|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el apk de la que viene en la b944 cuando tenga tiempo te subo aqui un zip con ella y la metes en system con los permisos y cambiando el dueño a root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale olvidalo se me olvido que formatee la sd.. ! lo siento.. te puedes descargar la oficial de ICS desde aptoide o blackmart se llama ics camera y dejas las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he puesto la ROM después de cargar el root de aquí-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510 He hecho los formats y flashedao la rom, pero se queda en el logo de huawei infinitamente, help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he puesto la ROM después de cargar el root de aquí-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510 He hecho los formats y flashedao la rom, pero se queda en el logo de huawei infinitamente, help!!! ![]() Pero cuidado que creo que puedes perder las aplicaciones de hiawei, no estoy seguro Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por elartista Día 27/11/12 a las 15:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sale tanto individual como dejando pulsada la n.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la b6 en uno de los dos Ascend G300 que tengo (En el otro tengo ICS oficial) y la diferencia de velocidad y fluidez es increíble, si ya la ICS Oficial me iba bien con está quedé impresionado. Te felicito por lo que has conseguido hacer con la ROM. La única pega que le encuentro es que me parece que gasta un poco más de batería que la normal, pero como no uso los dos del mismo modo tampoco te puedo asegurar si es así o es que uso aplicaciones que gasten más batería.
Un saludo, sigue así máquina ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gasta un poco mas es cierto pero si le haces bien la supercarga... y se queda bien calibradita.. te hecha el dia con un uso alto sobrado
es mas llevo 14 horas de bateria... y esta al 55% y he estado como dos horas jugando al jetpack.. 6 horas con 3g puesto en el instituto y toda la tarde usando whatsapp con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que las querían:
App de la cámara de Huawei App de la cámara CM9 (es la que añadiré en la B7) Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
gasta un poco mas es cierto pero si le haces bien la supercarga... y se queda bien calibradita.. te hecha el dia con un uso alto sobrado
es mas llevo 14 horas de bateria... y esta al 55% y he estado como dos horas jugando al jetpack.. 6 horas con 3g puesto en el instituto y toda la tarde usando whatsapp con wifi![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
tengo el g300 de yoigo y sistema gb y liberado por imei. si instalo esta rom no tendré problemas para perder la liberacion o algo raro no?, tengo que meter primero ics? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que las querían:
App de la cámara de Huawei App de la cámara CM9 (es la que añadiré en la B7) Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale nfc.apk y no reconoce la función nfc.
Última edición por elmastuso Día 27/11/12 a las 23:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error la cámara de cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo usas hasta que se apague que ya ni siquiera encienda mas.. lo cargas entero.. lo apagas cuando lleve ya un rato que ponga cargado y entras en el recovery y lo dejas 2 o 3 horas mas y haces wipe battery status y desenchufas el cable a la vez que le das a reboot system now mas o menos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi la bateria me dura notatoriamente menos, viniendo de la infusion. Y si, he hecho todos y cada uno de los wipes, reset de fabrica, reflashearla, comprobado las aplicaciones una a una. Lo habeis notado todos? Por lo demas es perfecta pero la bateria.. Uff.
Gracias thejaimes pir el curro si sabes cmo solucionar el consumo de bateria no estaria de malEnviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2