![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo la camara lenovo 3.6.7 alguien sabe si tienen solución el error de hacer fotos panoramicas?
|
|
|
|
|
|
Yo utilizo la Snap Camera y no me da error. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Hay alguna forma de solucionar este error en la actualización a 7.2.1? E:Zip file is corrupt! E:Error installing zip file '@/cache/recovery/block.map' Tengo el recovery TWR v2.8.6.1 Saludos y gracias de antemano ;) |
|
|
|
O te bajas de nuevo el archivo y pruebas o bien cambias de recovery, suerte
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he optado por instalar todo de cero,me daba palo pero era lo mejor,ya puestos he cambiado el recovery y he puesto el philz 6.48.4,estoy acostumbrado a usarlo y me muevo mejor en el
![]() En esta ultima versión de Dokdo han solucionado el problema de Maps y no tengo ningún error,ahora que lo tengo todo recién instalado he decidido hacer un bachup es el mejor momento para hacerlo por si mas adelante se fastidia algo
|
|
|
|
El Phliz es el que utilizo y me va bien, ni se que me pasa con el twrp que no me va nada bien
|
|
|
Parece ser que en esta ultima version han solucionado el consumo de batería con el wifi,por lo menos yo no veo que se trague la batería como han comentado otros compañeros en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se ha solucionado el problema de que no aparezcan las notificaciones flotantes con la pantalla bloqueada?
|
|
|
|
Aparecer, aparecen
|
|
||||
|
||||
|
en la 7.1 no aparecían si no recuerdo mal. lo han corregido ya en la 7.2.1, no?
|
|
|
|
Gracias compañeros he puesto la 6.5.4 y Va de luuuuujo no lo siguiente
Jodo que pasada. Le he metido aplicaciones para aburrir y aun así corre que se las pela. Saludos |
|
|
|
La batería de momento consume 1 hora 10% mejor que con la stock ROM aunque a ver si hubiera otra que gaste menos.
|
|
|
|
Alguno que haya puesto la 7.2.1 respecto de la batería en comparación con la 6.5.4
|
|
|
|
Los de las notificaciones, no se si te refieres a esto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi la batería va muy bien, pero hay que dejarla asentar un poco. De todas formas los consumos varían mucho de un teléfono a otro según el uso.
|
|
|
|
Ya nos contarás, pero con el tiempo no se ralentiza nada, a disfrutarla. Un saludo que la Dokdo te acompañe.
|
|
|
|
Gracias gracias. A ver si la 7 funciona mejor de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero esa imagen es de la versión 7.2? Y la batería que tal?
|
|
|
|
|
|
Si llevo la 7.2.1 con la polarcell. Para mi la batería va muy bien, pero hay que dejarla asentar un poco. De todas formas los consumos varían mucho de un teléfono a otro según el uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»