![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar un duplicado de la factura por mail. Ahora no se si mandarla a sony, ya mandé el justificante y puede que mandar ahora la factura solo lo retrase...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues esas cosas raras que ocurren en la vida. Esta mañana miro el correo y me han enviado de Amena, de madrugada, la factura del terminal. Llamé ayer para que me enviaran el Justificante de Garantía, que me hicieron y enviaron en el momento, de la factura ni hablé porque ya sabía lo de los 30 días y pasaba de discutir.
|
|
Otra factura del móvil por aquí.
Se ve que han tenido a los becarios trabajando toda la noche ![]() De todas formas, no incluye IMEI del terminal, y, como me dijeron en SONY que con lo que había enviado estaba todo correcto, no me rompo más la cabeza Última edición por stvn00 Día 08/05/15 a las 10:35:41 |
|
||||
|
||||
Es verdad que no incluye el IMEI, no me había fijado. Demasiado bonito para ser completo.
![]() |
|
||||
|
||||
me ha llegado el justificante de compra por un lado y hoy la factura del movil por otro,lo que pasa que en la factura no viene el imei y no coincide con la fecha de compra que me pone en el justificante,y no se cual enviar
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me viene el IMEI en la factura. No pone claramente IMEI, es una numeración que viene debajo del nombre del teléfono.
Última edición por ruben_limit Día 08/05/15 a las 09:38:47 |
|
||||
|
||||
pues a mi no me viene,les e mandado un mensaje haber si me la vuelven a mandar
|
|
Tambien me ha llegado. Y me preguntaba lo mismo: La enviamos?. Teniendo en cuenta que ya envié la garantia de compra.
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me ha llegado pero no aparece el IMEI en ninguna parte. Y ando hablando al chat de sony a ver si esta ya todo correcto poque no me llega el email y me dice la pava que eso no lo puede mirar. Le digo que ayer una compañera suya me lo miro y dice que es imposible.
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar el e-mail de que todo estaba correcto? |
|
Yo creo que si os ha llegado ya la confirmación de entrada en la promoción, no hace falta.
Yo sigo esperando esa confirmación. Estoy ahora por el chatea, a ver si hay suerte y me lo mira ya. |
|
||||
|
||||
Pues ya nos contaras danul a ver. Yo les reenvie el justificante en PDF. Como ellos me dijeron
|
|
|
Cita:
Suerte en lo tuyo focus |
|
||||
|
||||
acabo de hablar con ellos y me han dicho que si no va el imei en la factura no vale,que presione a amena,a cada uno le dicen una cosa
|
|
|
Cita:
A mi, nada de numeraciones bajo el nombre modelo teléfono |
|
||||
|
||||
A mi en el justificante si me pusieron el imei. Y al igual que a muchos de vosotros hoy me han enviado la factura también. Sigo pendiente de la confirmación de la promoción. En el chat me han dicho lo mismo, que están confirmando por orden de llegada. A ver lo que tardan...
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas.
Una cosa que me ha parecido curiosa, por llamarlo de alguna manera, es que hoy me he registrado en la página de Sony para la asistencia por chat y ya figura (sin yo especificarlo) el IMEI de mi Z3 en mi area de clientes. Solo lo comuniqué al operador que me atendió el día que llame por la promoción y debió de dejar registrado. Cita:
Última edición por diabolin Día 08/05/15 a las 11:03:54 |
|
||||
|
||||
Tiene cojones, a mi el telefono me ha llegado con un par de fugas de luz... Si pido que me traigan uno nuevo sabéis si me descolgarán de la promo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que las fallas de luz no son demasiado notorias a no ser que pongas el telefono con el brillo al maximo, eso sí, una vez las ves son bastante extensas. Me están entrando ganas de usar el derecho a desistimiento y mandarlo todo a tomar por culo, porque el mosqueo que tengo es monumental y ya es que ni me apetece quedarme con el móvil, hasta asco le estoy cogiendo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:43 (GMT +2)