Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 10/10/14, 17:21:13
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Next OS
Versión de Radio: M250k
Tu operador: Simyo
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Lo primero gracias por la ayuda phenomarc. Me he descargado el frame2, al copiarlo a system/framework me dice si deseo sobreescribirlo, imagino que es que si pero me he esperado por si acaso.
El configurador de Apolo eso es lo que he hecho, bajarlo de google play, imagino que no habrá ninguna diferencia,o poca.
No he instalado Galaxy S5 locker, aunque ahora que lo pienso si que me sale la imagen del locker S5 al igual que los toogles,coñe que lío, como lo puedo saber???
Con lo de los datos me refiero a que no hay datos, no se activan, de todas formas hice wipe dalvick y cache y de momento funcionan bien cuando desactivo el wifi, parece que se ha solucionado.
Por cierto he seleccionado en Aroma la cámara AOSP pero no me convence, sobre todo porque no be deja guardar las fotos en la SD Externa, hay forma de volver a la cámara nativa?
Perdón por el tocho
Sobreescríbelo y reinicia.
El Configurador Apolo de Google Play debería funcionar bien.
Si te da FC la Pantalla de bloqueo S5, busca en Google Play Galaxy Locker S5 y descargala, aunque si tienes dos pantallas de bloqueo a la vez será porque ya la tienes instalada.
Para la cámara, puedes buscar el apk SecCamara en preload ( en el zip de la ROM) y pegarlo en esa dirección y reiniciar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/10/14, 17:57:30
puerto69 puerto69 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Versión de ROM: A&D HCT HELE RR
Versión de Radio: Diámetro/2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Sobreescríbelo y reinicia.
El Configurador Apolo de Google Play debería funcionar bien.
Si te da FC la Pantalla de bloqueo S5, busca en Google Play Galaxy Locker S5 y descargala, aunque si tienes dos pantallas de bloqueo a la vez será porque ya la tienes instalada.
Para la cámara, puedes buscar el apk SecCamara en preload ( en el zip de la ROM) y pegarlo en esa dirección y reiniciar.
Problema del reproductor solucionado
El Apolo del play perfecto
Lo que me da fc realmente es cuando le doy para desactivarlo, para que no me salgan los 2 ya que uso el de Xperia Z de la propia Rom.

Entiendo que he de coger la apk de SecCamara que está en preload en el zip de la Rom y pegarlo en preload por (ejemplo con root explorer) en el móvil no?
Para quitar la cámara AOSP y su galería las elimino de system/app? O no debería?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1412956300571.png (95.9 KB, 173 visitas)

Última edición por puerto69 Día 10/10/14 a las 17:59:40
Viejo 10/10/14, 18:03:31
Cocinero oscuro

Cita:
Problema del reproductor solucionado
El Apolo del play perfecto
Lo que me da fc realmente es cuando le doy para desactivarlo, para que no me salgan los 2 ya que uso el de Xperia Z de la propia Rom.

Entiendo que he de coger la apk de SecCamara que está en preload en el zip de la Rom y pegarlo en preload por (ejemplo con root explorer) en el móvil no?
Para quitar la cámara AOSP y su galería las elimino de system/app? O no debería?

Pues es raro ese FC. Puedes desinstalarla desde Aplicaciones si quieres. Luego si la quieres otra vez la bajas de Google Play.

El apk lo sacas del zip de la ROM ( preload/symlink/system/app) y lo pegas en esa misma dirección en tu S2. Luego reinicia.

Para borrar la otra, vas a esa dirección y borras el apk. Haz lo mismo en system/app.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 10/10/14, 18:24:38
Betatester oficial

Cita:
Pues es raro ese FC. Puedes desinstalarla desde Aplicaciones si quieres. Luego si la quieres otra vez la bajas de Google Play.

El apk lo sacas del zip de la ROM ( preload/symlink/system/app) y lo pegas en esa misma dirección en tu S2. Luego reinicia.

