|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguien ha instalado la 9.5?? tiene buena pinta....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
huy huy huy veo mucho silencio por aqui, ¿estan trasteando? jajaja
Yo acabo de instalar la 9.5 de momento estoy en la pantalla de inicio (por cierto vaya con darky deja la presentacion de la 9.4 este chico miren que fue a los mejores colegios de pago) Última edición por pbh100 Día 26/03/11 a las 22:35:25 |
|
|
|
bueno pues tube que apagarlo y encenderlo se me quedo en la pantalla de inicio y de ahi no salio como 5 minutos. Segundo intento de encendido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se que he leido algo de que cambian los boot de otras versiones de darky rom pero no tengo ni idea de como, busca por el foro que estoy seguro de que se puede y por lo menos de otras versiones se an cambiado. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar Darky 9.5 pero tengo una pequeña duda... SpeedMod o Vodoo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
exacto, hice eso, y me salen ya mas opciones al aplicar el update.zip (como elegir .zip y demas), pero me sigue sin salir nada de vodoo kernel (creo que deberia salir en rojo con opciones del lagfix y demas)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lo que no termino de entender es que no me ha instalado el modem xwjv1, he hecho algo mal o es que hay que instalarlo a parte??
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si voy a acerca del telefono me pone: Version banda base: I9000XXJQ1 Version kernel: 2.6.32.9 ficeto@vpn#Dark_Voodoo_5.5 Numero compilacion: Darky's v9.4XWJS8 |
|
|
||||
|
||||
|
Darky no ha actualizado la app. El kernel que se flashea por defecto con la 9.4 es Dark Voodoo, y en la 9.5 es Dark Core. Todo está en orden en ese cuadro.
|
|
|
|
jajaja, tras el tercer reinicio en modo recovery, me ha salido el recovery en gris del vodoo...voy a probar a activar el lag fix
|
|
|
|
|
Cita:
, por ejemplo yo escogí el SpeedMod y me instalo el k13d que va de lujo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el configurador de instalacion de la darky, puedes cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por ejemplo yo escogí el SpeedMod y me instalo el k13d que va de lujo, saludos