![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
porque creo que los de samsung nos la han metido "doblà"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según ellos hasta final de mes hay tiempo, asi que a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para instalar la rom? Si es así y vienes de una rom xla4 no hace falta si no, es conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando la instales pasate por el subforo de personalizacion del samsung galaxy S2 que hay un post especifico de la Illusion con cosas chulas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides del alcohol, gasas, tijeras y anestesia, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa alguno a probado esta rom con el Touchwiz? cuanto te dura la bateria con el governor rendimiento ami me dura mas o menso un dia y medio uso normal |
|
|
|
Se os ha actualizado el market a google play? Yo he intentado instalar manualmente la apk o actualizar pero no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que la verdad me da igual que se llame de una manera o de otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La he descargado, sustituirla por la actual y borrado cache y datos de la aplicación market. Pero al reiniciar el teléfono e intentar abrir me da un error. He vuelto a colocar la original de la room, que al abrirla me da bienvenido a google play pero sigue saliendo con el icono del market. Mientras funcione me espero a que Neo lo actualice.
Gracias |
|
|
|
Es raro que no se actualize solo, comprobad en system app con root explorer si teneis la app marketupdater
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que veo tu firma, no sabia que el BEC quedara cerca de Valencia. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda quero poner un fondo personalizado en go luncher con root explorer pero no encuentro los fondos.es que cadavez que reinicio o apago hay que estar cambiandolo ye es un poco molesto.
|
|
|
|
|
|
Es raro lo que comentas a mi el go me guarda la personalización lo unico a veces el nombre de una carpeta... De todas formas dentro de opciones del go tienes la de hacer una backup de tu escritorio pero ese problema no es normal yo intentaria volver a instalar la rom limpia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»