![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estaba equivocado entonces, la principal diferencia la veo en el modem y las bandas que utiliza. Última edición por djreno Día 19/08/15 a las 18:50:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo he tenido todos note (1-2-3 y ahora tengo el 4) y la verdad os digo, que no comulgo con la politica de Samsung, son malos no lo siguiente en el tema de actualización, y politicamente son los mejores, no saben cuidar a una clientela que somos fieles a un principio de innovación que fue la salida por parte de Samsung del Note, pero ya esta bien de tanta fidelidad, uno se cansa y hay mas alternativas para decir basta ya, que se creen el centro del mundo, y hay pequeñas y mejores partes del mismo, que dia a dia van demostrandolo, hoy por hoy estoy utilizando un bq, no puedo presumir de que me costo 700 euros, pero si que en precio calidad no me han engañado y están por la labor de mejorar y cuidar bien de su clientela. Es opinion salvo superior parecer, que no la aceptare. Samsung vete con el cuento a otra parte del mundo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joafrica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi época con el Defy también me molaba el mundillo y demás, pero con un móvil de las características (al menos en cuanto a hardware) del Note 4, no quiero tener que buscarme la vida y estar trasteando con roms para que el terminal vaya fino... Ese es el problema actual de las compañías, que se centran en sacar 40 terminales anuales a los que luego dejan de dar soporte para sacar refritos de refritos y decir: eh, que yo también soy premium ![]() Por mi parte, adiós Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la fidelidad que decís a la marca o no por sus políticas de actualizaciones, os diré que mis últimos terminales han sido, note 1, 2, 3 y ahora 4, y la verdad es que todos ellos me han funcionado muy bien. Como marca, me gusta mucho más sony, pero el problema está, entre los que somos de Note, es el lápiz. Además de la cámara y la pantalla que puedes conseguirlo en cualquier otra marca, el lápiz, en mi caso es lo que me retiene, por mi trabajo. Si sony sacara un z ultra que no parezca un portátil, y le pone un lápiz, os aseguro que no tendré dudas, pero por el momento, mi note 4 va muy bien a pesar de que no tenga la 5.1.1 que espero ansioso. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa hay gente a la cual le preguntas que android tienes y dice em? JAJAJAJAJA
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para colmo, han hecho dos pequeñas actualizaciones ( supuestamente de corrección de errores, ya que ni siquiera pusieron el changelog), y no he visto cambio alguno, ya que la mía sigue apagándose la pantalla cada dos por tres con la funda magnética original.. Y si te metes en el foro oficial de la marca y te quejas de ello te banean... Así se las gasta BQ amigo... Me alegro que, al menos, a ti te vaya bien con ellos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hace 6 horas lanzaron la 5.1.1 para el n910T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta en sammobile por lo qe veo
|
|
|
Esta en samsung updates live
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aber si se deja caer la 910f tb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
acaban de poner la actualizacion del N920C
Última edición por magic_alonso Día 21/08/15 a las 18:28:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla con el Note 4 pero vamos a veer si alguno no usa ni un 1% de la capacidad del mismo y quiere una actualización . En parte les doy la razón porque el sistema tal cual esta es una patata que drena la batería y la cámara es mucho peor que la del Note 1 o 2 . Los de Samsung se lo están currando que este sea mi primer y último samsung sólo les salva el pen
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede discutir la fluidez,autonomia y otros aspectos,pero temas como la pantalla y la cámara,creo que estan fuera de cualquier comparación con esos terminales. Debes tenerla defectuosa la cámara si crees eso. Enviado desde mi SM-N910F |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»