|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo kernel beta15 y ha arreglado el problema sella desconexión del WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales que no me suena el móvil. Lo tengo al máximo y me llegan notificaciones o me llaman y es como si estuviese en silencio. Antes me iba bien y no se que es lo que ha podido pasar. Decir que no tengo silenciadas las notificaciones y las llamadas al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas? Yo con la b3p5 no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue...me imagino que hasta que no tengamos la oficial y puedan meterle bien mano esto va a estar medio parado... En 4.4.4 se está moviendo poco la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entendí tu comentario, so en realidad me debería de andar bien o si metí la pata je. Pero bueno voy a probar luego con una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es cómo no ha explotado el teléfono cuando es un cambio de versión de Android incluso! |
|
|
|
Me imagine que venia por ahi. Pasa que siempre las cambie así y nunca me había fallado hasta hoy y ya pase como 6 roms incluyendo la android l pv 3 3. Por eso je
Pero bueno ahora se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdáis... ya decía yo que era alguna gilipoyez pero no esperaba que pudiese ser tan grande... La madre que me pario...
TONO DE TELEFONO: NINGUNO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA joer que putada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj Eso me paso a mi tambien hace unas semanas. Y ayer me di cuenta de que no vibra jajajaja. Voy a ver que puede ser. Porque me llegan las notificaciones y no vibra el movil
|
|
|
|
Vaya tela, pues ahora que lo pienso yo lo configure pero por que me dio el venazo, que lo podria haber dejado sin tocar fácilmente y me habría pasado igual
|
|
|
|
Buenas, he estado con beta 3.3 un buen tiempo y luego con beta 3.5 y perfecto, con kernel stock.
Ayer instale la 4.2.2 y hoy he sufrido lo del WiFi enganchado, y un bajón de batería por ese tema, en cuanto desconecte se estabilizo. He instalado hellscore b47 y todo OK, WiFi arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias la 4.2.2 con hellscore b47 y tampoco he tenido problemas con la wifi.
Ademas como dice esticbo con el kernel beta15 se ha arreglado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión test de la rom, nuevos drivers pero con los problemas de siempre
|
|
|
|
No la veo en descargas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo descargar beta 15 kernel?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»