de seur, te vas a nº de referencia y en la fecha, pones la fecha en la cual te llego el sms de seur. Si no te va, prueba con fechas anteriores. Comprobado con 3 nexus = 3 envios de seur Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salia, pero te digo un truco:
Entra en busqueda avanzada de seur, te vas a nº de referencia y en la fecha, pones la fecha en la cual te llego el sms de seur. Si no te va, prueba con fechas anteriores. Comprobado con 3 nexus = 3 envios de seur Saludos ![]() Así que como muy temprano me llegará el viernes, uffff que ansias tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tambien he pedido el nexus a vodafone por portabilidad .tenia movistar desde hace 9 años con contrato de empresa . de momento de las tres lineas que tengo ,he pedido portabilidad para una, mas que nada para probar si funciona correctamente. lo he hecho por la tienda online sale el nexus a 0 euros con contrato de voz y datos 19 euros al mes . lo hice anoche a las 22 horas y esta mañana me ha llamado de vodafone para verificar los datos . esta tarde me ha llegado un mensaje de vodafone que la portabilidad esta prevista para el dia 9 de junio de madrugada y de movistar me han mandado un mensaje que han recibido de vodafone el aviso de portabilidad ,que llamne al numero 224470 para conocer el estado de mi peticion . esto es necesario? por que estoy de movistar ya bastante harto y si funciona bien vodafone las otra dos lineas las cambio tambien y me dan otros dos nexus .me lo dijo la chica que me llamo de vodafone.
se me olvidaba decir que vengo del iphone 3gs . espero que funcione igual o mejor y no me arrepienta , el motivo del cambio es que se me cayo el iphone y me pedia movistar cuatro cientos y pico euros por otro , no tenian ningun detalle los capullos Última edición por joselez Día 02/06/10 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tambien he pedido el nexus a vodafone por portabilidad .tenia movistar desde hace 9 años con contrato de empresa . de momento de las tres lineas que tengo ,he pedido portabilidad para una, mas que nada para probar si funciona correctamente. lo he hecho por la tienda online sale el nexus a 0 euros con contrato de voz y datos 19 euros al mes . lo hice anoche a las 22 horas y esta mañana me ha llamado de vodafone para verificar los datos . esta tarde me ha llegado un mensaje de vodafone que la portabilidad esta prevista para el dia 9 de junio de madrugada y de movistar me han mandado un mensaje que han recibido de vodafone el aviso de portabilidad ,que llamne al numero 224470 para conocer el estado de mi peticion . esto es necesario? por que estoy de movistar ya bastante harto y si funciona bien vodafone las otra dos lineas las cambio tambien y me dan otros dos nexus .me lo dijo la chica que me llamo de vodafone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACABAN DE CAMBIAR LOS PRECIOS!!!
Ahora para que te salga por 99€ en portabilidad tienes que mantener la tarifa plana 18 MESES y no 6 como antes, puede ser que por eso lo quitaran de la página y ahora lo volvieran a poner, porque era un error: http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a La pregunta del millón es, los que la pidieron a ese precio se les va a aplicar los 6 meses que ponia cuando lo pidieron o 18? CHANNN CHANNN ACTUALIZO: La tarifa plana de internet también tiene ahora una permanencia de 18 meses: ** Conlleva un compromiso de permanencia obligatorio de 18 meses esta tarifa. Última edición por perrodelinfierno69 Día 02/06/10 a las 19:52:06. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos dias de espera hoy me ha llegado el mensaje de firmar la permanencia aleluuya ahora a esperar el mensajito de que mi nexus está preparada ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con vodafone desde hace 10 años y os puedo asegurar que hoy por hoy da un servicio lamentable, intentan cobrarte de más siempre, luego para solucionarlo pasas por un calvario que es interminable. Escribo este post para informar a los nuevos clientes de lo que les espera y que estén al quite con las facturas. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el movil llego ayer, sin sms de seur y con el estado en la página asi:
26/05/2010 16:53:26 Envio Realizado 26/05/2010 16:23:08 Sin información de estado 21/05/2010 16:40:15 Pendiente de Envio 21/05/2010 16:40:14 Solicitud en Proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como decia el sms, esta madrugada me han realizado la portabilidad, para mi, en mi caso, un 10 para la tienda física de Vodafone, en una semana justo Nexus (a los 5 dias) y portabilidad.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con vodafone desde hace 10 años y os puedo asegurar que hoy por hoy da un servicio lamentable, intentan cobrarte de más siempre, luego para solucionarlo pasas por un calvario que es interminable. Escribo este post para informar a los nuevos clientes de lo que les espera y que estén al quite con las facturas. Saludos a todos.
