|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por -=JuanCarlos=- Día 25/05/12 a las 04:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo Gracias neo por excelente trabajo ya instale la nueva version y esta genial
2 dudas : 1-el diccionario del teclado no me funciona y ya cambie , de idioma por defecto a espa~nol y nada , que sera ?? 2- descargue la version del servidor suizo por que los otros estan muertos a esa le tengo que instalar el sense theme para usarlo ? si es asi como instalo el zip del tema , disculpen soy muy noob en cuanto a temas
|
||||
|
||||
|
Primero que todo Gracias neo por excelente trabajo ya instale la nueva version y esta genial
2 dudas : 1-el diccionario del teclado no me funciona y ya cambie , de idioma por defecto a espa~nol y nada , que sera ?? 2- descargue la version del servidor suizo por que los otros estan muertos a esa le tengo que instalar el sense theme para usarlo ? si es asi como instalo el zip del tema , disculpen soy muy noob en cuanto a temas ![]() 2- yo tmb lo baje del mismo servidor , instala todo y despues el theme es un apk. Tenes que dwscomprimir el zip y dentro esta el apk qur lo instalas como un programa normal Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la misma q la HyDrOG3N-ICS 13.05 de XDA ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No probe nunca esa rom pero creeme q esta con el tema sense es lo mas, super fluida, y este tema es hermoso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ustedes teneis este fallo:
Cuando te vas a identificar en algun foro por ejemplo, te sale un cuadradito para marcarlo que te recuerda el nick y contraseña... pues ese cuadrado que se marca no me aparece. A alguno mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Gente, yo vengo de la 1.1.2 es necesario hacer full wipes, o solo con un Dalvik cache puedo instalarla.
Salu2 y Felicitaciones por tan buena Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buscando el por que el teclado no le funciona la correccion automatica eh visto que en la rom 1.2.1 el latinime pesa solo 1.4 mb y la 1.1.2 pesa 10.2mb , neo , sera que al incluir el soporte para los themes en el teclado se te paso meterle los diccionarios o algo así al apk del teclado , por que no funciona la corrección de texto en espa~nol :S
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo genial, lastima lo del corrector ortografico que me lo marca todo en rojo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista se ve que la rom será muy buena no eh tenido fallo más lo ya comentado del corrector (a mi no me importa), el soporte para temas es un gran punto a favor en este update.
GRACIAS NEI una pasada de rom en todo aspecto. Aquí una captura para que se animen a probarla *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla a ver si a alguien más le pasa. Vengo de la 1.1.2 con kernel 58 experimental y me iba de lujo, la batería de serie me llegó al día y 9 horas de uso y ni rastro del Android OS. He actualizado a 1.2.1 con todos los formats y wipes y ahí está el puñetero Android OS comiéndose mi batería por momentos. Por cierto, a mi novia le puse el 1.1.2 con el 58 igual que yo y a ella si le comía el **** OS...?
Vaya chapa que he metido, jijijiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he instalado, y sin mas preambulos, es increible, Neo se curra unas ROMs espectaculares... Si señor.
Solo que hay cosas que ahora no consigo cambiar ni en ajustes, por ejemplo, el nombre de la operadora no consigo cambiar, luego la linea de la bateria ya no se muestra y descartivar la animacion cuando bloqueas el terminal... Pero son cosas poco importantes. Sobre los cambio de temas, donde se consiguen mas temas? Ya ire comentando que tal se comporta durante estos dias. Saludos y gran trabajo Neo ;)
|
||||
|
||||
|
A simple vista se ve que la rom será muy buena no eh tenido fallo más lo ya comentado del corrector (a mi no me importa), el soporte para temas es un gran punto a favor en este update.
GRACIAS NEI una pasada de rom en todo aspecto. Aquí una captura para que se animen a probarla *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando lo inmejorable.
Además el Touchwiz Naturez UX funcionando perfectamente. con esta versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671482 En mi caso la de 240 dpi Gracias Neo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crak solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida y tonta, pero que no encuentro, como se pone la vibracion al desbloquear la pantalla?
|
|
|