Para borrar la otra, vas a esa dirección y borras el apk. Haz lo mismo en system/app.
Bueno no importa, la desinstalo y ya está, supongo que será la única que tengo que es la de la imagen...

Quizá sea un poco melón pero he extraído la Rom y en la ruta que me comentas no hay ninguna SecCamara, sólo está SamsungCamera, es está a la que te refieres?
Viejo 10/10/14, 18:39:50
Cocinero oscuro

Cita:
Bueno no importa, la desinstalo y ya está, supongo que será la única que tengo que es la de la imagen...

Quizá sea un poco melón pero he extraído la Rom y en la ruta que me comentas no hay ninguna SecCamara, sólo está SamsungCamera, es está a la que te refieres?

Si, es esa.
Viejo 10/10/14, 19:53:09
Betatester oficial

Cita:
Si, es esa.
Cámara cambiada y funcionando perfectamente.

Lo de la pantalla de bloqueo del S5 lo voy a dejar ya que no se seguro si es ese que sale en la captura, vaya que la lie jeje
Por cierto el blackmart no me encuentra nada al buscar, a alguno os pasa??
Gracias por la ayuda.

Ah otra cosa, la apk de la cámara de AOSP y su galeria ya no estan, he ido a borrarlas y solo me aparecen las 2 de samsung.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 10/10/14, 20:05:33
Cocinero oscuro

Cita:
Cámara cambiada y funcionando perfectamente.

Lo de la pantalla de bloqueo del S5 lo voy a dejar ya que no se seguro si es ese que sale en la captura, vaya que la lie jeje
Por cierto el blackmart no me encuentra nada al buscar, a alguno os pasa??
Gracias por la ayuda.

Ah otra cosa, la apk de la cámara de AOSP y su galeria ya no estan, he ido a borrarlas y solo me aparecen las 2 de samsung.
Saludos.
Tienes razón, ya que para ahorrar espacio renombre la cámara AOSP a SamsungCamera, por lo que al volver a poner la original se ha sobrescrito, y la cámara y la galería AOSP van juntas en el mismo apk.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 10/10/14, 22:03:36
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Versión de ROM: Cualquiera, cambio mucho
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
pheno, nose porque al marcar la opcion pantalla bloqueo transparente, a probarla (apagar y encender el terminal) se ha quedado congelado y se ha reiniciado y por ultimo se ha quedado en bootloop, creo que me paso una unica vez en la v9 y me cambie a CM para variar un rato, pero ahora que hago?
No seria mala idea hacer un script "PHD control disabler" o algo asi para resetear las configuraciones. tipo xposed disabler que tiene esa funcion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Viejo 11/10/14, 01:33:16
josalbsar2011 josalbsar2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola como estas te queria comentar unproblema que tuve al instalar la rom. hice todo el proceso de instalacion pero al reiniciar el mobil me cambio el recovery. yo tenia el kernel Siyah-s2-v6.0b5 y le deje ese recovery y al instalarla me lo cambia repito reinicia y va derecho al recovery de uevo y asi solo hace eso. tenia una rom stock de samsung argentina, la aro y solo el root. me podrias dar una respuesta? Gracias
Viejo 11/10/14, 02:34:15
Betatester oficial

Bona nit, una pregunta, bueno dos jeje... es normal que no me aparezca el toogle de la batería? He quitado varios por si era falta de espacio pero nada. Por cierto el toogle de notificación para que sirve?
Saludos.

Edito: se me olvidó comentar que Internet me va muy mal, llevo 10min para abrir el tapatalk y a la hora de navegar igual tarda muchísimo en cargar todo y llevo el mismo módem de siempre y con otras Roms me va genial, alguna solución sin tener que cambiar el módem?
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1412987570301.png (48.0 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1412987588744.png (70.6 KB, 154 visitas)

Última edición por puerto69 Día 11/10/14 a las 04:18:10
Viejo 11/10/14, 04:57:39
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Por fin conseguido cambiar los fondos ajustes. Se me fue la olla y no había hecho bien una de las rutas

