|
|
||||
|
||||
|
setabase porque no pones los comandos en el Terminal emulator y te olvidas de historias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd cachesd ya los puse y nada de nada tambien puse los que tiene josnaro y creo que pone que no reconoce la particion y aborta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...suelo usar el comando *#*#4636#*#* para cambiar el tipo de red y poner GSM auto (PRL)....pero desde algunas versiones.....aunq cambie este parametro......al reiniciar el movil se vuelve a poner en WDMA...... no hay forma de q se quede fijo??? He visto que en Ajustes, Sistema, Operadores, Seleccionar tipo de red, no viene la opcion GSM auto (PRL) y puede ser q al tener q elegir una de las otras 3....al reiniciar pille ese parametro......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problema, el terminal no cargaba la aplicación de correo y me obligaba a forzar el cierre, como me pasó varias veces decidí reiniciar la terminal, para mi sorpresa este no para de mostar la pantalla con el logotipo de Miui así que decidí sacar la batería y volver a encenderla, pero ahora se me atasca en la pantalla con el logotipo de HTC, algúna sugerencia? Al recovery y tal sí que me deja entrar
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os recomiendo la actualización del miui settings mod por la de esta versión corregida
instalar sin wipes, saludos. http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis FC de vez en cuando con el navegador? Alguna idea de a qué puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la versión 1.10.14.2 y de vez en cuando si que me da FC's pero no mientras navego si no cuando lo abro y voy a cargar una página por primera vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana se ha comprado una Desire de segundamano y viene con la ROM MIUI 1.7.1.
Yo tengo un Galaxy S y estoy un poco perdido con las Desires... Merece la pena actualizarse a la MIUI 1.10.14.2? Que mejoras ofrece con respecto a la 1.7.1? Sobre todo me interesa que sea estable. Como se la actualizo? Por que he leido cosas como estas: “Al parecer, los que ya eran root y querían actualizar el viejo Recovery de Amon_RA y flashear el nuevo utilizando la herramiente de unrEVOked, lo único que conseguían eran cuelgues, por lo que había dos metodos, utilizar versiones anteriores, o instalar una RUU oficial (ROM oficial, para dejar el terminal de fábrica), y repetir todo el proceso desde el principio” Y me imagino que la actualización debe ser mas fácil, no? GRACIAS P.D.: Esta rom tiene el SENSE? |
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar.
Tenía cuelgues y algunos fcs, problemas siempre al actualizar y también, con los datos sd....y tampoco podía cambiar la radio, no sabía como solucionarlo......así que he cambiado el recovery que tenía (el de letras azules), lo siento no recuerdo bien el nombre, por el último de Amon-ra y vuala problemas solucionados..........y lo mejor he conseguido cambiar la radio y ahora tengo mejor señal gps........espero que le sirva a alguien..................un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar el recovery te tienes que hacer s-off. Hay dos metodos para hacerte s-off Segun el hboot que tengas lo puedes hacer de un metido u de otro hay un método que ya te cambia el recovery. Una vez hecho en mi firma hay un manual para actualizar el recivery. Hombre, cuando hay una actualización siempre hay mejoras, si no,no hicieran actualuzaciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 26/10/11 a las 12:05:49 |
|
|
|
|
Cita:
He cargado el del reloj a la derecha y no arranca, se queda en el logo verde de htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toca flashear ![]() la del reloj en el medio funciona bien, haber si alguien lo puede confirmar? salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|