|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x robach
Gracias por tu colaboración e interes.:
Vamos por pasos ¿De qué operador eres?.............. movst ¿Tienes configurado el APN?....... tengo habilitado ( punto verde ) timofónica ¿Has instalado algún programa para gestionar la conexión móvil (APNDroid, Juicedefender)? ........ Nada de nada solo un explorador y ademas despues del hard reset ha desaparecido junto con las configuraciones del terminal ¿Cómo tienes configurado el modo de red? ....... GSM/WCDMA ( AUTOMÁTICO ) Admito sugerencias, muchisimas gracias por tu interes y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Perebi hubiese aguantado seguro que ya lo habria hecho |
|
|
|
juande22:
En ajustes-conexiones inalambricas-Red móvil doy por hecho que tienes esta casilla marcada, pero debajo de las palabras "Red móvil" ¿qué te pone? Una de las maneras que tengo yo de "activar" 3g cuando no quiere conectar es yendo a ajustes-con. inalambricas-redes móviles-operadores de red y escoger la opción "Selección automática". Otra manera es activando y desactivando el modo avión, pero imagino que ya lo habrás probado. Última edición por robach Día 26/05/10 a las 17:15:56 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio, no sé si voy a aguantar hasta el viernes que me respondan los de HTC... pero por otro lado, si no resuelve lo de 3G y no lo puedo "downgradear" pues vaya putada, ya que puedo tener problemas en el SAT para futuras visitas, de hecho aún tengo la queja abierta. Otra cosa será que lancen este update por OTA... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-conexiones inalambricas-Red móvil doy por hecho que tienes esta casilla marcada, pero debajo de las palabras "Red móvil" ¿qué te pone?........ Casilla activada y pone en letras pequeñas, Utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción WI-FI no está disponible
Una de las maneras que tengo yo de "activar" 3g cuando no quiere conectar es yendo a ajustes-con. inalambricas-redes móviles-operadores de red y escoger la opción "Selección automática". Así lo tengo también Otra manera es activando y desactivando el modo avión, pero imagino que ya lo habrás probado. Efectivamente.. ¿Lo llevo a SAT Ya? Se sugiere alguna otra prueba antes de llevarlo? Gracias de nuevo. __________________ |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También puedes probar a resetear los ajustes del APN, para ello te vas a APN, y cuando tengas en pantalla la lista de APN (en principio, si eres de movistar sólo tendrás uno), pulsa la tecla menú y escoge la opción "Restablecer valores predeterminados". Una vez hecho esto, te quedará el APN Telefónica pero sin el circulito verde. Pulsa sobre el circulito y quedará seleccionado. Luego haz lo del párrafo anterior (pulsar sobre selección automática) a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x robach
pero ¿tienes wifi encendido y/o conectado? Si lo tienes activo y conectado nunca conectará por 3g. Hoy desde que sali de casa todo el día quitada la wi-fi y no se ha actualizado nada de nada, incluso desde el curro me he enviado un correo electrónico y ni me ha dado señal de recibirlo. Ahora acabo de llegar a casa y le he puesto el WI-FI y como un tiro.
Yo también lo tengo así, pero cuando se queda pillada y no quiere conectar a 3G, si pulsas en esta opción (repito, aunque ya la tengas seleccionada previamente) a mi me vuelve a "registrar" el teléfono en la red movistar. Es como forzarlo a conectar de nuevo. REALIZADO Y AHORA EN CASA ESTOY CON WI-FI, SE LA QUITO HABER? También puedes probar a resetear los ajustes del APN, para ello te vas a APN, y cuando tengas en pantalla la lista de APN (en principio, si eres de movistar sólo tendrás uno), pulsa la tecla menú y escoge la opción "Restablecer valores predeterminados". Una vez hecho esto, te quedará el APN Telefónica pero sin el circulito verde. Pulsa sobre el circulito y quedará seleccionado. Luego haz lo del párrafo anterior (pulsar sobre selección automática) a ver que tal. tAMBIEN LO HE HECHO, NO aparece ni 3G ni G ni nada de nada. Alguna otra sugerencia? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado si te conecta a 3g con otro móvil y tu SIM?. ¿Y con otra SIM en tu Desi? Otra opción sería ir a un distribuidor movistar y pedir un cambio de SIM. Si nada de esto te funciona ve pensando en el SAT, y que Dios te pille confesao. Otra pregunta, ¿tu Desi cuanto tiempo tiene?, porque si tiene menos de 7 días te la puede cambiar el que te la vendió, sino deberá ser por SAT, y eso es algo más lento. |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADOLo dicho, mas bien se el motivo de que no aparezca ni funcione la dichosa "G" y la "H", y es sencillamente que o bien la línea o la tarjeta no lo admiten. Gracias a la idea que me ha dado el amigo robach, le he puesto la sim de mi mujer ( vodaf ) y al quitar la WI-FI, se han empezado a iluminar las dichosas letritas. Yo que voy de sobrao con un terminal libre y los de la empresa capandome la línea. Igual se me estropea la sim y pruebo haber si es de eso. Lo dicho muchisimas gracias y si no hubiera sido por la persistencia del amigo robach, lo hubiera llevado a devolver. PD.: Algún explorador intuitivo y en castellano? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que hayas dado con el problema... ![]() Saludos EDITO: Yo uso el navegador que viene de origen y de momento me va bien. Él sólo ajusta el texto de las webs al tamaño de zoom que escojas. A mí me es cómodo. Última edición por robach Día 27/05/10 a las 00:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS.: Cada vez que miro mi Nexus y veo el 3G (nunca la H, ahora no se ni si tiene el loguito) primero me da gustirrinín y luego me acuerdo de vosotros y pienso que los Desire deben de funcionar igual de bien, que puñetas. Suerte!! |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() .Eso sí que suena bien para mis oidos... Gracias!! Saludos Última edición por robach Día 27/05/10 a las 22:03:17 |
|
|
|
Finalmente me he decidido a actualizar mi Desi al firmware oficial 1.21.405.2. Llevo poco tiempo con el, pero de momento, la primera prueba que he hecho respecto al fallo 3g ha salido bien, se me ha reconectado perfectamente solo después de estar conectada a wifi y suspendida casi una hora. Tengo que hacer aún más pruebas, sobre todo la de dejarla toda la noche suspendida. Iré informando del tema.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un tema que interesa bastante. A ver si han podido arreglar ese fallo. ¿Se podría actualizar la radio sin perder el root? De todas formas, todavía es peligroso toquetear el recovery. Estaré atento a tus pruebas. Un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d: si escribí en issue 2007, lo que pasa es que me pilló mosqueado ese día, tampoco hagas mucho caso a lo que dije, saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|