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario:
Viejo 11/10/14, 05:45:01
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Versión de ROM: PHD V 10.1
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Otra
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Por fin conseguido cambiar los fondos ajustes. Se me fue la olla y no había hecho bien una de las rutas

Saludos
Hombre, con esa insignia d futbol no m extraña!!!
Lo raro es q no s t haya brickeado el movil jajaja (es coña)
Enhorabuena.
En ese sentido basta con una coma o punto,bien d mas,bien d menos,para q ya el movil no lo detecte al flashear y no t haga cambio alguno.
Saludos Crack
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 11/10/14, 09:07:49
Cocinero oscuro

Cita:
Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
pheno, nose porque al marcar la opcion pantalla bloqueo transparente, a probarla (apagar y encender el terminal) se ha quedado congelado y se ha reiniciado y por ultimo se ha quedado en bootloop, creo que me paso una unica vez en la v9 y me cambie a CM para variar un rato, pero ahora que hago?
No seria mala idea hacer un script "PHD control disabler" o algo asi para resetear las configuraciones. tipo xposed disabler que tiene esa funcion
Pues es muy raro, ya que creo que eso no había ocurrido nunca. Haz una instalación completa de nuevo y así se pondrá la imágen de nuevo en data/app... y debería de arrancar bien.
Puedo mirar de hacer ese script que dices si quereís.

Cita:
Originalmente Escrito por josalbsar2011 Ver Mensaje
hola como estas te queria comentar unproblema que tuve al instalar la rom. hice todo el proceso de instalacion pero al reiniciar el mobil me cambio el recovery. yo tenia el kernel Siyah-s2-v6.0b5 y le deje ese recovery y al instalarla me lo cambia repito reinicia y va derecho al recovery de uevo y asi solo hace eso. tenia una rom stock de samsung argentina, la aro y solo el root. me podrias dar una respuesta? Gracias
Es que puede que instalarla desde ese kernel de problemas. Al instalar la ROM se flashea también el Apolo 4.14 Light. Ahora que tienes ese recovery, prueba a volver a hacerlo.

Cita:
Bona nit, una pregunta, bueno dos jeje... es normal que no me aparezca el toogle de la batería? He quitado varios por si era falta de espacio pero nada. Por cierto el toogle de notificación para que sirve?
Saludos.

Edito: se me olvidó comentar que Internet me va muy mal, llevo 10min para abrir el tapatalk y a la hora de navegar igual tarda muchísimo en cargar todo y llevo el mismo módem de siempre y con otras Roms me va genial, alguna solución sin tener que cambiar el módem?
Gracias.
El toggle de batería solo sirve para la GE, al igual que algunos otros como Siguiente. El de notificación en teoria debería deshabilitar las notificaciones, pero no está bien implementado.

Sobre el módem, a no ser que lo hayas cambiado tú tras instalar la ROM, se te habrá flasheado el XWMS4.
Viejo 11/10/14, 12:27:45
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Versión de ROM: Cualquiera, cambio mucho
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Pues es muy raro, ya que creo que eso no había ocurrido nunca. Haz una instalación completa de nuevo y así se pondrá la imágen de nuevo en data/app... y debería de arrancar bien.
Puedo mirar de hacer ese script que dices si quereís.
Pormi te animo a que pruebes a hacer el script.
He tenido que hacer todos los wipes(excepto memorias) porque no habia manera de que arrancara, ya etsa funcionando pero me fastidia porque tengo programadas las copias del titanium a las 5 de los sabados a la noche
Viejo 11/10/14, 13:53:21
Betatester oficial

El toggle de batería solo sirve para la GE, al igual que algunos otros como Siguiente. El de notificación en teoria debería deshabilitar las notificaciones, pero no está bien implementado.

Sobre el módem, a no ser que lo hayas cambiado tú tras instalar la ROM, se te habrá flasheado el XWMS4.[/quote]

Me imaginaba que podía ser eso, que sólo valiera para la GE pero como no lo había visto como en otros que si lo pone mejor preguntar lo del icono de notificaciones bien, ya se una cosa más jeje
El módem no lo he cambiado llevo el MS4 que instala la Rom, pero me ha extrañado que la conexión sea más débil y lenta de lo habitual. Anoche hice un wipe dalvick y cache y mejoró a la hora de navegar, vuelve a ir rápido, perfecto, pero el tapatalk sigue fatal, no carga ni a tiros, con wifi bien (más o menos) pero con datos me muero de inri , será cosa de la apli??

Bueno comentar que aunque de momento haya expuesto algunos problemillas y tal de momento estoy contento, la noto muy fluida, va realmente bien a parte de poder personalizarla y el consumo aunque es pronto ya noto como se asienta y va mejorando,a ver si puedo hacer un ciclo completo y aporto capturas a ver que opináis. Enhorabuena por la Rom phenomarc, habéis hecho un buen trabajo si señor
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Viejo 11/10/14, 14:44:29
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Versión de ROM: PHD V 10.1
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Otra
Mencionado: 35 comentarios
Cita:

Sobre el módem, a no ser que lo hayas cambiado tú tras instalar la ROM, se te habrá flasheado el XWMS4.
Me imaginaba que podía ser eso, que sólo valiera para la GE pero como no lo había visto como en otros que si lo pone mejor preguntar lo del icono de notificaciones bien, ya se una cosa más jeje
El módem no lo he cambiado llevo el MS4 que instala la Rom, pero me ha extrañado que la conexión sea más débil y lenta de lo habitual. Anoche hice un wipe dalvick y cache y mejoró a la hora de navegar, vuelve a ir rápido, perfecto, pero el tapatalk sigue fatal, no carga ni a tiros, con wifi bien (más o menos) pero con datos me muero de inri , será cosa de la apli??

Bueno comentar que aunque de momento haya expuesto algunos problemillas y tal de momento estoy contento, la noto muy fluida, va realmente bien a parte de poder personalizarla y el consumo aunque es pronto ya noto como se asienta y va mejorando,a ver si puedo hacer un ciclo completo y aporto capturas a ver que opináis. Enhorabuena por la Rom phenomarc, habéis hecho un buen trabajo si señor [/quote]

Prueba esta otra version

https://db.tt/Shhe44yc
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
Viejo 11/10/14, 14:59:55
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje

Bueno comentar que aunque de momento haya expuesto algunos problemillas y tal de momento estoy contento, la noto muy fluida, va realmente bien a parte de poder personalizarla y el consumo aunque es pronto ya noto como se asienta y va mejorando,a ver si puedo hacer un ciclo completo y aporto capturas a ver que opináis. Enhorabuena por la Rom phenomarc, habéis hecho un buen trabajo si señor
Prueba esta otra version

https://db.tt/Shhe44yc[/quote]
Voy a probarlo a ver.
Gracias
Viejo 11/10/14, 17:16:17
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Versión de ROM: La que me dejan probar
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Gracias.[/quote]

En principio lo del tapatalk es problema de la app, a mi me ocurre lo mismo desde hace unos días y la Rom la llevo desde hace un tiempo jejejeje; de todas formas prueba la app de Mits que es un crack en estos asuntillos.
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario:
Viejo 11/10/14, 17:37:26
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje

Prueba esta otra version

https://db.tt/Shhe44yc[/quote]

Al principio he tenido que iniciar sesión varias veces ya que me daba error pero ahora de momento bien, está versión mola jeje,
llevo rato probando y canela, ya iré comentando, gracias compañeros.

Cita:
Originalmente Escrito por teamsporter Ver Mensaje
Gracias.
En principio lo del tapatalk es problema de la app, a mi me ocurre lo mismo desde hace unos días y la Rom la llevo desde hace un tiempo jejejeje; de todas formas prueba la app de Mits que es un crack en estos asuntillos.
Un saludo[/quote]

Viejo 12/10/14, 02:35:46
Betatester oficial

Compi llevo todo el día usando el tapatalk con wifi y datos, con datos lo estoy usando en 2G (G y E) y de lujo, está versión va de fábula nano, gracias por la ayuda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes