|
|
|
Para el que se queja de redyser, compré en el Corte Ingles un objeto de 100 euros de esos que envían en 48h , me dicen que el pedido llegará antes del día 7, me dan un número que seguimiento que en su web me dice "Pedido no encontrado", me mandan un mail sin número de seguimiento diciendo que me lo mandan por ASM urgente y hoy sigo esperando sin rastro del pedido, en ASM web me dice que no existe ningún pedido con ese número de seguimiento a entregar en mi código postal, ¡¡¡Eso es un mal servicio!!! y se anuncian entrega en 48h y yo llevo 60h y esperando, me voy a ir a la playa y que les den.
Detalle del pedido Estos son los datos que figuran en el pedido Pedido no encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es: ¿De qué color los están mandando? Yo estoy ansiosa ya por tenerlos! |
|
|
|
Yo recibi ayer los infinim todavia no los e probado...haber como van
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
El problema es que hice la compra on line porque estoy en Gandía y Valencia está a 60Km, pero si lo sé pido recogida en tienda, casi las 17h de 7 de Julio y aún no sé nada del paquete, el lunes como no haya llegado pido la devolución del importe, menudo cachondeo, mira que hago compras on line pero esto nunca me había pasado, ni para una simple sim. Iba a llegar ayer como muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí en su momento el G Watch y me llegó en 2 semanas o así por si le sirve de ayuda a alguno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo voy a comprar un G4 ahora si lo compro en DVDAndorra, tengo derecho a algun regalo de LG??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope
|
|
|
|
De que color es? Incorpora carga inalambrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negra y creo que tiene carga inalámbrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los auriculares, están muy bien, me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, los tendría que haber recibido a primeros de la semana pasada pero me pilló de vacaciones. Me llegaron ayer y muy contento con ellos, no los vendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He recibido los cascos pero no soy capaz de hacer varias cosas con ellos como puede ser llamar a un contacto en concreto o un favorito ya que simepre llama la mismo |
|
|
|
Auriculares recogidos hoy en las palmas, a ver que tal rulan
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que he buscado NO he encontrado nada...
![]() alguna promoción activa al comprar a partir de hoy el LG G4 en Movistar? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||