|
|
|
Yo kiero seguir y sigo xk el precio me parece muy bueno, pr he leido de varios usuarios que los de igogo se van a esperar a q el precio baje y comprar los terminales al almacen para darnos este precio. Y puede que para esa fecha esten igual o mas baratos en otros sitios. Y esto me hace dudar. Es la primera vez que hago una conjunta de estas y estoy flipando.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a dar hasta mediados de marzo , si para ese tiempo no se nada come back money!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se algunos que quereis...... la fecha del 19 de febrero para empezar con los envios siempre ha estado marcada en el hilo 1 como PROVISIONAL y POR CONFIRMAR (en mayusculas).
Creo que todos sabeis lo que ocurre con el año nuevo chino, el retraso o bien nos lo comemos por parte de la tienda, o por parte del transporte (las aduanas de salida de china estaran que arden), o ambos casos a la vez. Como de costumbre, la cosa se ira normalizando en Marzo-Abril. Pedir la cabeza de Jose por intentar conseguir algo bueno para todos me parece caer muy bajo. Como ha dicho mas o menos el en su post de hoy, el que no entienda como funciona el mundo, que se baje en la siguiente parada y todos tan felices. (y el mundo la mayoria de veces es una jaula de grillos llena de injusticias). TDLR: Culpar a un español por el retraso de una venta a causa de las vacaciones en china es detestable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final viendo tanto retrasos ya le hecho el ticket a igogo que me devuelvan el dinero si veo en dos o 3 días no lo hacen,lo hare por paypal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es lo tenían agotado desde hace 2 semanas y pone que el 19 de febrero lo vuelven a tener en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto cancelo y me voy a la otra conjunta, parece ser más sería, sinceramente viendo los mensajes del mi4 no me da ninguna confianza
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento mi caso...
Desde el principio me grave a fuego lo de (Tengo que confirmarlo) porque recordar que lo ponía y es la primera vez que me lanzó a comprarme un móvil por una conjunta, y eso que he seguido muchas como las de @jonaperez87.. En esta ocasión lo he visto exactamente igual lo único que jugamos con un precio demoledor, y al final ha resultado que no es para mi, necesitó el móvil antes, he pedido la devolución y en menos de 24h la han realizado. Finalmente lo he pedido en aliexpress en 234€ con Golgway.. Os seguiré para ver como termina todo esto, pero que sepáis que la devolución si la solicitáis igogo os la hace de inmediato y si no fuera así tenéis a PayPal asiq tranquilos y no machaqueis tanto a @JuanAntonio2332 Saludos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Willchesky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fácil y sencillo. Me editó!! Ojo todo esto en la Versión Web siempre con la tablet pero con versión de escritorio!!! Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Última edición por Willchesky Día 16/02/16 a las 21:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he visto esto por si OS sirve. http://www.kimovil.com/es/donde-comp...dmi-note-3-pro Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo haré por paypal, porque no entiendo el fallo. Habia alguien mas por aquí que andaba con el mismo problema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena tienda y seria. Un redmi note 3 tardo en llegarme 14 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho una o dos páginas atras.
Yo pedí el de 32/3 el sábado en spemall por unos 225 y he pedido UE express (9 dias) +15 euros, pone 99,9 no aduanas y en caso de haberlas pone claro que pagan ellos. Me han mandado un email hoy que ya estaba enviando y que en breve tendría el tracking. Yo no podía esperar mucho porque voy con el ñordo móvil de repuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo del 19 de febrero se tiro semanas en el post inicial y yo por ejemplo lo daba por oficial. Porque uno no tarda semanas en confirmar algo. Sigo pensando que lo mejor es que nos den el envio gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado mi pedido y seguramente me lo pille por aliexpress
|
|
|
|
|
|
Pues yo chaveles sigo flipando con el tema porque siendo preventa:
A - Hay gente que ya lo tiene. B - Hay gente de por aqui que lo está comprando y ya se lo estan enviando. C - No he encontrado aun ninguna pagina que no lo tenga en "Pre-sell". D - No he encontrado ninguna pagina que lo envie antes del 10 de marzo (o al menos nadie asegura que lo envie antes). E - No he encontrado en ninguna pagina un precio inferior al de esta conjunta. Y por lo tanto... me mantengo a la espera... Cabreado no, simplemente decepcionado. PD: Reconozco que PayPal se porta en estos casos, asi es que recordad lo de los 45 dias... pero mirad bien porque a mi me indica compra protegida durante 6 meses... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»