|
|
||||
|
||||
|
Yo me lie con la app inbox y al final borre todos los email de gmail 2000 y pico
Total para que los quiero. Jajaja Borre hasta el que me mando Huawei para la beta. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error, cuando activas el gps en los ajustes se me activa en 'Alta precisión' y si lo activas en los accesos directos de la barra de notificaciones lo activa en modo 'Sólo dispositivo'
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gps, internet o los dos (Solo dispositivo, Ahorro de batería y Alta precisión respectivamente) Creo que no es un fallo. Última edición por liquidillo Día 20/10/15 a las 22:54:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo ideal sería añadirlo a tu lista y volver a enviarlo a Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he equivocado esta bien. Lo explico en el post de arriba. Saludos
|
|
|
|
Despues de un uso me esta empezando a dar fallos en wifi que no se conecta solo y notificaciones de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he visto en lollipop: (por cierto yo no soy de los 150 elegido me descargué el update)
-Al estar en WiFi si se va o te desconectas no van los datos inmediatamente -Doble toque en la pantalla de desbloqueo ya desbloqueada no sale el reproductor de música -Notificaciones funcionan de vez en cuando Y por cierto lo de las notificaciones activan la pantalla no encuentro como activarlo |
|
|
|
No perdon no castigado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya llevamos una semana con esta betta !!!
|
|
|
OS funciona bien la cámara cuando decís cheese?
|
|
||||
|
||||
|
Creo q activando la opcion de busqueda de wifi siempre disponible se soluciona lo de conectarse solo a las redes guardadas o al menos a mi de momento me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las cosas que habeis comentado que no me funciona es lo del corrector. La lista de palabras que antes salia al pulsar sobre la palabra mal escrita aparece pero desaparece en el acto. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ami tampoco me va lo de cheese para hacer foto ni lo del corrector..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede minimizar la aplicación de la llamada en una llamada telefónica para acceder al resto de aplicaciones del móvil, como las fotos.
En emui con kitkat sí se puede. Hoy durante una llamada tenía que revisar una información en mi app de notas que no es la huawei, y tuve que colgar y volver a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: si no te conectas a una red WiFi no tendras problemas de notificaciones (whatsapp, gmail..etc) llevó dos días sin conectarme y sin problemas. Ahora me acabó de conectar al WiFi me desconectado y ha empezado a no llegarme las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, por lo menos en mi caso... Igual a sido casualidad
|
|
|
|
|
|
Me acaba de pasar algo súper raro
Tengo el reloj del móvil conectado a la red y Me ponía que eran las 7:00 cuando en realidad según mi reloj muñeca eran casi y cuarto he reiniciado el móvil y Me ha vuelto a marcar la hora correcta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|