![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas. En primer lugar quería agradecer a JulioMC el enorme trabajo que esta realizando con nuestro Xiaomi. En segundo lugar quería preguntaros una cosa. Actualmente estoy en miui v5 16.0 y la verdad es que no tengo grandes problemas con esta, pero me gustaría actualizar a miui v7. ¿La versión 5.11.12 es lo suficientemente estable como para plantearme el cambio o me espero mejor? ¿El tema de la batería pensais que se nota bastante respecto a miui v5 o es mas o menos aceptable? Espero vuestra respuesta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias daecus por tu respuesta. Instalaré la última versión aver que tal. Va ser la primera v7 que instale en mi dispositivo. Tengo muchas ganas de probarla
|
|
|
|
Hola, buenas he instalado la ultima actualizacion y no me abre la galeria, me salta el tipico error "la app se ha cerrado" "cancelar o info miui" . Que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Cambia el idioma a ingles, abre la galeria, cierrala, vuelve a cambiar el idioma y problema resuelto Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que recovery utilizaron para poder instalar miui v6 desde miui v5? He probado con el twrp 2.5 y me sale error. Tambien he probado con el recovery stock de miui (con las letras en color naranja) pero sin resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se hace con un versión antigua de twrp. Yo en mi caso como lo intente hacer con el stock recovery y no me arrancó tuve q usar flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes twrp 2.5 instalado vete al final del párrafo que he puesto y carga la version de ROM miui 6 que subí a mega, luego instalas el twrp 2.8 y ya podrás instalar las últimas roms de julioMC Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 22/11/15 a las 20:49:17 |
|
|
|
Buenas noches a todos y en especial a JulioMC. Pues nada como siempre esperando que cuelgues la actualización.
¡Gracias anticipadas por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que disfrute del descanso del guerrero.Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 22/11/15 a las 21:19:26 |
|
|
|
JulioMC ha hecho un gran trabajo en la actualizacion del día 14, si sigue así no volveré a descargarme ninguna ROM de miui españa. Gracias JulioMC.
|
|
|
|
Muchísimas gracias compañeros. Después de llevar un buen rato, he seguido el método que me habíais indicado y por fin he conseguido instalar miui v7. Gracias por haberme ayudado. En breve comentare mis primeras impresiones sobre esta versión
|
|
|
|
Yo desde que cambie de la V5 de Miui.es a ésta, encantado.
|
|
|
|
He estado probando esta rom un poco por encima y las impresiones que me han dado son geniales. Se nota el aumento de rendimiento y creo que es muy parecido al que tenía en la v5 o incluso mejor. El bluetooth al principio me daba error, pero tras aplicar el parche, todo correcto. El forzar cierrre de la galería también me pasaba, pero tras realizar el cambio de idioma, se ha solucionado. Tan solo tengo un problema y es que no me reconoce la tarjeta sim, pero no puedo asegurar de que este fallo se deba a la rom instalada. De momento eso es todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con esta rom no me falla y va bien el blutu
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |