![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el otro día a 6.0 por OTA y después hice un wipe data y cache. Y así probando, hice una captura de pantalla y no se guardaba... Que permisos tengo que tocar para poder hacerlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso en contestar (he empezado a leer el hilo). Yo también lo noté y desde esa actualización me pasa, si paso muchos días sin reiniciar y juego mucho se peta la RAM. Te juro que pensé que el memory leak había vuelto. Con lo bien que estaba antes el sistema consumiendo 300 mb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener que tocar nada. Has probado a reiniciar y volver a hacer una captura??
|
|
|
|
|
Cita:
En serio? no hay uno que sea comunicación con la red o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la bateria, estoy mosqueadillo, a todos os va genial, algo no debo tener bien.... no,se el que Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os funciona el salva pantallas?
A mi no y la verdad no lo había probado en ninguna versión pero ahora estaba cotilleando y nada. No va. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico.
Desde la OTA, cuando recibo llamadas, contesto y tal y cuelgo, todo va bien. Pero, en las llamadas un poco más largas, cuando quiero colgar, la pantalla no se "enciende" es decir, parece que como que el sensor de proximidad no funciona correctamente ¿alguna idea? 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me pasa directamente con las llamadas, pero si con esta aplicación [url]https://play.google.com/
Última edición por joserra77 Día 17/10/15 a las 17:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico fallo que le veo es que le cuesta la vida conectarse al Wifi automaticamente... A ver si no tardan en sacar una 6.1 puliendola un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si deshabilitas las notificaciones de whatsapp te valdría? Es decir, los mensajes te seguirían llegando pero no te avisaría de ninguna forma por lo que hasta que no abras tu el whatsapp manualmente, no verías todos los nuevos mensajes. Ahora si lo que quieres es que ni siquiera te lleguen para que por ejemplo la otra persona vea que ni si quiera lo has recibido pues ahí ya no tengo claro como se haría. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+
|
|
|
|
|
Pues si, a mi tambien me pasa lo de no poder colgar porque no se enciende la pantalla al despegarlo de la oreja.
Y sí, tarda mucho reconectar el wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»