![]() Tengo la opcion de coger el Iphone 3GS en las mismas condiciones que el Nexus y sinceramente me da pena pero es que parecen poco serios estos de Vodafone. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy pasando un calvario y me lo estoy pensando porque aun no tengo el telefono y teengo linea desde hace 1 semana... me da que estos no saben lo que es la palabra seriedad.
Tengo la opcion de coger el Iphone 3GS en las mismas condiciones que el Nexus y sinceramente me da pena pero es que parecen poco serios estos de Vodafone. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te cambian las tarifas sobre la marcha, no te activan cosas que no son... Salu2
|
||||
|
||||
|
ACABAN DE CAMBIAR LOS PRECIOS!!!
Ahora para que te salga por 99€ en portabilidad tienes que mantener la tarifa plana 18 MESES y no 6 como antes, puede ser que por eso lo quitaran de la página y ahora lo volvieran a poner, porque era un error: http://tienda.vodafone.es/do/catalog...5dfdc173b5385a La pregunta del millón es, los que la pidieron a ese precio se les va a aplicar los 6 meses que ponia cuando lo pidieron o 18? CHANNN CHANNN ACTUALIZO: La tarifa plana de internet también tiene ahora una permanencia de 18 meses: ** Conlleva un compromiso de permanencia obligatorio de 18 meses esta tarifa. ![]() Acabo de llamar y me han verificado que a los que tenemos hecha la reserva anteriormente tenemos permanencia en tarifa 6 meses, tanto de datos como de voz. Última edición por petron Día 02/06/10 a las 21:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salia, pero te digo un truco:
Entra en busqueda avanzada de seur, te vas a nº de referencia y en la fecha, pones la fecha en la cual te llego el sms de seur. Si no te va, prueba con fechas anteriores. Comprobado con 3 nexus = 3 envios de seur Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando el mensaje para confirmar la permanencia. Esta tarde a las 7 llame a movistar para meterles un poco de presion, y ellos no sabian ( o no querian saber) nada de que vodafone les hubiera mandado la cancelacion de portabilidad. Me ha dicho la teleoperadora (despues de hacerme una contra contra-oferta que he rechazado) que en un plazo de 24 h como maximo me cancelan la portabilidad (no se porque leches no me la ha podido hacer en el momento, asi un dia de menos para mi N1). Asi que mañana sobre las 5 o 6 llamare a vodafone aver que pasa (si es que no me han enviado el mensaje antes).
Cuanto tiempo suele pasar desde que firme la permanencia hasta que me llegue el movil? Y dentro de esos dias de envio, que ocurre con el sabado y el domingo (supongo que el domingo me olvido). Es que es una putada, porque el lunes por la tarde me tengo que ir a trabajar fuera y ya no volveria hasta el viernes!! Estaria mordiendome las uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las incidendias que pasa en estos casos, es por nuestra impaciencia (me pongo por delante, yo el primero). Hablamos con uno, hablamos con otro, se hacen historias en las compañias que al final afectan al proceso "natural" de la portabilidad.
Como siempre digo: PACIENCIA, llegar llega. Eso si, las ALTAS y PORTABILIDADES VERDADERAS (no amagos, ojo, los amagos casi siempre salen bien) hay que hacerlos en una tienda fisica, ya que si hay que reclamar, la tenemos a tiro de piedra. Aparte, a las tiendas les conviene tener nuevos clientes, cobran por nosotros. Via online, cobran si o si se hagan mas o menos altas/portabilidades. Saludos y espero que os sirva ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desembalaje y presentación
Hola a todos!
Pues ya me ha llegado hoy a las 12 del mediodía, pero no he llegado a casa hasta la noche y estoy haciendo el desembalaje/presentación através de mi Twitter con fotos de cada paso (sí me hace ilusión...jajaja, que llevaba mucho tiempo queriendo dejar Windows Mobile 6 por Android D).Os dejo aquí mi dirección en Twitter: http://twitter.com/baldursan Cada nuevo Tweet con comentario y foto paso a paso ![]() Saludos a todos! |