|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la darky 9.3
La 9.4 no la.acabo de encontrar fina del todo... Y después de varios dias de prueba me vuelvo a cambiar a la que tenía en espera de la 9.5 ![]() El modem que trae por defecto (jq1 creo) gasta más que el jpy. Y no noté ninguna mejora respecto la 9.3 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Resulta que tengo algun problema con algunos juegos en la version 9.4.
Los juegos Guerrilla Bob y Geared no puedo instalarlos. En la version 9.3 podia instalarlos perfectamente. He hecho wipe varias veces y sigo sin poder instalarlos. Tambien he formateado la tarjeta interna y externa y mas cosas y de ninguna manera. Es curioso porque me fallan algunos juegos. os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el "error -18", he puesto un fix antes.
|
|
|
|
Donde lo has colgado? Lo busco y busco y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Desde el kernel de voodo (teniendo instalada JPY) se puede instalar esta rom? Desactivando el lagfix primero, claro. O tendría que flashear a JPU con odin, instalarle el clockworldmod y entonces sí, desde ahí instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ... a ver q soy un novato y aun no tengo los conceptos muy claros y tengo dos dudas
Que CWM hay que instalar antes de la rom? La rom se flashea con el odin tb o como he leido por ahi desde la sd card del teléfono? gracias EDITO: Nada yas vi el tuto de CWM
Última edición por luisri.af Día 26/03/11 a las 00:19:51 |
|
|
|
Yo con la Darky's v9.3 + Kernel SpeedMod k13c y el TWLauncher de los 5 iconos el móvil va como un tiro.... la verdad es que después de probar varias config. esta es la mejor y para cambiarla tendría que salir otra Darky's con cambios significativos con respecto a la v9.3, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dinos a ver qué tal. El lagfix desactivado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo nunca puse lagfix... ahora mismo estoy haciendo backup de los programas que uso con el Titanium... y luego a flashear! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo hice backup de unas cuantas aplicaciones que tenía en otro galaxy (uno con freoyo 2.2.1 jpy) y hoy las he restaurado en otro que tenía la una rom de introModRom gingerbread beta 2.3.2 y algunas no me deja iniciarlas y algunas otra me funcionan mal. El NFS Shift por ejemplo no me va (y eso que he copiado los archivos de android>data>nombre de la capeta que hay que copiar) y el widget del sound hound pro tampoco me funciona bien... No sé si será porque la rom es muy diferente o porque el titanium ha funcionado mal... Pero bueno, otras apps me las ha instalado bien y funcionan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso, aquí está: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6557 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tarden varios minutos en funcionar los menus del CWM? ahora mismo llevo un rato largo esperando que me coja la rom y los cambios entre menus ha tardado tb del orden de 5 minutos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una rom cocinada (introModRom gingerbread beta 2.3.2) para instalar esta de darkys 9.3 qué hay que hacer, desactivar el lagfix y flashear desde el cwm? O tengo que flashear con odin a 2.2.1 jpu + cwm e instalar desde ahi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»