|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de mi sucesión diarreica de cagadas, me puse a buscar y en alguna página rusa (gracias google translator) di con un software llamado Digma_Intel_Sofia. Sirve, entre otras cosas para restaurar el imei, pero yo no tenia el original, así que cogí un teléfono de esos que se tiene por casa y no se utiliza hará 10 años. Cogí su imei y se lo puse a la chuwi vi7 con Digma_Intel_Sofia y perfecto!!, vuelvo a tener datos y llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pon el enlace de la aplicación mas de uno te lo agradecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo.... Sigo sin poder instalar google services y tienda, y no he querido flashear por no perder el imei, si tuviese ese programa de restauración, daría el saltejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis cansat.
https://yadi.sk/d/30q9w4KJjvgHd Espero que os valga para recuperar esas imeis perdidas. Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias, lo voy a bajar y lo subiré a mega y lo enlazaré.
Saludos |
|
|
|
Lo dicho subido a mega: https://mega.nz/#!nMF0WCwC!HWMgIhXJP...EcvIIFNQYNgOkU
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Este fin atacaré....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya conseguido un protector de cristal templado para la chuwi ????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que encuentres ningún cristal templado para esta tablet. Un saludo y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado tantos. Me costó 48 € ya puesta en casa. No puedo pretender que por ese precio sea como una nexus o una Samsung, pero para ver redes sociales, algunos servicios de mensajería e incluso algún juego tipo clash of clans, me vale
Enviado desde mi CW-Vi7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS de mi Chuwi vi7
Buenas noches
Pues eso, que tengo problemas para hacer funcionar el GPS. Ya soy root y he cambiado el archivo gps.conf original por el jopasaps, gracias por el aporte, y no consigo que funcione. También he usado la app GPS Spain, que creo que cambia el archivo gps.conf por uno configurado para España. También he probado con la app FasterGPS, que también reconfigura gps.conf. En este último programa indica un servidor, es.pool.ntp.org. Es posible que necesite conectar a internet en itinerancia, usando un sim con tarifa de datos? (me parece que no debería pero ....). Alguna sugerencia? Gracias por colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B019..._detailpages00. Aquí la oferta es mejor: http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw...d=361367708650 Es cristal flexible. El producto está bien, pero algo caro para lo que vale la tablet...
Última edición por paulluna Día 25/01/16 a las 23:01:35 |
|
|
|
Hola chicos, compre esta basurilla de los primeros, ayer la encendí después de muchos días en el cajón para instalar una youtubekids al enano, me di cuenta que no funcionaba nada que tuviera que ver con google, en general los servicios de google play. Hice un reset de fábrica (tengo la versión de julio), y aparentemente todo volvió a funcionar, conseguí entrar al playstore y volver a instalar apps. El problema vino cuando una de ellas me pidió actualizar los servicios de google play, al actualizarlos me volví a quedar de nuevo sin acceso.
Algún alma caritativa ha experimentado ese error y me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais esta tablet? estoy buscando una de 7" y no se cual comprar, estoy viendo esta y por lo que leo son inconvenientes,
alguna ida' |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate una teclast. Ni se te ocurra comprar esta tablet. Es mala mala mala
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de perú el mes pasado compre una tablet china similar a la chuwi vi7, aquí en perú la distribuye advance bajo la serie Prime Pr5447 con android 5.1(http://www.deltron.com.pe/modulos/pr...=TBADPR5447BLU), la roote en cuanto la compre pero la semana pasada el root se deshabilito y me pedía que lo actualice, mientras intentaba actualizar el SuperSU termine sobrescribiendo las copias de los ejecutables: app_process32 y app_process en /system/bin/; ahora la table solo se queda en el logo de intel y no continua el arranque aunque si puedo acceder al recovery y al shell en adb.
Soy nuevo con esto de las tablet's y smartphones, esta la primera tablet que compro, a mi parecer creo que puedo volver a poner el sistema en marcha si restauro esos ejecutables. Por esa razon si pudieran compartir una copia de esos ejecutables para restaurarlos y ver si la tablet vuelve a la vida. O alguien tiene alguna otra idea de como volver a la vida a la tablet?. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta tablet para reproducir musica y gps? solo la quiero para eso, pero leo que la poneis como tan mala tablet que da miedo
O mejor comprar una nexus 1 de 2 mano? @langostino @jopasaps @nexvs Última edición por dani3lin Día 16/07/16 a las 16:30:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí