|
||||
|
||||
La sorpresa es que nos regalan una funda, lo de la microSD parecer ser que al final nada de nada, Samsung nos ha mentido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien confirmado los que atienden el teléfono en Samsung no tienen ni pajolera idea, NO TIENE MSD, bueno quieren ir abriendo boca aquí las fotos del producto y su sorpresa: http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
Por la noche las expediciones de SEUR en nuestro muro del fb. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la funda? joe pues yo ya compre la original, pero si es cierto, es un pedazo de detalle por parte de ellos. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb me he comprando la original, pero es todo un detallazo por parte de spain moviles, muchas gracias! La mas barata del mercado y nos regaláis una funda! Si es que nos cuidáis demasiado bien!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como decía un antiguo profe de la universidad , "pequeños detalles son los que hacen grandes momentos"....a disfrutar de sus tabs, aquí estamos para lo que haga falta. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
David Calleja Se confirma entonces que no tiene microSD no?
************.com Spain Online confirmado los que atienden el teléfono en Samsung no tienen ni pajolera idea, NO TIENE MSD. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
la funda parece que le sobra de alto y le falta de largo, parece de un Ipad, o es que estoy flipando ??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que se haya equivocado el que haya hecho la foto, que se ve que tiene varias fundas detras, la funda de la foto es de un ipad2, claramente. Y de las de ebay baratas, pero vaya, que si es un regalo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí que parece de un Ipad y de las baratas, yo tenia esperanza de que fuese una funda apaña, o un protector de silicona.
Y sí, a burro regaldo !!, pero creo que mandar eso es lo mismo que si me manda un par de calcetines de color rojo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si son fundas de ipad2 que vimos que mas menos quedaban bien un detalle eso si no son de color rojo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas de coña!!, como va a quedar bien si una es 16:9 y l aotra 4:3, si la galaxy mide más de centimetro y medio de largo que el IPad y es un centrimetro menos ancha.
En fin, disfrutaremos la Tab con pijama grande ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, puestos a regalar, podian regalar un cupon para cuando se vendan en españa los adaptadores usb, porque la funda del ipad 2 queda mal, baila la tableta, y puede hasta salirse. Pero vaya, para guardarla de noche, puede valer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guardarla por la noche en su cunita
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el cupón de hasta 50€ de descuento para futuras compras también esta en el paquete...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto del cupon si que no lo esperan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga... Apple consigue bloquear las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249108 ![]() ![]() |
|
No si al final nos tendremos que llamar los 78 elegidos...
Alguien sabe si esta noticia es veridica? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es verídico bloquearon el stock de nuestro almacén de Alemania, vienen las ultimas 50 en camino x UPS llegan este viernes y después a esperar que la apelación de Samsung prospere unas 4 semanas..sin stock
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|