|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y he tenido que tramitar la devolucion. Se me cuela humedad dentro de la carcasa y ha sido a los 5 minutos de meterla (ni siquiera sumergirla a mas de 1 metro que he visto condensación en su interior... Imagino que vendrá mal de fábrica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la carcasa Kingma. Primero la tuve metida dos horas en un barreño, antes de sacarla apreté los botones tropecientasmil veces. La siguiente prueba fue la piscina. No entra nada de agua ni hubo condensación (el agua estaba calentita). Yo la utilizo en un casco para grabar los vuelos en parapente. Por 10 € me pareció bien como funda protectora. En cuanto a la calidad de la Kingma, deja un poco que desear. Se le ve robusta, pero tiene algunos defectillos. El borde que cierra con la goma, tiene un rebaje que deja una marca en la goma. No quiero lijarlo por si la jodo. Cierra tan fuerte que ha doblado el eje de hierro. Mi conclusión es que si no le entra agua, por ese precio la carcasa hace su función siempre que no sea para bucear a más de 3 4 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a la marca que dejan los botones de la carcasa KingMa sobre los de la cámara? El botón de encendido tiene un agujero feo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado buscando webs de recambios, pero no tengo suerte. |
|
|
|
En este post creo recordar que alguien dijo que con un poco de goma eva soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pagina es mas barata para pillar la carcasa?
|
|
|
|
Muy buenas a todos. Acabo de pillarme la nueva carcasa original de Xiaomi, con el problema de los botones solucionado. Os dejo el link: http://es.aliexpress.com/store/produ...299341819.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has puesto las tiras? Por lo que vi en imagenes, la carcasa de gopro tiene huecos en los laterales para poder poner esas tiras, pero la carcasa de xiaomi no (almenos la KingMa). La unica sulucion que vi fue ponerle papel de cocina que almenos chupa algo y ocupa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que grabo con la carcasa en el agua queda una gota en el medio de la lente que impida que se vea bien. ¿Alguien sabe si esto funciona o existe otra solución?
http://es.aliexpress.com/store/produ...243113160.html Si conoceis otro producto más barato o más fácil de aplicar para una carcasa podéis pasar el enlace? Gracias
|
|
|
|
si que es una palmada eso macho! a ver si alguien comenta o algo al rescpeto a mi tamb ien me pasa y estas todo el rato con el dedo quitando las gotitas y aun asi...
|
|
|
|
Me llego hace unos días la cámara y decir que parece de juguete, no pesa nada de nada, ahora tengo unas dudas
Intento hacer una foto sin tarjeta de memoria y me pita la camara, como si tuviese que tener a narices una micro sd para poderla usar. La carcasa acuática que le compre es una kingma y me ha venido al lado del botón de disparo rayada, así que le esto haciendo la prueba del agua, he cogido una jarra de medio litro y la he llenado de agua y cada una hora le estoy dando la vuelta a la carcasa, es mejor ponerla un peso?? o como lo estoy haciendo esta bien? Luego le meto una micro sd y me sigue pitando, como si no me reconociese la micro sd. Otra cosa, la cámara me viene con el firmware 1.0.2, me recomendáis actualizarla el firmware?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un accesorio para utilizar la cámara sin carcasa, estilo este:
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...347590540.html Sabéis algún sitio donde se pueda comprar desde España? Lo necesito como mucho para este próximo viernes... |
|
|
|
|
Cita:
me baje la app de Yi Camera y me reconocía la cámara a la primera, una vez que he actualizado la cámara a la ultima versión del frimware, le cuesta que se me conecte la cámara como unos dos o tres intentos También compre un disparador por bluetooth y los de la tienda me dijeron que con la ultima versión del firmware funcionaba el disparador sin problema porque ya han activado el bluetooth, pues tengo que ser muy nulo porque no consigo que me funcione la cámara con el disparador
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir la carcasa sumergible original de xiaomi para esta misma semana. La original 2.0 de los botones metálicos que solventa lo de la estanqueidad...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras de este tipo lo que se hace para que no se empañen es poner el aire acondicionado del coche a tope, enfocar la carcasa abierta para que entre aire seco y cerrar, lo que no entiendo es que haya gente que devuelva la carcasa por condensación, no tiene nada que ver que entre agua con que condense la humedad del aire....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|