|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 26/10/11 a las 19:58:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, he notado que de repente se me va la cobertura sin comerlo ni beberlo, estando encima de una mesa, sin tocarlo. Se queda sin cobertura y al rato vuelve. Hasta ahora nunca me habia pasado, no se a que se debe, a sido a partir de la ultima version, a nadie mas le pasa? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que tengas más de 200mb libres¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de que la rom va muy bien y es una alegria para la vista me vuelvo a la reflex ya que esta me gasta el doble de bateria, con el battery monitor no consigue mantener el consumo constante en reposo que consigo con la reflex.....me haré un nandroid por si las moscas.....
|
|
|
|
Tengo hboot cm7 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, con que radio me recomiendan instalar esta rom.
Yo ahora tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.08 se que esta una mas nueva 32.56.00.32U_5.17.05.23 Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la 08 y me va muy bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias Josnaro
Ahora estoy con la reflex 2.1.9 pero tengo ganas de probar esta. Ya baje la rom MIUI_ES_1.10.14.2_pecha2k_update.zip --> la pongo en la SD y flasheo igual que con la reflex??, install rom from sd ??? Tambien me baje el script para app2sd (dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip) , este lo instalo haciendo un update desde sd ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia yo no he podido arreglar el problema de la memoria y solo me quedan 17 mb,segui el tutorial de tu firma(josnaro) y nada,no encuentro una solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando termines de flasear y reinicies no instales nada, ejecutas el actualizador porque hay una actualización. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 26/10/11 a las 22:37:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias, josnaro!!!
el actualizador es el que esta en acerca del telefono, actualizaciones de soft??? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
gracias, estoy por hacerlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabría decirme que hago mal, nunca me ha funcionado el apartado del operador, si lo activo sólo se ve cuando bajo la barra de notificaciones, en cuanto la subo desaparece. En cualquiera de sus opciones???
Gracias. |
|
|
|
Una cosa poniendo hboot cm7 se consigue mas memoria.......¿
Hay algunos tutorial x hay? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, os parecerá una chuminada....pero, ¿no notáis q el scrolleo entre pantallas en la 21.0 es algo peor q en la 14.2? Me ha dejado con esa sensación...igual son cosas mías...pero no sé. He vuelto a la 14.2 a modo de placebo. A ver si con la próxima se me quita la manía o simplemente voy 'aplacebado'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi si haces luego lo del terminas pues consigues que puedas instalar muchas aplicaciones yo llevo 58 y me quedan 113 mb aun. lo aconsejo deberás. esta rom va como un tiro, ademas no se porque pero he puesto la ultima radio por probar llevaba la 44 que me iva bastante bien y he conseguido que me funcione mejor la wifi, y el brutus, que siempre me habia ido mal. un saludo |
|
|
|
Para mantenerlo intenta no poner ningun icono de ninguna aplicacion que salga en notificaciones
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿como seria? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|